Ruido al quitar la sexta marcha en mi fr

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Ruido al quitar la sexta marcha en mi fr

Notapor Ladri el 20 Nov 2011, 11:21

hola he estado buscando por si ya se había comentado algo pero no he visto nada, el tema es que me ha empezado ha hacer un ruido, como un silbido, cuando quito la sexta marcha y paso a quinta, no tengo ni idea de que puede ser, haber si alguien me puede aclarar el tema.

un saludo!!
Ladri
Nuev@ por aqui

Re: Ruido al quitar la sexta marcha en mi fr

Notapor joseico fr el 20 Nov 2011, 15:12

da mas detalles porque de la forma que lo has explicao casi no se puede hacer una idea para ayudarte,que es un silvido al sacar la sexta pero un ruido como metalico,electrico? etc da mas detalles
joseico fr
Leoner@ avanzad@

Notapor ArkikomTdi el 20 Nov 2011, 15:17

no será el turbo al cargar?
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Ladri el 21 Nov 2011, 14:18

hola, a ver si puedo explicarme mejor, cuando voy en carretera, con la 6 marcha, y meto la quinta, hace como un pequeño silvido,que dura un segundo, no mas, y que por supuesto no lo hacia antes y que además solo lo hace al quitar la 6a, he llegado a pensar que es de la caja de cambio, pero la verdad es que me tiene bastante asustado, no suena a nada bueno.
Ladri
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica