Página 1 de 1

Reposabrazos atascado

NotaPublicado: 26 Oct 2011, 18:29
por Sanxon
Hola Leones, tengo un problema... se me ha quedado el reposabrazos subido y no hay manera de bajarlo, creo q puede ser el boton que se aprieta para subir y bajar, ya que no hay presion en él; le das y llega hasta el final sin hacer fuerza, como hueco. Ya llevo un mes dándole vueltas y algún golpe q otro...
Agradecería consejos.

Re: Reposabrazos atascado

NotaPublicado: 26 Oct 2011, 23:53
por Pipefr
Al mio le pasó lo mismo. Lo llevé a la Seat y me dijeron que no tenía solución, que era el cable que va del pulsador al sistema de enganche, que se había roto y que no había forma de llegar a él :(
Dijeron que era una avería bastante frecuente.

Re: Reposabrazos atascado

NotaPublicado: 27 Oct 2011, 00:20
por oscarr5
hola chavales, no veis un poco raro eso del cable?? os voy a decir que les pasa a estos reposabrazoa... es por la palanca para subir y bajar, esta tienen unas pestañitas muy blandas y se rompe con facilidad, para empezar, cojed un destornillador plano pequeño, y lo meteis por el hueco que queda entre la palanca para bajar y el resto del apoyabrazo, nose si me explico, cuando pulsas para bajarlo, en los lados del mismo pulsador se queda un hueco, pues meted el destornillador ai y pulsais una chapita que se ve y moved el reposabrazo
una vez que ayais conseguido moverlo, teneis que desmontar el pulsador, para eso, en la parte de dentro donde se guardan las cosas pegando al pulsador, ai 4 tornillos, son muy pequeños y ademas estan camuflados por el forro de dentro del reposabrazos, buscarlos bien que aunque no parezca que estan, están jaja .
cuando quiteis los 4 tornillos os traeereis el pulsador y fijaros en las pestañas esas partidas, ya solo queda frabircar algo que agan de esas pestañas partidas, yo coji un tornillo largo lo rosque en una pletinita que tiene el pulsador en medio y lo pegue bien pegado.
si no sabeis fabricar algo para eso, me lo decis y os envio una foto del mio, espero haberlo explicado bien, estoy segurisimo que no es el cable, son las pestañitas estas que son una mierda

Re: Reposabrazos atascado

NotaPublicado: 27 Oct 2011, 11:49
por KISCO
Hola a mi me paso lo mismo y no lleva cable, lleva unas varillas que no se rompen se rompen las pestañitas de plastico que empujan dichas varillas yo le meti en el lugar de la pestañita un tornillo rosca-chapa y lo rosque hasta la altura de la pestañita y se quedo bien aun esta funcionando.

saludos.

Re: Reposabrazos atascado

NotaPublicado: 27 Oct 2011, 12:58
por Sanxon
Gracias por las respuestas, voy a echar un vistazo a ver si soy capaz de desmontarlo sin romper nada y arreglarlo como decis; os contaré.

Re: Reposabrazos atascado

NotaPublicado: 27 Oct 2011, 22:18
por LeonFR.Gz
Sanxon escribió:Gracias por las respuestas, voy a echar un vistazo a ver si soy capaz de desmontarlo sin romper nada y arreglarlo como decis; os contaré.



Si tiras de buscador encontrarás varios post al respecto, creo que este ENLACE te será de gran ayuda ;)





Un saudo dende Vigo

Re: Reposabrazos atascado

NotaPublicado: 27 Oct 2011, 23:20
por Pumuki1986
se vende dicho pulsador en seat segun tengo yo leido..

Re: Reposabrazos atascado

NotaPublicado: 28 Oct 2011, 15:54
por Pipefr
Serán ignorantes (por no llamarles otra cosa) estos de la Seat!!! :enfurecido: Y me hacen tirar el reposabrazos! :zoquete:

No vuelvo a hacerles caso sin consultarlo antes en este foro, que hay gente que sabe mucho mas que ellos... :reverencia:

Deberia darles verguenza no conocer mas a fondo los coches que ellos hacen, venden y reparan. :roll:

Re: Reposabrazos atascado

NotaPublicado: 28 Oct 2011, 23:05
por fjserrano
Busca es que es muy sencillo repararlo. De hecho el kit de reparacion es distinto del que quites. Hay una pestaña que se parete y a tomar por culo. El kit creo que no llega a 8€. Yo lo compre este verano. Hay 4 tornillos torx 8 que estan tapados por la tapiceria de dentro del reposabrazos. Van por dentro en la pared del pulsador. Si estás en madrid, dimelo quedamos y en 20m está solucionado, que no es trivial el montarlo que tiene truquillo.

Re: Reposabrazos atascado

NotaPublicado: 02 Nov 2011, 18:30
por Sanxon
Bueno despues de darle vueltas y meterle el destornillador he desmontado parte,
y he conseguido que en la seat pidan el "pulsador reposabrazos"... tardará una semana,
o eso dicen.. y costará 7,85 euros.

En cuanto llegue me pongo con él.

Gracias por las contestaciones, he tardado en contestar ya que he aprovechado el puente para ir fuera.

Re: Reposabrazos atascado  [solucionado]

NotaPublicado: 17 Nov 2011, 13:23
por Sanxon
Despues de algo mas de una semana me llego el pulsador del reposabrazos... ayer; lo puse
sin problemas y esta funcionando.
gracias a todos por las contestaciones.
Solucionado.

Re: Reposabrazos atascado

NotaPublicado: 17 Nov 2011, 17:03
por BhEaN
Me alegro de que ya lo hayas solucionado....

Saludos,

PD: Para facilitar posibles búsquedas en el futuro, por favor, marca el post como "Solucionado" haciendo click en el icono de "Marcar como solucionado" que hay en la esquina superior derecha de cada post
;)

Re: Reposabrazos atascado

NotaPublicado: 24 Oct 2012, 13:35
por michuzo
Hola a todos:

Me ha servido de ayuda este foro para solucionar el problema con el reposabrazos. Os adjunto una imagen de como lo he solucionado yo con dos tornillos y ha quedado bastante bien.