alguien me podria pasar por favor el esquema electrico de un cuadro del golf con fis completo? un saludo y gracias

Moderador: LeonFR.Gz
micke escribió:Me han dicho que ese es el esquema electrico pero de las conexiones. haber si alguien tiene el esquema electrico pero de la placa por favor
un saludo compañeros
micke escribió:asi es,este es inmo3 ,gasolina y fis completo.
cambiandole un led que me estaba dando problemas me carge el cuadro y no encendia nada,lo lleve a un electronico para que me lo mirase por si era cualquier diodo o componente electronico facil de sustituir, pero el tio no tiene muchas ganas de trabajar y lleva un mes con el cuadro y nada,entoces me he puesto a buscar el esquema para ponerselo facil y haber si asi consigo que me lo termine.
entoces como podria el compañero encontrarme el esquema? si no sale por motor ni por referencia es imposible saber para que modelo de cuadro es...
![]()
un saludo compañero y gracias por vuestra ayuda
Otro miembro del club Foro: Presentaciones Autor: BETEL-GEUSE Respuestas: 2 |
Vengo del lado oscuro Foro: Presentaciones Autor: alvarodj Respuestas: 2 |
Pantalla Seat león 1m1 1.6 del 2002 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Diegorisquez Respuestas: 0 |
Eproom modificada para cuadro passat (849) en Leon m1 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: yoker poker Respuestas: 8 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 628 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, ByteDance (Bytespider) y 24 invitados