luz del interior del coche

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

luz del interior del coche

Notapor lolo seat el 08 Nov 2011, 11:25

hola,me llamo jose manuel y tengo un seat leon 1, es un 1.9 90 cv tdi, y el problema que tengo es que la luz, que se enciendo cuando abres la puesta en medio no meva, y se me callo el boton que hay que es cuadrado, y tiene una chapilla por dentro y un muelle, y eso nose como va puesto espero que me alludeis gracias
lolo seat
Asidu@ en la selva

Re: luz del interior del coche

Notapor anrocasa el 08 Nov 2011, 12:20

Por 15 euros las tienes de segundamano aqui mismo en el foro de compraventa suelen venderlas.
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Krixtian69 el 08 Nov 2011, 16:26

lolo seat escribió:hola,me llamo jose manuel y tengo un seat leon 1, es un 1.9 90 cv tdi, y el problema que tengo es que la luz, que se enciendo cuando abres la puesta en medio no meva, y se me callo el boton que hay que es cuadrado, y tiene una chapilla por dentro y un muelle, y eso nose como va puesto espero que me alludeis gracias

Eso me pasó ami, va montado la chapita y encima el muelle (el cuadrado como dices tu tiene unas patillas para que al meter el muelle no se salga. Pimero metes el cuadrado, luego metes la chapita y luego el muelle.
Mira a ver si se te enciene la luz de la puerta al abrirla, ami me pasaba eso y me tuvieron que cambiar el cierre.
Espero que me hayas entendido. :ok:

Un saludo!
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor lolo seat el 08 Nov 2011, 23:33

yo intente poner la chapilla esa y se me fundio el fusible, y si paso la chapa por encima se me endiende la luz, pero no atino a encajar la chapilla esa saludos
lolo seat
Asidu@ en la selva

Notapor lolo seat el 08 Nov 2011, 23:50

hola, cuando meti la chapilla me salto el fusible, por que haria contacto por algun lado, yo metro el boton y luego meto la chapilla no se sujeta, hay que encajarla en algun lado, por que por mas que lo intento no puedo saludos
lolo seat
Asidu@ en la selva

Notapor Krixtian69 el 09 Nov 2011, 21:06

lolo seat escribió:hola, cuando meti la chapilla me salto el fusible, por que haria contacto por algun lado, yo metro el boton y luego meto la chapilla no se sujeta, hay que encajarla en algun lado, por que por mas que lo intento no puedo saludos

Creo que te paso lo mismo que ami jaja ami al meter la chapita y tal tambien se me quemo el fusible :plas:
Tienes que meter la chapita y luego el muelle para que se sujete.
Tienes que meter en la barra que sale hacia arriba del cuadrado, primero la chapita y luego el muelle para que se sujete.
Espero que te sirva de ayuda

Un saludo!! :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor lolo seat el 13 Nov 2011, 02:38

hola,ya me funciona corrento gracias
lolo seat
Asidu@ en la selva