Problemilla con turbotimer [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
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Problemilla con turbotimer
Buenas , tengo un ibiza cupra 6l tdi , y tengo el nuevo turbotimer de blitz , en cuanto a cableado y opciones es igual que el anterior , lo e instalado siguiendo el manual de BhEaN , lo e conectado a los mismos cables que sale en el manual , y tengo un problema , esque pongo el contacto y quito el contacto y el turbotimer entra en funcionamiento y deja el coche en contacto durante 30segundos , o si por el contrario pongo contacto , arranco , nada mas arrancar se pone en funcionamiento el turbotimer y sale la cuenta atras de nuevo de 30segundos , por lo demas funciona correcto...¿ Que es lo que tengo que hacer ? ¿ Tendre que cambiar algun cable de posicion ? , saludos y gracias.
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Rober89 - Leoner@ habitual
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Re: Problemilla con turbotimer
¿ Soy al unico que le a pasado ?
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Rober89 - Leoner@ habitual
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Re: Problemilla con turbotimer
as puesto las masas separadas? yo tube un problema y porque puse las 2 juntas..no me pasaba eso pero no iba fino
seat leon asv 1.9 tdi 110cv... bueno alguno mas
repro bandidos, turbo gt1749vb, toberas 0,216mm,ic seat sport, asientos recaro,techo solar,retrovisores s3 etc.......
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vandyk68 - Asidu@ en la selva
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Re: Problemilla con turbotimer
Buenas , solo tiene una masa este nuevo turbotimer.
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Rober89 - Leoner@ habitual
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Re: Problemilla con turbotimer
te explicas muy mal, pero si el unico problema que tienes es que sin arrancar al sacar la llave del coche sin haberlo arrancado, funciona el turbotimer, nos pasa a todos
un saludo
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sobrino - Leoner@ mayor del reino
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Re: Problemilla con turbotimer
sobrino escribió:te explicas muy mal, pero si el unico problema que tienes es que sin arrancar al sacar la llave del coche sin haberlo arrancado, funciona el turbotimer, nos pasa a todos
un saludo
Ese es uno de ellos... , pongo contacto , quito el contacto , y el turbotimer se queda 30segundos funcionando... manteniendo el turbotimer el contacto claro...
Y el otro problema , esque arranco el coche y nada mas arrancar el coche empieza a funcionar el turbo timer con la cuenta atras de 30segundos tambien... y se apaga el coche...
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Rober89 - Leoner@ habitual
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Re: Problemilla con turbotimer
Lo primero no es un problema, es el funcionamiento normal... el turbotimer no sabe si el coche se ha llegado a arrancar o solo has puesto el contacto..
Sobre lo otro, ya te dije por MP todo lo que se me ocurría (es lo malo de las consultas por MP... que quedan solo entre 2 personas, y la gente se queda sin saberlo por si puede servirles de ayuda en el futuro con un problema similar)

Saludos,
Sobre lo otro, ya te dije por MP todo lo que se me ocurría (es lo malo de las consultas por MP... que quedan solo entre 2 personas, y la gente se queda sin saberlo por si puede servirles de ayuda en el futuro con un problema similar)

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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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Re: Problemilla con turbotimer
Me juego el cuello a que tiene que ser que varia algun cable del LEON al IBIZA 6l ,por que por lo demas funciona corretamente , ahora lo que tengo que saber es que cable varia...
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Rober89 - Leoner@ habitual
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Re: Problemilla con turbotimer
Los cables del clausor del Ibiza 6L y del Leon 1M son iguales, ya te comenté que he montado varios turbotimers en Ibiza 6L, y han funcionado sin problemas... así que si la instalacion la has hecho bien, la única diferencia que se me ocurre es que haya algo diferente en el nuevo modelo de turbotimer...

