Falta de empuje en Leon 110

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Falta de empuje en Leon 110

Notapor sanser el 18 Nov 2011, 18:13

Hola, lo primero es decir que soy un poco dejado para el coche, siempre habia llevado al taller para hacerle las revisiones los cambiios de aceite y filtros... pero la ultima vez quise hacerlo yo y desde entonces cuando acelero el coche se revoluciona mucho y no tira, se va bajando la aguja de las revoluciones y el coche reacciona. he estado leyendo pero no encuentro nada. disculpadme por el tocho y gracias espero haberlo explicado bien. a ver si alguien me puede ayudar. un saludo
pd. seat leon tdi 110 del 03
Última edición por ArkikomTdi el 18 Nov 2011, 19:38, editado 1 vez en total
Razón: Titulo poco explicito.
sanser
Nuev@ por aqui

Re: Turbo

Notapor jcbg1975 el 18 Nov 2011, 18:38

Embrague.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv

Re: Leon 110 falta de empuje

Notapor ArkikomTdi el 18 Nov 2011, 19:37

Compi por partes:

el titulo, poco explicito ya que con la explicacion que has dado no se porque dices que es del turbo.
Te recomiendo que leas las normas de cara a que los proximos post los pongas correctamente y ademas te recomiendo utilizar el buscador.

PD. los sintomas que comentas, no tienen que ver nada con el mantenimiento (salvo que hayas chorreado la caja de cambios de aceite de motor) y efectivamente es embrague.

PD2. De donde eres?
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Re: Falta de empuje en Leon 110

Notapor sanser el 13 Dic 2011, 13:34

gracias por la informacion, no he podido contestar antes porque no dispongo de internet y me conecto en contadas ocasiones,
soy de madrid.
sabeis de algun taller que me cambie el embrague y que no sea muy caro jajaj.
Muchas gracias un saludo.
sanser
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica