ok bueno pues como lo he cambiado hace poco te doy un consejillo.
Coche frio
tapa de abajo del motor quitada o sacar todo el agua antes.
cuidado cuando saques el tubo del termostato no cargarte las dos patillitas que lleva (da igual pero bueno)
cambiar la junta, que imagino te vendra en la caja con el termostato.
Si el tornillo de abajo se te complica, quita los cables del alternador, solo los cables para que entre mejor la llave, el alternador no hace falta.
Si tienes un maletin rollo manesman te vendra guay porque tendras los extensibles de la carraca que te van a venir bien.
Paciencia. jeje pero se tarda poquito, lo compli es el tornillito dichoso de abajo.
un saludo
Agua por el sobrante del vaso expansion vuelve la alegria..
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Re: Agua por el sobrante del vaso expansion
A caballo regalao... me cago en tu puta madre¡¡ ¿tu sabes lo que cuesta mantener un caballo¡¡¡???
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roscrosc - Leoner@ habitual
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Re: Agua por el sobrante del vaso expansion
loko4youbebe escribió:BhEaN escribió:
Siempre hay aire en ese circuito, compañero... eso no se purga...
Saludos,
Y eso como es? Que en Seat nunca se purga el circuito de refrigeración?
En Seat? Ni en Volkswagen, ni en Skoda, ni en Audi, ni en muchísimas otras marcas fuera del grupo VAG...
No es cuestión de la marca, sino de los motores... y en éstos no hay que purgar el circuito del agua, se purga solo, al igual que del gasoil, aceite, etc....
Solo se purga el líquido de frenos (para frenos y embrague)... el resto, hoy en dia se purga (si es necesario, que no en todos los circuitos lo es) automaticamente,
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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Re: Agua por el sobrante del vaso expansion
Bueno pues......... mi gozo en un pozo..anoche segun llego de trabajar, que vine un poco fuerte.... PIIIIII STOPPP sin agua......... Me pego un tiro a este paso¡¡ jajaja
Lo que me he fijado esque los electros no saltan¡¡¡¡ al cambiar el radiador de la caleffacion quitar el salpicadero etc... no cargue de nuevo el ac. eso influye para que no salten?¿?¿
En todo caso tanto el fusible de la bateria, como los de la puerta estan bien, donde mas puedo mirar??
creo que hay debajo del volante encima de los pedales no¿?¿
¿ como localizo ese fusible? color? numero?
si no es de eso que puede ser?
puede ser que si no salta el electro tire agua por el sobrante¿??
un saludo chicos
Lo que me he fijado esque los electros no saltan¡¡¡¡ al cambiar el radiador de la caleffacion quitar el salpicadero etc... no cargue de nuevo el ac. eso influye para que no salten?¿?¿
En todo caso tanto el fusible de la bateria, como los de la puerta estan bien, donde mas puedo mirar??
creo que hay debajo del volante encima de los pedales no¿?¿
¿ como localizo ese fusible? color? numero?
si no es de eso que puede ser?
puede ser que si no salta el electro tire agua por el sobrante¿??
un saludo chicos
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Re: Agua por el sobrante del vaso expansion mi gozo en un po
puede ser que tengas mal los relés que están debajo de la batería, que son los que gestionan los electros.
Un Saludo
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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Re: Agua por el sobrante del vaso expansion mi gozo en un po
entiendo que tengo que retirar la bateria para llegar a ellos no?
es algun relé en concreto?
un saludo
es algun relé en concreto?
un saludo
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roscrosc - Leoner@ habitual
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Re: Agua por el sobrante del vaso expansion mi gozo en un po
Buenas, he estado leyendo y te comento, a mi me pasó igual y al final me cambiaron la junta de la culata, despues de cambiar tropecientas cosas, incluido el radiador, lo que comentas de los electros, es una caja negra que esta justo debajo de la bateria, pero esta cerrada ermeticamente, solo puedes cambiar una por otra, te lo digo xq este verano tuve que comprar una de desguace, me costó 34€.
