Hola, tengo varias dudas y antes de gastarme el dinero prefiero preguntar, no suelo entrar mucho en el foro pero veo que hay muchos foreros que están muy puestos en este tema.
Verán, tengo un Seat Leon FR de 150 Cv del año 2004 (Único propietario) el cual tiene 152.000 Km. Aprox. a día de hoy, todas las revisiones las hice en la Seat, el aceite que uso es el repsol 50501 sintético y cada vez que le cambio el aceite le cambio el filtro y el del aire también y cada 30.000 km el del gasoil y a los 120.000 km el kit de distribución Hasta hay bien.
La cuestión es que nunca le he cambiado el liquido refrigerante, ni la valvulina ni nada de eso, ni amortiguadores, incluso las pastillas de los frenos son las de casa aun y están a media vida según el mecánico, solo le he puesto una batería el mes pasado por si acaso me dejaba tirado la que tenia de casa.
Por lo general el coche esta perfecto, muy bien cuidado y eso pero ahora quiero hacerle esas cosillas que le faltan o debo de hacerle por el tiempo.
Necesito asesoramiento sobre Amortiguadores (unos que sean buenos y que no valgan muy caros) Aceite del motor (una marca buena acorde con los km que tiene mi coche 152.000km) Liquido Refrigerante (quiero vaciarlo por completo y echarle nuevo, que liquido seria bueno? ) Valvulina (Marca recomendada)
Siento el tocho pero es que el coche lo tengo para currar y poco mas, aunque tengo mucho cuidado con el y siempre lo estoy mirando nunca hecho cuentas de estas cosas, se que son cosas importantes pero como nunca me ha fallado pues he pasado un poco.
En fin, si algún forero me quiere aconsejar pues bienvenido sea, muchas gracias.-
P.D. se me olvidaba, tengo la válvula EGR llena de aceite, se le sale el aceite, eso tiene alguna solución? antes de gastarme 190€ prefiero preguntarlo por si acaso, gracias de antemano.-
Llega la hora de revisar mi Leon FR 150 Cv Año 2004 [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
10 mensajes
• Página 1 de 1
Llega la hora de revisar mi Leon FR 150 Cv Año 2004
Última edición por RUEDA27 el 08 Nov 2011, 00:16, editado 1 vez en total
-
RUEDA27
Re: LLEGA LA HORA DE REVISAR MI LEON FR 150 CV AÑO 2004
Yo tengo una EGR en muy buen estado pero es de un 110. no te sirve.
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Por advertencia!
Última edición por evola_200 el 30 Nov 2011, 16:08, editado 1 vez en total
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
valvulina : de la casa la que mejor funciona
anticongelante= si le has hecho la distribucion y le cambiaron la bomba de agua, te lo habran cambiado
amortiguadores= blistein +eibach
anticongelante= si le has hecho la distribucion y le cambiaron la bomba de agua, te lo habran cambiado
amortiguadores= blistein +eibach
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Re: LLEGA LA HORA DE REVISAR MI LEON FR 150 CV AÑO 2004 [solucionado]
Aceite de caja yo te recomiendo el de la seat, ke es el ke mejor va en frio y caliente , si seria tu tambien cambiari el liquido de frenos , si no lo as cambiado nunca a saber como estara , la egr desmontala y limpiala , hombre con los km es normal ke rezume aceite , si puedes anulala si no da fallo en el cuadro , amortiguadores hay mil marcas , desde suspensiones deportivas etc , sin tu intencion es poner algo mas durito sin vajar altura , Lip Sport no estan mal y a buen precio , tambien tienes la obcion de ponerle muelles cortos , son un 15 porcierto mas duras ke la
los amortiguadores originales y las encuentras en cualkier recambista
los amortiguadores originales y las encuentras en cualkier recambista
Seat leon FR 20vt BND Unlimited Stage 3 +metanol
ExPolo 1000cc 50 cv gasolina el rey de los caminos
ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
Cordoba 6k tdi 90cv BND Unlimited stage3
ExPolo 1000cc 50 cv gasolina el rey de los caminos
ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
Cordoba 6k tdi 90cv BND Unlimited stage3
-
chema sport - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Lo primero te recomiendo encarecidamente que hagas dos cosas en el foro :
1ª Que te leas las normas (No esta permitido escribir en mayusculas)
2ªQue uses el buscador, ya que sobre aceites tenemos un pequeño master escrito, para todos los gustos y colores.
sobre amortiguacion hay mucha informacion, sobre todo en preparaciones. Y sobre el resto támbien, asi que lo dicho edita el titulo y usa el buscador.
Para el resto no quiero que esto se convierta en que "este aceite es mejor", "el repsol no se que " y el castrol nose cuanto, ya que si no cerraremos el post, ya que tenemos por todo el foro infinidad de post de este tipo.
Un saludo, El moderador.
2ªQue uses el buscador, ya que sobre aceites tenemos un pequeño master escrito, para todos los gustos y colores.
sobre amortiguacion hay mucha informacion, sobre todo en preparaciones. Y sobre el resto támbien, asi que lo dicho edita el titulo y usa el buscador.
Para el resto no quiero que esto se convierta en que "este aceite es mejor", "el repsol no se que " y el castrol nose cuanto, ya que si no cerraremos el post, ya que tenemos por todo el foro infinidad de post de este tipo.
Un saludo, El moderador.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
ArkikomTdi escribió:Lo primero te recomiendo encarecidamente que hagas dos cosas en el foro :
Un saludo, El moderador.
+1 esta visto q todos rompen , en los PD cn todos los aceites por igual, asi q cada uno le meta el q mas le guste../economia
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
oka, muchas gracias por las respuestas y tendré en cuenta las recomendaciones.
saludos
saludos
-
RUEDA27
yo de amortiguadores me piyaba unos kayaba, de aceite un repsol 0w30 seria perfecto, y le haria una limpieza al circuito ya que le quieres vaciar, el anticongelante un g12
saludos espero aberte ayudado
saludos espero aberte ayudado
-
titochino
RUEDA27 escribió:oka, muchas gracias por las respuestas y tendré en cuenta las recomendaciones.
saludos
te repito que edites el titulo del post.
veo que lees lo que quieres
lo cierro hasta el momento en que me digas que quieres editarlo
Un saludo
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
10 mensajes
• Página 1 de 1