problema de arranque en frio
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 43.906
Seguidores: elCalvo, Invisible, evola_200, txemmmmmm, RU, Tato_sporting, Asier.94
problema de arranque en frio
hola buenas a todos,bueno pues despues de estar dandole vueltas a a los foros me gustaria que alguien me ayudase,si puede ser,bueno pues lo que mi leon 110 cv no arranca bien e frio,le e cambiado el sensor de la temperatura del refrigerante,y la bateria tiene mas o menos un año,y no se por que puede ser,cuando esta caliente arranca bien pero en frio le cuesta muchisimo aunque luego arranca,alguien me puede ayudar,un saludo para todos y gracias.
-
bujias - Nuev@ por aqui
Re: problema de arranque en frio
has mirado como estan los calentadores??'
El lado bueno de las cosas
-
oscarr5 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Yo tube el mismo problema hace unos años, aparte de lo que ya has hecho, y lo que comenta el compañero de los calentadores, yo cambie la T y sus toricas que va encima del filtro de gasoil porque una posibilidad es que se descebe el circuito de gasoil cuando lleva una horas el coche parado( en mi caso de un dia para otro), con pocas horas parado arrancaba perfecto.
Hay un detalle que se comento en el foro, y es una vez damos al contacto y se apague la luz del panel para los calentadores contar hasta tres y darle al arranque, en mi caso entre lo de la T y estos segundos mas antes de arrancar casi te diria que el coche arranca como el primer dia.
Por cierto yo lleve el coche a la Seat para que lo miraran y me dijeron que el alternador no iva bien y que habia que cambiarlo -500€-, pues no lo cambie por que como a ti no me cuadraba que arrancara bien en caliente y tan mal en frio, ¿que pasa que el alternador es friolero? pues como te digo sigo con el de serie sin tocar.
Prueba esas cosas que te comento, que no sale caro
Saludos..
Hay un detalle que se comento en el foro, y es una vez damos al contacto y se apague la luz del panel para los calentadores contar hasta tres y darle al arranque, en mi caso entre lo de la T y estos segundos mas antes de arrancar casi te diria que el coche arranca como el primer dia.
Por cierto yo lleve el coche a la Seat para que lo miraran y me dijeron que el alternador no iva bien y que habia que cambiarlo -500€-, pues no lo cambie por que como a ti no me cuadraba que arrancara bien en caliente y tan mal en frio, ¿que pasa que el alternador es friolero? pues como te digo sigo con el de serie sin tocar.
Prueba esas cosas que te comento, que no sale caro

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
curioso el fallo de la T... me lo anoto gracias.
-
RU - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
-
Invisible - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
si cuesta arrancar, a ver como esta la batería, calentadores, sucieda en filtro de aire, hace mucho que cambiaste aceite y filtro de gasoil.... mira si echa humo al arrancar
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Un poco de buscador
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Por advertencia!
Última edición por evola_200 el 30 Nov 2011, 16:03, editado 1 vez en total
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
hola
el problema lo tiene al arrancar en frio y la bateria si esta fastidiada donde acusa el problema es al arrancar en caliente, podria ser pero tiene pinta de otra cosa
un saludete
Rober
el problema lo tiene al arrancar en frio y la bateria si esta fastidiada donde acusa el problema es al arrancar en caliente, podria ser pero tiene pinta de otra cosa
un saludete
Rober
-
RU escribió:curioso el fallo de la T... me lo anoto gracias.
Perdón por la ignoracia. ¿Que es eso de la T? ¿dónde va a lojada?
Gracias!!

-
Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
Invisible escribió:hola
te has fijado si al arrancar tira mucho humo?
un saludete
Rober
yo tengo el mismo problema que en frio no arranca bien y como tu dices si que tira mucho humo blanco, sabes cual puede ser el problema?
un saludo
-
leon tdi_110 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
sinparedes escribió:Yo tube el mismo problema hace unos años, aparte de lo que ya has hecho, y lo que comenta el compañero de los calentadores, yo cambie la T y sus toricas que va encima del filtro de gasoil porque una posibilidad es que se descebe el circuito de gasoil cuando lleva una horas el coche parado( en mi caso de un dia para otro), con pocas horas parado arrancaba perfecto...
Buenas lo de la T supongo que sera la que esta encima del filtro del gas-oil (esa que lleva 2 tubos y la parte de abajo va metida en el filtro no?). Gracias por contestar

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
-
toledoman - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
toledoman escribió:sinparedes escribió:Yo tube el mismo problema hace unos años, aparte de lo que ya has hecho, y lo que comenta el compañero de los calentadores, yo cambie la T y sus toricas que va encima del filtro de gasoil porque una posibilidad es que se descebe el circuito de gasoil cuando lleva una horas el coche parado( en mi caso de un dia para otro), con pocas horas parado arrancaba perfecto...
Buenas lo de la T supongo que sera la que esta encima del filtro del gas-oil (esa que lleva 2 tubos y la parte de abajo va metida en el filtro no?). Gracias por contestar![]()
Saludos
Yo tambien creo que es eso. Pero esa T es una tubería simplemente, no? Sólo habría que limpiarla.
-
Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
hola yo tengo el mismo problema, en frio arranca fatal y hecha umo y huele fatal, pero cuando hace mucho frio, q hiela, entonces arranca perfecto, el coche solo arranca mal cuando hace frio o humedad. si alguien se anima a contextar... si agradece. un saludo y gracias a todos
-
juancarlitros - Nuev@ por aqui
hola
si echa mucho humo al arrancar podria ser el filtro del gasoil que estuviera muy sucio u obstruido,
un saludete
Rober
si echa mucho humo al arrancar podria ser el filtro del gasoil que estuviera muy sucio u obstruido,
un saludete
Rober
-