Hola, lo primero es decir que soy un poco dejado para el coche, siempre habia llevado al taller para hacerle las revisiones los cambiios de aceite y filtros... pero la ultima vez quise hacerlo yo y desde entonces cuando acelero el coche se revoluciona mucho y no tira, se va bajando la aguja de las revoluciones y el coche reacciona. he estado leyendo pero no encuentro nada. disculpadme por el tocho y gracias espero haberlo explicado bien. a ver si alguien me puede ayudar. un saludo
pd. seat leon tdi 110 del 03
Falta de empuje en Leon 110
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 390
Falta de empuje en Leon 110
Última edición por ArkikomTdi el 18 Nov 2011, 19:38, editado 1 vez en total
Razón: Titulo poco explicito.
Razón: Titulo poco explicito.
-
sanser - Nuev@ por aqui
Re: Turbo
Embrague.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
-
jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Re: Leon 110 falta de empuje
Compi por partes:
el titulo, poco explicito ya que con la explicacion que has dado no se porque dices que es del turbo.
Te recomiendo que leas las normas de cara a que los proximos post los pongas correctamente y ademas te recomiendo utilizar el buscador.
PD. los sintomas que comentas, no tienen que ver nada con el mantenimiento (salvo que hayas chorreado la caja de cambios de aceite de motor) y efectivamente es embrague.
PD2. De donde eres?
el titulo, poco explicito ya que con la explicacion que has dado no se porque dices que es del turbo.
Te recomiendo que leas las normas de cara a que los proximos post los pongas correctamente y ademas te recomiendo utilizar el buscador.
PD. los sintomas que comentas, no tienen que ver nada con el mantenimiento (salvo que hayas chorreado la caja de cambios de aceite de motor) y efectivamente es embrague.
PD2. De donde eres?
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Re: Falta de empuje en Leon 110
gracias por la informacion, no he podido contestar antes porque no dispongo de internet y me conecto en contadas ocasiones,
soy de madrid.
sabeis de algun taller que me cambie el embrague y que no sea muy caro jajaj.
Muchas gracias un saludo.
soy de madrid.
sabeis de algun taller que me cambie el embrague y que no sea muy caro jajaj.
Muchas gracias un saludo.
-
sanser - Nuev@ por aqui
4 mensajes
• Página 1 de 1