Hola,
Llevaba unos dias con un problema con el pulsador del freno ya que se me encendio la luz del cuadro de los calentadores y vi que era porque no se encendia ninguna luz de freno.Lo desmonte y lo volvi a poner y volvio a ir pero alguna vez falla y ya me fui a la seat a comprar el recambio.
Tenia montada la ref "1J0 945 511 E" y despues de pedirmela en la seat me dieron la pieza pero es otra referencia que segun decian era una pieza mas nueva que se montaba y es igual , lo que si es que la punta que hace de interruptor es mas larga y tiene la punta blanca (por si alguien la ha montado) peeeero despues de montar facilmente veo que no tiene sensibilidad y hay que pulsar un poco mas para que se enciendan las luces mientras que antes con "rozar" el pedal ya se encendian(como debe ser)
Es asi??? O esta la pieza mal??? Es que no tengo casi tiempo para que a la hora que estan en la seat pasarme a decirlo.
Gracias!!!
Problema pieza nueva pulsador freno
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
Problema pieza nueva pulsador freno
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
-
Denisvs - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Problema pieza nueva pulsador freno
nadie que la haya cambiado le dieron una pieza que es un poco diferente?? la referencia os la digo cuando llege a casa
-
Yo la cambié hace un mes y me pasa lo mismo. Antes con tocar un pelin el pedal ya se encendían las luces y ahora hay que pisar casi hasta que comienza a frenar. La referencia que me vendieron es igual pero empezando por 7E0 o algo asi, que en el ETKA me salió que era del arosa. Pero por lo demas funciona bien... Ah! y es de color verde...
Saludos!!
Saludos!!
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
-
dann1983 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
dann1983 escribió:Yo la cambié hace un mes y me pasa lo mismo. Antes con tocar un pelin el pedal ya se encendían las luces y ahora hay que pisar casi hasta que comienza a frenar. La referencia que me vendieron es igual pero empezando por 7E0 o algo asi, que en el ETKA me salió que era del arosa. Pero por lo demas funciona bien... Ah! y es de color verde...
Saludos!!
Si es justo esa porque la referencia empieza igual , pues nose yo creo que deberia funcionar desde que se empieza a pulsar el freno..... Estoy por limar la punta de la pieza asi se encenderan antes jajajaj
-
La nueva pieza debe tener la misma referencia excepto la letra que es una A en lugar de la E.Y al montarlo había que empujar el pedal del freno lo mas posible hacia delante para poder ajustarla y meterla bien y así ira bien.
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
alfonsin escribió:La nueva pieza debe tener la misma referencia excepto la letra que es una A en lugar de la E.Y al montarlo había que empujar el pedal del freno lo mas posible hacia delante para poder ajustarla y meterla bien y así ira bien.
Aqui http://www.fullcustom.es/data/car_leon_ ... -freno.pdf teneis mas o menos lo que dice Alfonsin. Esa pieza al ponerla nueva lleva una pequeña "regulacion".
Un saludo. Kevin
-
Kevin - Leoner@ habitual
- Coche: Otro modelo SEAT
Ya si fui con esa referencia a pedirlo al concesionario pero me dieron esta que se supone que es mas nueva, al montarla igual se ajusto sonando los clack esos , lo mismo no he tirado del todo del freno pero vamos yo diría que si . La referencia es 7L6 945 511 , alguien me podría decir si es valida para nuestro leon o debería ir a que me dieran la otra pieza (si es que la cambian...)
-
Buenas a mi me paso hace tiempo, y me pusieron una del Golf IV me parece y va mas suave que la que llevaba, la vieja era de color morado la carcasa y la punta que se mete no se deslizaba con suavida y la del Golf si
Saludos

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
-
toledoman - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
La referencia que monte yo hace aprox. 7 meses es "1J0 945 511 A" y no conozco la que te han dado.Entiendo que es el leon mk 1.
Saludos

-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
alfonsin escribió:La referencia que monte yo hace aprox. 7 meses es "1J0 945 511 A" y no conozco la que te han dado.Entiendo que es el leon mk 1.
Saludos
Si si mi leon es el mk1 y se lo dije bien claro pero me dijo que esa era la pieza que daban ahora..
-
Lo poco que he encontrado "googleando" es que esa referencia es original de VW no de Seat. Supongo que por temas de stock estarán vendiendo esa y no lo la que empieza por 1J0....
Quiza alguien con el ETKA actualizado pueda decirnos algo más.
Un saludo. Kevin
Quiza alguien con el ETKA actualizado pueda decirnos algo más.
Un saludo. Kevin
-
Kevin - Leoner@ habitual
- Coche: Otro modelo SEAT
11 mensajes
• Página 1 de 1