Sintomas que me hacia la cajita esa: el compresor arrancaba una de cada 10 veces (yo cagado vivo) y los electros aveces iban o aveces se qdaban fijos sin parar, me dijeron en el taller que es raro que falle la unidad de ventiladores, aunq es posible, de todos modos si estas seguro que es eso, mira a ver en un desguace, xq nuevo creo recordar que vale 160€ la cajita, por cierto si quieres verlo, a mi me lo cambiaron por debajo del coche, por si te viene mejor verlo.
Saludos y suerte.
Pd: si necesitas la referencia puedo darte la del mio que es un asv, aunq es la misma para muchos modelos.
Sintomas que me hacia la cajita esa: el compresor arrancaba una de cada 10 veces (yo cagado vivo) y los electros aveces iban o aveces se qdaban fijos sin parar, me dijeron en el taller que es raro que falle la unidad de ventiladores, aunq es posible, de todos modos si estas seguro que es eso, mira a ver en un desguace, xq nuevo creo recordar que vale 160€ la cajita, por cierto si quieres verlo, a mi me lo cambiaron por debajo del coche, por si te viene mejor verlo.
Saludos y suerte.
Pd: si necesitas la referencia puedo darte la del mio que es un asv, aunq es la misma para muchos modelos.
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Moiren - Asidu@ en la selva
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Re: Agua por el sobrante del vaso expansion
roscrosc escribió:Bueno pues......... mi gozo en un pozo..anoche segun llego de trabajar, que vine un poco fuerte.... PIIIIII STOPPP sin agua......... Me pego un tiro a este paso¡¡ jajaja
Lo que me he fijado esque los electros no saltan¡¡¡¡ al cambiar el radiador de la caleffacion quitar el salpicadero etc... no cargue de nuevo el ac. eso influye para que no salten?¿?¿
En todo caso tanto el fusible de la bateria, como los de la puerta estan bien, donde mas puedo mirar??
creo que hay debajo del volante encima de los pedales no¿?¿
¿ como localizo ese fusible? color? numero?
si no es de eso que puede ser?
puede ser que si no salta el electro tire agua por el sobrante¿??
un saludo chicos
Lo siento tio. Yo hoy he cambiado el mio, y ya vere a ver como responde y os cuento.
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illi206 - Leoner@ avanzad@
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Re: Agua por el sobrante del vaso expansion mi gozo en un po
maaadre mia, yo estoy ya medio loco con el coche.... pufff me dan ganas de tirarlo por un barranco si no fuera porque me encanta...
Y alguien asi atrevido que me diga a cuanto asciende la maravillosa cantidad por cambiar la culata?¿? es para ir haciendo caja mas o menos ya que luego a lo mejor se me queda mas barato.
un saludooo
Y alguien asi atrevido que me diga a cuanto asciende la maravillosa cantidad por cambiar la culata?¿? es para ir haciendo caja mas o menos ya que luego a lo mejor se me queda mas barato.
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roscrosc - Leoner@ habitual
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Re: Agua por el sobrante del vaso expansion mi gozo en un po
Igual no tienes que cambiar culata, con suerte es solo la junta, pero a mi me dijeron:
Si es la culata, ves preparando 1400 de la culata o en su defecto buscar una de 2º mano+mano de obra.
En mi caso fué solo la junta, con lo cual, la llevaron a comprobar con laser por si tenia alguna fuga, la limpiaron con ultrasonidos, me cambiaron la guias y no se que mas la verdad, me costo todo 880 euros, mano de obra incluido. supongo que si buscas puedes encontrarlo mas barato o mas caro, yo fuí a uno de confianza, el cual me dijo que si la culata estaba rajada ni habian 2 opciones, soldar o otra culata y que el solo usaba la opcion de otra culata, lo de soldar me dijo que acaba dando problemas.
Solo te digo que si estas dispuesto a reparar el coche sea lo que sea, no te comas la cabeza y que lo abran, xq con suerte es la junta y si es la culata, puedes encontrar culatas revisadas y limpias por 400 euros, yo estuve buscando por si acaso y encontré para mi motor (asv) bastantes.
Saludos y mucha suerte.
Si es la culata, ves preparando 1400 de la culata o en su defecto buscar una de 2º mano+mano de obra.
