hola a toda la comunidad. tengo un problema con mi leon. desde el encendido las rpm son irregulares se elevan hasta las 1100 o bajan hasta las 500 y en ocaciones se apaga, en ocaciones inclusive se me apaga el vehículo. tengo que acelerar y muchas veces hasta el fondo para rescatarlo y que no se apague. no importa la velocidad en que vaya si voy a bajo de las 1500 revoluciones me empiezan a oscilar las revoluciones y el motor se oye bastante feo, como si le quitaran una bujia, un ruido muy muy irregular; pero si subo las revoluciones a 1800 o más, desaparece el problema totalmente, corre con normalidad y despega de lo más lindo, pero el problema es en las bajas revoluciones. lo llevarè al taller en esta semana pero me gustaría no ir a ciegas al taller.
agradezco la atención. grax
Oscilan las rpm [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 949
Re: Oscilan las rpm
Motor??
Bobinas, mnguito rajado...
Toi col Tapatalk oh! un pocu comprension...
Bobinas, mnguito rajado...
Toi col Tapatalk oh! un pocu comprension...
Toledo Signa TDI
-
aninavalle - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Re: Oscilan las rpm [solucionado]
Buenas, echale un vistazo a las bujías también, y no estaría de más que limpiases la mariposa de admisión (por el tema de ralenti inestable), el cauda puede ser otra causa.... ya nos dirás algo.
Saludos!!
Saludos!!
-
Oscaritoh - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
correcto... cambio de bujias, filtros, en pocas palabras servicio completo y problema completo. grax brothers 

-
sonkairi - Nuev@ por aqui
Aver intento resubir este post....
Hoy fijando en las rpm, me he dado cuenta que al encender el coche las rpm suben hasta las 900, pero me he fijado muy muy bien y me he dado cuenta que la aguja se mueve, es decir, no se queda quieta en las 900.
No se mueve mucho, ya que si no te fijas bien ni te das cuenta pero algo si se mueve.
Es normal eso?
Un saludo!!
Hoy fijando en las rpm, me he dado cuenta que al encender el coche las rpm suben hasta las 900, pero me he fijado muy muy bien y me he dado cuenta que la aguja se mueve, es decir, no se queda quieta en las 900.
No se mueve mucho, ya que si no te fijas bien ni te das cuenta pero algo si se mueve.
Es normal eso?
Un saludo!!

-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo en el mio puedo tener una oscilación de entre 30-60 revoluciones y creo es normal. Pero haber si algún entendido en diesel te lo confirma.
Saludos!!!
Saludos!!!
-
Oscaritoh - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Oscaritoh escribió:Yo en el mio puedo tener una oscilación de entre 30-60 revoluciones y creo es normal. Pero haber si algún entendido en diesel te lo confirma.
Saludos!!!
Yo nose cuanto me oscilará, ya lo mirare con los codigos esos del clima.
A ver si alguien se pasa por aqui y me lo confirma.
Saludos!!
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ami encuanto arranco el coche por las mañana me oscila un poko al arrancarlo pero alos 5 segundos se pone bn...hay algun problema o es normal?
-
yoker poker - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
8 mensajes
• Página 1 de 1