Hola
Bueno haver si me podeis echar una mano con mi coche y mi problema
Tengo un seat leon 1 tdi 110 cv y mi problema es que cuando el coche me pasa a mas de 120km silva mucho en el lado del copiloto, y cuando vuelve a bajar de 120 se para el silvido. Haveces me lo hace a 120, otras vezes es cuando sube de 140 y otras cuando paso de 100, pero siempre que baja de la velocidad a la que lo hace se para el silvido.
No se si sera algo del turbo o del intercoler que estan por esa zona.
El coche responde correctamente. No me pierde potencia ni nada cuando pasa esto solo silva.
Agradeceria alguna ayudita porque me esta volviendo loco
saludos y gracia
ayuda silvido
Moderador: LeonFR.Gz
10 mensajes
• Página 1 de 1
Re: ayuda silvido
¿No sera algo de aerodinamica?
Tambien es posible que en el momento que levantas el pie, o sea que baja la presion del turbo , comprueba toda la tuberia de entrada de aire, intercooler( en el tdi 110 esta en el lado del copiloto detras del parachoques), etc
Saludos.. y bienvenido al club
Tambien es posible que en el momento que levantas el pie, o sea que baja la presion del turbo , comprueba toda la tuberia de entrada de aire, intercooler( en el tdi 110 esta en el lado del copiloto detras del parachoques), etc
Saludos.. y bienvenido al club

Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
pues no creo ya que no veo nada fuera de lo normal. Suena de la rueda del copiloto mas o menos. hay veces que yega a 160 o 170 y no suena, pero raramente. la mayoria de veces empieza a partir de 120 y hasta que no baja de ahi no deja de silvar
-
ivan_png - Nuev@ por aqui
puede ser el rodamiento?, antes de estar cascado del tod empieza a hacer ruido en altas
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
es una de las piezas que pienso. Me falta por ver si alguien sabe si puede ser del intercoler ya que no se que sintomas muestra esto si se rompe
-
a mi me pasa igual y tengo un rodamiento K.O, pero donde mjor se ve es en apollos de esa rueda y en autovia
salu2
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Yo me inclino mas porque pueda ser un manguito con una raja o con una picadita muy superficial, aunque lo de los rodamientos no lo habia oido nunca que hicieran como un silvido antes de romper, lo decis en serio?? yo sabia el tipico BRUMMM continuo cuando estan mal y vas en marcha, no esta mal aprender una cosa nueva
Un saludo

Un saludo
-
toledillo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
cuando dices de algun manguito de donde crees que podria ser??
Mi duda es que ya se me rompio un rodamiento y sonaba como un roze continuo en la rueda y mas en apoyos.
Ahora lo que hace es un silvido fuerte cuando yega a 120 y asta que no baja de 120 no para
Mi duda es que ya se me rompio un rodamiento y sonaba como un roze continuo en la rueda y mas en apoyos.
Ahora lo que hace es un silvido fuerte cuando yega a 120 y asta que no baja de 120 no para
-
ivan_png escribió:cuando dices de algun manguito de donde crees que podria ser??
Pues yo creo que algun manguito de presion que tenga alguna picadita, o alguna raja pequeña y cuando empiezas a darle caña a partir de 120 que el turbo sopla te pierda un poco de aire, y como es pequeña no te llega a perder presion pero silva un poco de algo de aire que se escapa, creo yo
-
toledillo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Pero, si fuera un manguito, no tendria nada que ver con la velocidad, si no con las revoluciones o, mas bien, con lo que pise el acelerador (dará mas o menos presion al turbo), no? 

V.A.G.
-
Pipefr - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
10 mensajes
• Página 1 de 1