Ayer noche, circulando a 120 se descolgó el motor del soporte del cambio. Y tuve que avisar a la grua.
Hago que dejen el coche en el patio trasero de mi trabajo. Esta mañana me pongo a desmontar para ver que cojones ha pasado y me encuentro los dos tornillos que soportan el acople del cambio de marchas partidos por la mitad.
Y me he quedao!!! Exo polvo. Pa habernos matao!
Total que me pongo al lío y trasteando me doy cuenta de que uno de los tornillos estaba roto de hace mucho tiempo ya que en la zona de rotura estaba sucio de por lo menos mínimo un año. Bueno en fin saco los tornillos rotos (no veas como ha costado al final con soplete y contramacho..) y me acerco al desguace cojo dos tornillos monto y pruebo el coxe.
Probando el coche me puse a pensar... y creo que ya se por donde van los tiros:
Pregunta: Para hacer embrague y volante motor hay que descolgar el cambio no?
Si la respuesta es afirmativa en la seat partieron un tornillo apretandolo y se callaron la boca. Lo dejaron con el otro solo aguantado y ha ido tirando la cosa hasta que a los 2,5 años PLACA!
Que pensais?
Mi leon me ha dejado tirado... por segunda vez...
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
zolder - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Mi leon me ha dejado tirado... por segunda vez...
vaya tela!pero si es que con estos de la seat te puedes esperar de todo,casi seguro que a sido por eso alberto,lo importante es que a ti no ta pasado nada tio!un saludo y a ver si nos vemos que al final la ultima no pudiste venir.... un abrazo!
P.D:ya te contare yo que cosas hace la seat....
P.D:ya te contare yo que cosas hace la seat....
-
sergiofp - Leoner@ habitual
Puede ser perfectamente, cuando lleve el mio para hacer la revision, lo subieron en elevador y lo iban a chocar en el techo, le tuve que decir al mecánico desde lejos, oye que va a darle en el techo, pero que lo dejo a milimetros. 

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Vaya tela! Pues seguro porque para sacar el tornillo partido hay que echarle cojones, seguro que para evitar el marrón lo dejó ahi partido y a tirar millas...
-
zolder - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
si para hacer embrague hay que sacarlo
salu2
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
A mi me paso algo parecido rotura de tornillos y el motor arrastrando por el suelo , esto me paso después de que me cambiaran el motor de arranque lo achaco a este cambio.
-
leon02
leon02 escribió:A mi me paso algo parecido rotura de tornillos y el motor arrastrando por el suelo , esto me paso después de que me cambiaran el motor de arranque lo achaco a este cambio.
no hace falta tocar soportes, para cambiar motor de arranque
un saludo!!
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
7 mensajes
• Página 1 de 1