sensor aparcamiento
Moderador: LeonFR.Gz
13 mensajes
• Página 1 de 1
sensor aparcamiento
hola! estoy pensando en ponerle el sensor de parking al leoncito. mi idea es comprar uno con pantalla y instalarla en el hueco del posavasos. mi duda es la siguiente, los sensores "tradicionales" (los que se ven) que angulo de deteccion tienen? es que habia pensado buscar en algun desguace un portamatriculas y aujerearlo para poner un par de sensores ahi (sin tener que poner los 4 que suelen traer), asi no toco el paraca... pero de esta forma no abarcaria toda la trasera ni de coña no? si voy en diagonal aparcando por ejemplo. los sensores se podrian instalar en el supuesto portamatriculas en diagonal, para que abarquen mas? me da que es una chapuza 

-
zaran - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: sensor aparcamiento
nadie me puede aconsejar??
-
Yo no te aconsejo que te pongas los sensores de portamatrícula, ya que solo llevan dos y la esquina del coche ni te la dectecta.. Si te colocas, colocate los 4 en el paragolpes..
Saludos,
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Lo mejor es poner los 4. Lo malo es hacerle huecos al paracas. Porque con los de matrícula corres el riesgo de golpear las esquinas de éste ya que no abarcarías toda la parte trasera del coche. De hecho te venden sensores incrustados en un porta matrículas pero no son muy efectivos, y la banda electromagnética que también circula por ahí, que se pega por dentro del paragolpes, no da los resultados esperados, sólo detecta los obstáculos metálicos, no pilla el resto de materiales ( madera, piedra, etc). Lo mejor es poner cuatro puntos para evitar los puntos muertos
Salu2
Salu2
-
Mulattron - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Yo monte los 4 sensores en mi otro coche, un ford cmax, y es muy fácil. Lo único que tienes que desmontar el paragolpes y en eso tardaras mas. Cuando compres los sensores, yo los compre por ebay, te vienen con todo lo necesario para ponerlos, vienen con la herramienta para hacer el taladro. Eso si, te recomiendo que donde hagas el taladro, lo forres con cinta de carrocero y justo encima hagas el taladro, es para mas seguridad y que no te salte la pintura, al estar la cinta no salta, por lo menos en mi caso salio todo correcto. Luego busco unas fotos para que veas como quedaron. 

-
tisomafr - Asidu@ en la selva
Lo mejor sin duda son los cuatro sensores, fijate en los coches que los traen de serie, son así. Ten en cuenta la distancia que tienen que tener respecto al suelo que suele ser superior a 45cm y inferior a 65cm. Los sensores suelen ser negros, si tu coche es de otro color puedes llevarlos a un planchista que te lo pinten del mismo color, y te quedan perfectamente integrados.
-
angelote - Primeros Pasos
gracias por las respuestas !
. pues lo que me parecia a mi, que de esa forma no cubre el parachoques entero... en fin, y los electromagneticos tengo entendido que dan muchos problemas con la lluvia a parte de que no detectan otra cosa que no sea metal como dice mulattron...
te agradeceria esas fotos a ver como te an quedao!

tisomafr escribió:Luego busco unas fotos para que veas como quedaron.
te agradeceria esas fotos a ver como te an quedao!

-
yo desmonte el parachoques trasero y monte los cuatro sensores y es lo mejor .Con un poco de cuidado ,veras como no es difícil.Vete haciendo fotos para orientarte.Y así facilitarte el montaje y guiándote por los manuales que se encuentran en el foro y veras que es sencillo.Saludos

Son los que se iluminan en azul al meter la marcha atras.