En mi caso fué solo la junta, con lo cual, la llevaron a comprobar con laser por si tenia alguna fuga, la limpiaron con ultrasonidos, me cambiaron la guias y no se que mas la verdad, me costo todo 880 euros, mano de obra incluido. supongo que si buscas puedes encontrarlo mas barato o mas caro, yo fuí a uno de confianza, el cual me dijo que si la culata estaba rajada ni habian 2 opciones, soldar o otra culata y que el solo usaba la opcion de otra culata, lo de soldar me dijo que acaba dando problemas.
Solo te digo que si estas dispuesto a reparar el coche sea lo que sea, no te comas la cabeza y que lo abran, xq con suerte es la junta y si es la culata, puedes encontrar culatas revisadas y limpias por 400 euros, yo estuve buscando por si acaso y encontré para mi motor (asv) bastantes.
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Moiren - Asidu@ en la selva
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Re: Agua por el sobrante del vaso expansion mi gozo en un po
Moiren escribió:Igual no tienes que cambiar culata, con suerte es solo la junta, pero a mi me dijeron:
Si es la culata, ves preparando 1400 de la culata o en su defecto buscar una de 2º mano+mano de obra.
En mi caso fué solo la junta, con lo cual, la llevaron a comprobar con laser por si tenia alguna fuga, la limpiaron con ultrasonidos, me cambiaron la guias y no se que mas la verdad, me costo todo 880 euros, mano de obra incluido. supongo que si buscas puedes encontrarlo mas barato o mas caro, yo fuí a uno de confianza, el cual me dijo que si la culata estaba rajada ni habian 2 opciones, soldar o otra culata y que el solo usaba la opcion de otra culata, lo de soldar me dijo que acaba dando problemas.
Solo te digo que si estas dispuesto a reparar el coche sea lo que sea, no te comas la cabeza y que lo abran, xq con suerte es la junta y si es la culata, puedes encontrar culatas revisadas y limpias por 400 euros, yo estuve buscando por si acaso y encontré para mi motor (asv) bastantes.
Saludos y mucha suerte.
900 por rectificar la culata no es un mal precio. Lo normal es que la culata ni este doblada, tendrías que haberle dado un buen calentón para rajar la culata.
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illi206 - Leoner@ avanzad@
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Re: Agua por el sobrante del vaso expansion mi gozo en un po
y hay algun tipo de liquido para detectar si pierde por algun manguito? algo que se ponga fluorescente o algo?
en el circuito de agua quiero decir.
un saludo chicos
en el circuito de agua quiero decir.
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roscrosc - Leoner@ habitual
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Re: Agua por el sobrante del vaso expansion mi gozo en un po
el propio liquido g12 indica por donde pierde.
se queda como de color rosaceo.
se queda como de color rosaceo.
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illi206 - Leoner@ avanzad@
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Re: Agua por el sobrante del vaso expansion mi gozo en un po
pufff pos entonces no veo nada a primera vista.... me estoy volviendo loco por dios¡¡¡¡
A lo mejor si no saltan los electros es probable que coja presion cuando le doy cera al cohe?¿?
A lo mejor si no saltan los electros es probable que coja presion cuando le doy cera al cohe?¿?
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roscrosc - Leoner@ habitual
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Re: Agua por el sobrante del vaso expansion mi gozo en un po
mira si lo tira por el sobrante del vaso de expasion, si lo tira por ahi junta..
PD= sino te lo tira por ahi y te paso una imagenes q en los ARL y en tu ASZ lo puede tirar por un manguitos a lado de la culata, q cn el tiempo se terminan rajando
salu2
PD= sino te lo tira por ahi y te paso una imagenes q en los ARL y en tu ASZ lo puede tirar por un manguitos a lado de la culata, q cn el tiempo se terminan rajando
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txemmmmmm - Cansin@ de los leones
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Re: Agua por el sobrante del vaso expansion mi gozo en un po
Compañero amigo de los caballos regalados . Yo tuve el mismo problema que tú, pensaba lo mismo que tú en tirarlo, meterle fuego, de todo lo que una persona indignada puede llegar a pensar y hasta que no me hicieron la junta de culata no me desaparecio el problema. Yo nunca vi por donde perdida el agua, solo sé que cuando le apretaba me la pedia porque el bote expansor se quedaba seco y cada vez me la pedida con más frecuencia.
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
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