Hola, tengo un problema con la puerta trasera derecha del coche. Es un leon I, cuando abro las puertas con el cierre centralizado no se escucha abrirse la dicha cerradura. Por lo tanto, me es imposible abrir la puerta tanto desde dentro como por fuera. Alguien sabe que puede ser? Es muy caro el arreglo de esto?
Gracias de antemano.
Puerta trasera no abre ni dentro ni fuera
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 29.751
-
leovince - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
leovince - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Puerta trasera no abre ni dentro ni fuera
hola leovince puede ser que esa cerradura este dando fallo, lo mas tipico de estas cerraduras en el leon 1 esque lleva unas soldaduras que con el tiempo se fastidian, una cerradura nueva de la casa vale 280 euros ,pero si no puedes abrir la puerta intenta por la otra puerta se la puedes abrir sino ,hay que pasar por la maquina aber que fallo da y se puede abrir esa puerta
un saludo
un saludo
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
si miralo aunque nadie ha dado una solucion
-
luichi - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola, este mismo fin de semana he acabado de solucionar ese mismo problema en un toledo 1m. La puerta trasera izq no abria ni por dentro ni por fuera. La reparacion ha salido por 30 euros, con una cerradura de desguace mas alguna cervecilla que se tomo un amiguete que se vino a la faena 
- Tendras que desmontar la parte inferior del asiento para poder trabajar sin problemas.
- Quitar el embellecedor de la puerta, el soporte de los elementos auxiliares y desconectar el conector de la cerradura (hay unos cuantos manuales que se han currado compañeros del foro)
- Una vez despejada la puerta ya podras trabajar, yo con un destornillador plano y un martillo golpee varias veces la parte del mecanismo (parte metalica mas cercana al asiento) que te queda visible y hasta tuve la suerte de hacer saltar el muelle que que ancla la parte electrica de la cerradura con la mecanica y la puerta quedo libre.
Siento no haber hecho alguna foto pero no crei que fuese a abrir la puerta.jaja. Espero que te sirva de ayuda.

- Tendras que desmontar la parte inferior del asiento para poder trabajar sin problemas.
- Quitar el embellecedor de la puerta, el soporte de los elementos auxiliares y desconectar el conector de la cerradura (hay unos cuantos manuales que se han currado compañeros del foro)
- Una vez despejada la puerta ya podras trabajar, yo con un destornillador plano y un martillo golpee varias veces la parte del mecanismo (parte metalica mas cercana al asiento) que te queda visible y hasta tuve la suerte de hacer saltar el muelle que que ancla la parte electrica de la cerradura con la mecanica y la puerta quedo libre.
Siento no haber hecho alguna foto pero no crei que fuese a abrir la puerta.jaja. Espero que te sirva de ayuda.
-
javiki - Nuev@ por aqui
Hola ,soy yo de nuevo,ante el problema de la puerta ,a mi me paso con mi leon en la puerta delantera ,no podia abrir ni por dentro ni por fuera ,al final despues de estar rebanandome los sesos,descubri que quitando la goma exterior la que esta entre el cristal y la puerta y metiendo un destornillador de manera que mueva una palanquita de metal se abre pero tiene que ser con el cristal bajado si no creo mal.el tema es que la magneta al no tener el recorrido suficiente para que abra se queda a medio camino,probad y ya me decis.Saludos.
-
viticuri - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
7 mensajes
• Página 1 de 1