Dudas con consumo,silentblocks y revoluciones que oscilan [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: mini problemas en 1.6

Notapor CosmeLeon el 24 Nov 2011, 23:59

ibiza2 escribió:hola cosme leon ,segun dice locotuning sera que al pillar un baden como dice el acen ruido a cama vieja ,eso sera porque con el tiempo se desgasta la goma que lleva no
un saludo


yo pillo badenes y muchos al cabo del dia y no me hace nada de ruido, esque nose si me explico bien al meter las marchas no, sino al salir en 1º y al meter la 2º hace ese ruido tipo grillo o cama vieja.
aver si hay alguno experto en la matera en el tema de ese ruido y en tema de las revoluciones.

un saludo
Avatar de Usuario
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1977
Registrado: 07 Jun 2011, 12:32
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 76 veces

Re: Consumo alto en 1.6 16v

Notapor CosmeLeon el 25 Nov 2011, 00:00

locotuning escribió:
CosmeLeon escribió:
locotuning escribió:Buenas compi! te digo lo que te ocurre con los muelles de cama vieja..son los silentblock de la estabilizadora seguro o los de los trapecios los que te hacen sonar asi al pillar algun baden,al coger irregularidades en el asfalto,decir que suenan mas en verano que en invierno(ahora no te sonaran casi),te comento esto porque al mio le sucede lo mismo. Del consumo como te dije no te puedo ayudar pero tendrias que tener una media mas cercana a 7 que a esos 8.4l , podrias mirar a ver como estan esos inyectores con el vag com.


buenas ! pero ami ese ruido estilo cama vieja o grillo, me los hace cuando apuro el coche mucho mucho hasta llegar casi a cortar 6500rpm en carretera llana sin ninguna irregularidad.


pues a cama vieja suenan los muelles de la suspension o los silentblocks,no se de otra cosa la verdad..por apurar a 6500rpms no creo que te suenen los silentblock la verdad,ademas sera dificil escuchar un ruido asi a 6500rpms,lo digo porque sonara como el mio a 4000rpms que no escucho casi la musica jeje


no esque lo ecuche a 6500rpm sino cuando voy asi de apurao y luego entro en la ciudad, al pararme,meto primera me muevo un poco y cuando le doy para meter la segunda y acelero un poco se olle
Avatar de Usuario
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1977
Registrado: 07 Jun 2011, 12:32
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 76 veces

Re: mini problemas en 1.6

Notapor ibiza2 el 25 Nov 2011, 00:13

hola cosme leon eso es cierto ,sera que al pilar un baden o algun bache del asfalto ace ruido , hombre como digo yo los coches se hacen viejos y le salen averias por todos los lados
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: mini problemas en 1.6

Notapor CosmeLeon el 25 Nov 2011, 00:15

ibiza2 escribió:hola cosme leon eso es cierto ,sera que al pilar un baden o algun bache del asfalto ace ruido , hombre como digo yo los coches se hacen viejos y le salen averias por todos los lados
un saludo


pues si se hace viejo me gasto el dinero que haga falta para dejarlo como nuevo, y eso de averias no tiene, siemplemente son ruidos y cosas muy raras que las pregunto para saber lo que es 100x100 para arreglarlo y tenerlo como nuevo
Avatar de Usuario
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1977
Registrado: 07 Jun 2011, 12:32
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 76 veces

Re: mini problemas en 1.6

Notapor ibiza2 el 25 Nov 2011, 00:21

hola cosme leon pues si los que tienen dinero , los que no tienen tiene que tirar con el coche asta que puedan arreglarlo es lo que hay, eso es verdad
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: mini problemas en 1.6

Notapor Pumuki1986 el 25 Nov 2011, 11:39

Jeje dejaros de movidas entre los dos y piensa bien los post antes de escribirlos ibiza2 que al final te llaman troll por no escribir sensatamente..

Al grano... cosme eso casi seguro que son los silentblock de la estabilizadora, para pasar de 1ª a 2ª ,lo que tardas en cambiar el coche se mueve un pelin entre el eje delantero y trasero como si hiciera un pequeño traqueteo,entonces es cuando la estabilizadora hace dicho movimiento y te suena los silentblock juraria yo.te tiene que pasar tambien en verano al coger baches o irregularidades lo que pasa que con la musica sino es muy fuerte no lo escuchas. Yo al 90% voto por los silentblock de la estabilizadora.
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: mini problemas en 1.6

Notapor ibiza2 el 25 Nov 2011, 11:44

hola locotuning yo los post los pienso antes de escrivirlos vale,porque yo no soy ningun troll ,ahora estoy escriviendo bien y pienso las cosas que voy a decir , lo siento pero ya no escrivo mas post
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: mini problemas en 1.6

Notapor andrew_mp el 25 Nov 2011, 13:22

+1 con los silent blocks de la estabilizadora, además son baratos (unos 12 € los 2) y los puedes cambiar tu mismo :ok:

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: mini problemas en 1.6

Notapor CosmeLeon el 25 Nov 2011, 14:56

buenas ! y donde podria comprar los silent block ? en la seat supongo no? y de eso hay mas buenos, me quiero referir si todos los leones sacan los mismo o el cupra o fr sacan de mejor calidad? lo digo porque si hay mejores pues le pongo unos mas buenos aunque sean un poco mas caros.

un saludo y gracias.