Saludos,

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Re: Problemilla con turbotimer
Buenas BhEaN , las fotos que e visto de tu clausor , creo que tiene menos cables que el mio por ejemplo.
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Rober89 - Leoner@ habitual
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Re: Problemilla con turbotimer
Rober89 escribió:Buenas BhEaN , las fotos que e visto de tu clausor , creo que tiene menos cables que el mio por ejemplo.
Mmm... no se, yo juraría que los cables que se usan en la instalacion del turbotimer son los mismos...
Saludos,
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Re: Problemilla con turbotimer
Pues por ejemplo mi clausor tiene dos cables rojos , creo que el tuyo segun la foto solo tiene 1 , y mi clausor tiene algun cable mas! Mirare haber , si no una cosa , tengo un multimeter , en que opcion lo tengo que poner , para ver que cable es el positivo directo , el positivo bajo contacto , y el positivo de accesorios que no se muy bien cuando tiene que funcionar...
Gracias BhEaN
Gracias BhEaN
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Rober89 - Leoner@ habitual
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Re: Problemilla con turbotimer
Rober89 escribió:Pues por ejemplo mi clausor tiene dos cables rojos , creo que el tuyo segun la foto solo tiene 1 , y mi clausor tiene algun cable mas! Mirare haber , si no una cosa , tengo un multimeter , en que opcion lo tengo que poner , para ver que cable es el positivo directo , el positivo bajo contacto , y el positivo de accesorios que no se muy bien cuando tiene que funcionar...
Gracias BhEaN
El Leon tambien tiene 2 cables rojos (positivo directo).
El polímetro lo tienes que poner en la posicion para medir el voltaje, pero no es necesario que lo hagas, ya te lo digo yo: los cables del clausor son iguales en tu Ibiza que en el Leon, y son estos:
- Rojo: Positivo directo
- Rojo/negro: Motor de arranque
- Negro: Positivo bajo llave (o positivo accesorios, no lo recuerdo)
- Negro/rojo: Positivo bajo llave (o positivo accesorios, no lo recuerdo)
- Marron/ (el cable más fino): Positivo cuando la llave está dentro del clausor
Saludos,
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Re: Problemilla con turbotimer
BhEaN escribió:Rober89 escribió:Pues por ejemplo mi clausor tiene dos cables rojos , creo que el tuyo segun la foto solo tiene 1 , y mi clausor tiene algun cable mas! Mirare haber , si no una cosa , tengo un multimeter , en que opcion lo tengo que poner , para ver que cable es el positivo directo , el positivo bajo contacto , y el positivo de accesorios que no se muy bien cuando tiene que funcionar...
Gracias BhEaN
El Leon tambien tiene 2 cables rojos (positivo directo).
El polímetro lo tienes que poner en la posicion para medir el voltaje, pero no es necesario que lo hagas, ya te lo digo yo: los cables del clausor son iguales en tu Ibiza que en el Leon, y son estos:
- Rojo: Positivo directo
- Rojo/negro: Motor de arranque
- Negro: Positivo bajo llave (o positivo accesorios, no lo recuerdo)
- Negro/rojo: Positivo bajo llave (o positivo accesorios, no lo recuerdo)
- Marron/ (el cable más fino): Positivo cuando la llave está dentro del clausor
Saludos,
buenas , exacto , tiene 2 cables rojos , entoces sera igual que en los leones , lo que voy a hacer es intercambiar el cable que tengo enchufado al negro con el que tengo enchufado al negro/rojo , haber si esque lo tengo al reves y por eso me falla , pero de todas maneras lo enchufe como pone en tu manual , veremos haber , luego os comentare cuando lo pruebe , pero vamos , esto es el raro raro!!
P.D. Para solucionar lo de que salte la cuenta atras en el turbotimer al poner el contacto y quitarle , ¿ no hay forma de solucionarlo ? Tal vez enchufando un cable que solo funcione cuando el motor este arrancado?
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Rober89 - Leoner@ habitual
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Re: Problemilla con turbotimer
Rober89 escribió:P.D. Para solucionar lo de que salte la cuenta atras en el turbotimer al poner el contacto y quitarle , ¿ no hay forma de solucionarlo ? Tal vez enchufando un cable que solo funcione cuando el motor este arrancado?
Eso no lo tienes que solucionar, porque no es un problema... es el funcionamiento normal de todos los turbotimers, tio...
Céntrate en solucionar lo otro, jejejeee
Saludos,
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