turbo sucio
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.724
turbo sucio
hola e llevado el coche al taller por que me entra en limp mode y me han dicho que el turbo esta sucio me dicen que eso no se puede limpiar que hay que cambiarlo tiene el coche 128000 km me han dao presupuesto de 1250 e sabeis algun taller donde me lo puedan limpiar en madrid
-
fer237 - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: turbo sucio
Taller no se , pero si al final lo tienes ke cambiar y kieres ponerlo mas pepino el turbo , hay foreros ke te pueden conseguir turbo nuevo a buen precio
Seat leon FR 20vt BND Unlimited Stage 3 +metanol
ExPolo 1000cc 50 cv gasolina el rey de los caminos
ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
Cordoba 6k tdi 90cv BND Unlimited stage3
ExPolo 1000cc 50 cv gasolina el rey de los caminos
ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
Cordoba 6k tdi 90cv BND Unlimited stage3
-
chema sport - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Pero hombre, que no se puede limpiar, que clase de turbo llevas para no poderlo limpiar, yo he limpiado los dos que llevo, uno en uno toledo 110 cv. y otro en un golf iv 110 cv. además no es nada dificil de limpiar, pero hombre que clase de taller es ese que te dice mil y pico de euros por un turbo, los hay por 200 euros muy buenos, pero vamos que el tuyo seguro que dandole una limpieza a fondo queda nuevo, cambia de taller que ganaras dinero. 

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
ami en mi fr 150 me lo limpiaron en una seat porque me fallo una vez y va de lujo asique te estan engañando
-
joseico fr - Leoner@ avanzad@
Hola a mi tambien me entraba en limp mode y le eché al deposito un producto llamado liquy molly stop smoke o algo asi y la verdad que llevo unos 200 km y va de maravilla eso si hay que andar a varios regimenes para que trabaje la geometria me costo 18 euros y por lo que vale merece la pena probarlo.
saludos.
saludos.
-
KISCO - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Como algunos ya sabreis vendo turbos por el foro, te voy a dar mi opinion. Los turbos se limpian, que no te lo hagan cambiar, y menos a 1250 euros, estamos locos? un turbo de un fr nuevo vale 620 euros...joder!!
Llevalo a limpiar a una casa oficila garret, que te lo equilibren y a correr.
Un cartucho nuevo sale por 300 euros mas o menos.y tubo nuevo....
Ni se te ocurra pagar 1250 por un turbo!!!!!
un saludo, si necesitas o quieres aclarar algunas cosas, lo que necesites. un saludo
Llevalo a limpiar a una casa oficila garret, que te lo equilibren y a correr.
Un cartucho nuevo sale por 300 euros mas o menos.y tubo nuevo....
Ni se te ocurra pagar 1250 por un turbo!!!!!
un saludo, si necesitas o quieres aclarar algunas cosas, lo que necesites. un saludo
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
Ibiza cupra...proyecto 400cv
-
leon130cv - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
vamos no me jodais q no se pueden limpiar
me duelen los "huevos" de limpiar turbos, tanto de 110, 130,150 160 de lagunas y meganes, etc
vente pa palencia q te lo limpio en 3 horas kitado limpio y puesto
sino lo q te dice leon130 turbo nuevo a lo sumo 650 uno de fr o 720-730 una de ibiza cupra, q tambien te lo monto en un pis pas
Q HIJOS DE PUTA 1250 EUROS, ES PARA IR AL TALLER Y DARLES UN TORTAZO
me duelen los "huevos" de limpiar turbos, tanto de 110, 130,150 160 de lagunas y meganes, etc
sino lo q te dice leon130 turbo nuevo a lo sumo 650 uno de fr o 720-730 una de ibiza cupra, q tambien te lo monto en un pis pas

Pisa pisa que no me pillas, je je je
-
frestor - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Si no te quieres liar siempre hay otras opciones, hay un aditivo que despega la carbonilla y limpia la carbonilla del turbo(si realmente es eso, por que viendo lo que te han dicho en ese taller... ya dudaría, que igual el limp mode es por otra cosa) te dejo un enlace de dicho producto:
http://www.aditivox.com/diesel/62-xenum ... eaner.html
Lo suyo es que si el turbo está tocado o quieres upgradear ya de puestos ponerlo nuevo, pero si ahora economicamente no puedes o directamente no quieres, por lo menos saber que hay otras alternativas como limpiarlo desmontandolo o sin desmontar.
Un saludo!
http://www.aditivox.com/diesel/62-xenum ... eaner.html
Lo suyo es que si el turbo está tocado o quieres upgradear ya de puestos ponerlo nuevo, pero si ahora economicamente no puedes o directamente no quieres, por lo menos saber que hay otras alternativas como limpiarlo desmontandolo o sin desmontar.
Un saludo!
-
LeArNeR - Leoner@ mayor del reino
muchas gracias por las respuestas voy a probar con algun aditivo aver si se me kita ya os ire diciendo
-
fer237 - Nuev@ por aqui
se me a olvidado decir que tenia roto el catalizador y se lo he puesto nuevo no se si eso influira en algo
-
fer237 - Nuev@ por aqui
frestor escribió:vamos no me jodais q no se pueden limpiar
UNO NO, UNOS CUANTOS, como se puede ser así de sinvergüenza, si no sabes hacerlo o no quieres diselo claro y que se busque la vida o decida que hacer, pero decirle que no se puede limpiar y cobrarle el doble, anda que no hay nada por ahí suelto.

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
11 mensajes
• Página 1 de 1