P.D. espero que sea este problema de los silent block que vale poco el arreglo.
Avatar de Usuario
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1977
Registrado: 07 Jun 2011, 12:32
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 76 veces

Re: mini problemas en 1.6

Notapor Pumuki1986 el 25 Nov 2011, 15:00

CosmeLeon escribió:buenas ! y donde podria comprar los silent block ? en la seat supongo no? y de eso hay mas buenos, me quiero referir si todos los leones sacan los mismo o el cupra o fr sacan de mejor calidad? lo digo porque si hay mejores pues le pongo unos mas buenos aunque sean un poco mas caros.

un saludo y gracias.

P.D. espero que sea este problema de los silent block que vale poco el arreglo.


los silentblocks los hay de serie,cupra o powerflex , te los pongo ordenados por dureza...decir que contra mas duros sean,mas vibraciones notaras dentro del coche. Yo tambien los tengo que montar y nose si montare otra vez serie o cupra pero no quiero nada molesto dentro del vehiculo asique quizas me decante por serie y me duren otros 5 o 6 años.
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: mini problemas en 1.6

Notapor ibiza2 el 25 Nov 2011, 15:01

hola cosme leon, pon unos buenos silenblocks que te aran falta para el eleon
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: mini problemas en 1.6

Notapor CosmeLeon el 25 Nov 2011, 17:35

locotuning escribió:
CosmeLeon escribió:buenas ! y donde podria comprar los silent block ? en la seat supongo no? y de eso hay mas buenos, me quiero referir si todos los leones sacan los mismo o el cupra o fr sacan de mejor calidad? lo digo porque si hay mejores pues le pongo unos mas buenos aunque sean un poco mas caros.

un saludo y gracias.

P.D. espero que sea este problema de los silent block que vale poco el arreglo.


los silentblocks los hay de serie,cupra o powerflex , te los pongo ordenados por dureza...decir que contra mas duros sean,mas vibraciones notaras dentro del coche. Yo tambien los tengo que montar y nose si montare otra vez serie o cupra pero no quiero nada molesto dentro del vehiculo asique quizas me decante por serie y me duren otros 5 o 6 años.


entonces le pondre los de series ya que an tetodo va la comidad de uno y luego lo demas, y preguntar que porque son mas duros algo hara supongo no? algo tendra que mejorar. yo esque nose el funcionamiento de este objeto jeje.

un saludo
Avatar de Usuario
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1977
Registrado: 07 Jun 2011, 12:32
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 76 veces

Re: mini problemas en 1.6

Notapor Pumuki1986 el 25 Nov 2011, 17:46

CosmeLeon escribió:
locotuning escribió:
CosmeLeon escribió:buenas ! y donde podria comprar los silent block ? en la seat supongo no? y de eso hay mas buenos, me quiero referir si todos los leones sacan los mismo o el cupra o fr sacan de mejor calidad? lo digo porque si hay mejores pues le pongo unos mas buenos aunque sean un poco mas caros.

un saludo y gracias.

P.D. espero que sea este problema de los silent block que vale poco el arreglo.


los silentblocks los hay de serie,cupra o powerflex , te los pongo ordenados por dureza...decir que contra mas duros sean,mas vibraciones notaras dentro del coche. Yo tambien los tengo que montar y nose si montare otra vez serie o cupra pero no quiero nada molesto dentro del vehiculo asique quizas me decante por serie y me duren otros 5 o 6 años.


entonces le pondre los de series ya que an tetodo va la comidad de uno y luego lo demas, y preguntar que porque son mas duros algo hara supongo no? algo tendra que mejorar. yo esque nose el funcionamiento de este objeto jeje.

un saludo


Los cupra no se que dureza tendran pero los powerflex los han quitado varios ya porque le hacen incomodo el coche,otros dicen que luego se asientan y van bien... la dureza pues nose digo yo que sera para tener mas estabilidad contra mas duros son..
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: mini problemas en 1.6

Notapor ORUKIDOLLI el 25 Nov 2011, 19:55

Hola cosmeleon yo en el coche tengo un grillo "raro"y solo me suena al salir por la rampa del garaje en primera ,no tengo ni idea de que es pero sospecho que es algo de la caja de cambios y lo curioso es que solo suena en frio y mas si mantengo algo pisado el embrage si con lo de los silenblocks no lo solucionas puede venir de algo por hay
Pd depende del tiempo que tenga tu fiera te va a agradecer los silenblocks de cualquier manera
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: mini problemas en 1.6

Notapor CosmeLeon el 25 Nov 2011, 20:58

ORUKIDOLLI escribió:Hola cosmeleon yo en el coche tengo un grillo "raro"y solo me suena al salir por la rampa del garaje en primera ,no tengo ni idea de que es pero sospecho que es algo de la caja de cambios y lo curioso es que solo suena en frio y mas si mantengo algo pisado el embrage si con lo de los silenblocks no lo solucionas puede venir de algo por hay
Pd depende del tiempo que tenga tu fiera te va a agradecer los silenblocks de cualquier manera


si los silenblocks se lo voy a cambiar si o si, asi de paso le voy poniendo cosas nuevas a mi leon, pues mi fiera ya a echo la comunion, tiene ya 10 añitos, y solo los aparenta en los papeles jeje, que me costaria ponerle los silentblock nuevos en la seat, ya que ponerlos yo... no me fio.

un saludo !
Avatar de Usuario
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1977
Registrado: 07 Jun 2011, 12:32
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 76 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 26 invitados