-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
alfonsin escribió:yo desmonte el parachoques trasero y monte los cuatro sensores y es lo mejor .Con un poco de cuidado ,veras como no es difícil.Vete haciendo fotos para orientarte.Y así facilitarte el montaje y guiándote por los manuales que se encuentran en el foro y veras que es sencillo.Saludos
pues la verdad que por lo que he mirado dificil no parece que sea, lo que pasa que si podia ser la instalacion en la matricula en vez de aujerear el parachoques pues mejor. pero ya veo que no es posible

-
Hola yo tengo uno de esos invisibles y va bastante bien, al principio un poco loco pero despues funciona bastante bien.
Desmontas paragolpes y pegas la cinta magnetica que va de punta a punta del paragolpes (Por dentro claro).
Ni taladros ni nada, yo pille el mio por 25e en ebay y hay algun tutorial por hay para montarlo. Saludos
Desmontas paragolpes y pegas la cinta magnetica que va de punta a punta del paragolpes (Por dentro claro).
Ni taladros ni nada, yo pille el mio por 25e en ebay y hay algun tutorial por hay para montarlo. Saludos
-
canicula - Asidu@ en la selva
canicula escribió:Hola yo tengo uno de esos invisibles y va bastante bien, al principio un poco loco pero despues funciona bastante bien.
ya he visto el manual y la instalacion de este tipo de sensores. lo que pasa que me echa un poco para atras opiniones que he leido por ahi... que si con la lluvia se vuelven locos, que si no pita a veces, que si se acaban despegando

-
Yo compre estos: http://movilideas.es/product_info.php?c ... ucts_id=70
A ver los sensores no son gran cosa la verdad, están bien hechos, encima casaron perfectamente con el color de mi coche que si no te fijas bien en la foto casi ni se ven jaja.... lo peor la chicharra que traen, no es como las de serie que suenan elegantes, esta es una chicharra pero claro hacen su función. Cuando te acercas a algo el tope minimo que me dejan son de unos 30 o 40 cms, con lo cual se que todavía puedo acercarme un pelin mas.
Te dejo una foto que es la que encontré, si quieres te paso la pagina del foro cmax al que pertenezco y esta el tutorial de montarlos, es lo mismo salvo que en el cmax puedes hacerlo sin desmontar el paragolpes. Saludos.
th23autolink_encode_start_fd2wloeqW2ltZzpmZDJ3bG9lcV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzUyNCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTI0LzEyMDMvZHNjMDE2MjJsJiM0NjtqcGdbL2ltZzpmZDJ3bG9lcV0=th23autolink_encode_end_fd2wloeq
Uploaded with ImageShack.us
A ver los sensores no son gran cosa la verdad, están bien hechos, encima casaron perfectamente con el color de mi coche que si no te fijas bien en la foto casi ni se ven jaja.... lo peor la chicharra que traen, no es como las de serie que suenan elegantes, esta es una chicharra pero claro hacen su función. Cuando te acercas a algo el tope minimo que me dejan son de unos 30 o 40 cms, con lo cual se que todavía puedo acercarme un pelin mas.
Te dejo una foto que es la que encontré, si quieres te paso la pagina del foro cmax al que pertenezco y esta el tutorial de montarlos, es lo mismo salvo que en el cmax puedes hacerlo sin desmontar el paragolpes. Saludos.

th23autolink_encode_start_fd2wloeqW2ltZzpmZDJ3bG9lcV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzUyNCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTI0LzEyMDMvZHNjMDE2MjJsJiM0NjtqcGdbL2ltZzpmZDJ3bG9lcV0=th23autolink_encode_end_fd2wloeq
-
tisomafr - Asidu@ en la selva
tisomafr escribió:Yo compre estos: http://movilideas.es/product_info.php?c ... ucts_id=70
Te dejo una foto que es la que encontré, si quieres te paso la pagina del foro cmax al que pertenezco y esta el tutorial de montarlos, es lo mismo salvo que en el cmax puedes hacerlo sin desmontar el paragolpes. Saludos.![]()
th23autolink_encode_start_1y8nca28W2ltZzoxeThuY2EyOF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzUyNCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTI0LzEyMDMvZHNjMDE2MjJsJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxeThuY2EyOF0=th23autolink_encode_end_1y8nca28
pues si que te han quedado bien... y muy disimulados! la verdad que no se nota ni que estan ahi

-
13 mensajes
• Página 1 de 1