Buenos días,
Desde hace ya bastante tiempo mi leon 1 fr, me gasta las ruedas de atrás muy rápido vamos que por cada dos juegos de atrás cambio uno de alante, la verdad es que me gusta darle, pero al principio de tener el coche esto no me pasaba por cada juego de atrás cambiaba dos de alante, ya llevo así como 3 años.
Alguno podéis saber de que puede ser esto???
Muchas gracias.
Gomas traseras
Moderador: LeonFR.Gz
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 831
-
judiny - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Gomas traseras
Nadie sabe de que puede ser, a nadie le pasa????.
-
judiny - Nuev@ por aqui
Gomas traseras
Hola compañero
Creo lo mismo no te dice nadie nada, por que el titulo desde mi punto de vista no dice claramente tu problema
Respecto a lo que dices, es muy raro que tengas que cambiar antes en el trasero que el delante, ya que tienes la traccion delantera, as mirado el alineado? por que por la suspension no se tendra que ver algo, no entiendo mucho jeje
un saludo
Creo lo mismo no te dice nadie nada, por que el titulo desde mi punto de vista no dice claramente tu problema
Respecto a lo que dices, es muy raro que tengas que cambiar antes en el trasero que el delante, ya que tienes la traccion delantera, as mirado el alineado? por que por la suspension no se tendra que ver algo, no entiendo mucho jeje
un saludo
-
MIguelon_19 - Leoner@ avanzad@
como gasta las gomas regular,irregular,por que parte si lo hiciera irregular y todas esas cosas te ayudaria..tienes un 4 patas o solo delantera la traccion..datos que puedan ayudar a diagnosticarte algo porque toda la gente gasta 2 juegos alante cuando uno atras o las permuta.
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Cambio de ruedas traseras
Buenas tardes tengo un tracción delantera, las gomas las gasta bien por todos sitios por igual es por eso por lo que no encuentro una explicación, estoy pensando en cambiar la suspensión por el mismo tema pero va bien y el coche agarra perfecto, por ahora he mandado a reparar las llantas lo voy a observar y en caso que siga igual tendré que mirar el tema de la suspensión.
Saludos.
Saludos.
-
judiny - Nuev@ por aqui
Re: Cambio de ruedas traseras
judiny escribió:Buenas tardes tengo un tracción delantera, las gomas las gasta bien por todos sitios por igual es por eso por lo que no encuentro una explicación, estoy pensando en cambiar la suspensión por el mismo tema pero va bien y el coche agarra perfecto, por ahora he mandado a reparar las llantas lo voy a observar y en caso que siga igual tendré que mirar el tema de la suspensión.
Saludos.
muy raro si se gastan de forma regular...no llevaras en el maletero metido 500kg no ? esque otra razon para que gaste mas atras que alante jaja
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
judiny escribió:Buenos días,
Desde hace ya bastante tiempo mi leon 1 fr, me gasta las ruedas de atrás muy rápido vamos que por cada dos juegos de atrás cambio uno de alante, la verdad es que me gusta darle, pero al principio de tener el coche esto no me pasaba por cada juego de atrás cambiaba dos de alante, ya llevo así como 3 años.
Muchas gracias.
Eso que cuentas no es posible en un tracción delantera...

Pon una foto de como los desgasta... Por cierto: ¿Son de la misma marca?. ¿A qué presiones las llevas?.
Bye.
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
-
JCC - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Otro modelo SEAT
Eso no tiene ni pies ni cabeza, si me dices las delanteras me pareceria una barbaridad, pero las delanteras me dejas ojiplatico
.. es mas, en el taller donde montas los neumaticos te lo deberian decir.
Imagino que has comprobado el alineado, y que llevas la presion correcta SIEMPRE, a unos ,2,2 ó 2,5 bares de presion, y que no conduces como un animal a fuego todo el dia(aun asi lo normal seria lo contrario, delanteras KO en poco tiempo).
Y si todo eso esta correcto es que o tienes plomo en el maletero, o coges las curvas con el freno de mano y/o lo llevas hechado todo el tiempo

Imagino que has comprobado el alineado, y que llevas la presion correcta SIEMPRE, a unos ,2,2 ó 2,5 bares de presion, y que no conduces como un animal a fuego todo el dia(aun asi lo normal seria lo contrario, delanteras KO en poco tiempo).
Y si todo eso esta correcto es que o tienes plomo en el maletero, o coges las curvas con el freno de mano y/o lo llevas hechado todo el tiempo

-
seryi_gt - Leoner@ habitual
que kilometros tiene?? revisa la amortiguación trasera, junto con el alineado...
No es muy normal, depende mucho de la conducción obviamente. pero revisa la amortiguación, alineado y eje trasero bien..
No es muy normal, depende mucho de la conducción obviamente. pero revisa la amortiguación, alineado y eje trasero bien..
-
brother - Leoner@ avanzad@
hola siempre llevo bien la presión entre 2,2 y 2,5 la verdad es que no me lo explico, ya he arreglado las llantas y ahora noto que no vibra nada el coche voy a esperara a ver el resultado que me dan estas dos nuevas gomas y en caso de que siga igual cambio la suspensión el coche tiene 152.000 km y la verdad es que me gusta pisarle pero no soy de tirar del freno de mano.
-
judiny - Nuev@ por aqui
no hace falta tirar del freno de mano para gastar neumaticos traseros socio
solo basta con tomar las curvas un poco a lo rally... dejate caer el peso hacia atrás de inercia y verás como desgastas mas....

-
brother - Leoner@ avanzad@
judiny escribió:Buenos días,
Muchas gracias.
Si no fuera por los mensajes y el tiempo que llevas registrado, diría que estás haciendo un estudio sobre lo que contesta la gente en un foro, cuando se plantea un tema que no puede ser, y ademas es imposible.
Nunca en un tracción delantera puedes bajarte antes los neumáticos traseros que los delanteros. Puedes llegar a gastar muy rápido los traseros rodando muy muy fuerte en apoyos y frenadas, desgastando tanto más cuanto menos seas de fino conduciendo. A menos finura, mas "arrastrada", por decirlo de alguna manera. Pero aun en estas condiciones, para cuando los traseros esten gastados, dónde estarán ya los delanteros?
Si ademas dices que el coche agarra, y se comporta bien menos lo entiendo. Podría ser que tuvieras amortiguadores traseros para tirar. Pero entonces las ruedas se te gastarían como a saltos. Y además dices que la banda de rodadura se gasta uniforme.
Como ya te ha dicho alguno por ahí, esto no tiene ni pies ni cabeza.
¿De qué coche estamos hablando exactamente?
¿Cuantos Km te dura un juego delante? ¿Y detras?
Un saludo!
Seat Leon 2.0 TDI OPEN. Estrictamente de serie.
-
Shrek - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Gracias a todos ya tengo las llantas reparadas y con gomas nuevas voy a ver cuanto me duran, hasta ahora no llegaba a 15000km con ellos independientemente de la marca del neumatico.
Saludos.
Saludos.
-
judiny - Nuev@ por aqui
13 mensajes
• Página 1 de 1