Página 1 de 1

Fallo renault megane berlina dti 80cv

NotaPublicado: 02 Dic 2011, 13:18
por seatleon26
buenas no se si sera el sitio mas adecuado o no pero os pongo aqui un problemilla q tiene mi padre con su coxe por si algun pudiera ayudarme,si no se puede poner este sms aqui lo borro de inmediato:

el coxe es un renault megane dti 80cv del año 2001 2002,el coxe duerme en la calle,todas las mañanas cuando lo arranca el coxe se queda como si estuviera en 3 cilindros,empieza a moverse to el motor el capot y el coxe,y por el escape muxo humo blanco,cuando pasan 4 o 5 minutillos el coxe se pone bien,deja de temblar y deja de exar humo blanco,es decir todo vuelve a la normalidad,el coxe solo tiene este problema por las mañanas en frio,durante el dia anda de pm.

Re: Fallo renault megane berlina dti 80cv

NotaPublicado: 02 Dic 2011, 14:03
por navio
Me huele a calentadores, debes de tener alguno mal y algun piston no hace combustion correctamente, revisalos.

Re: Fallo renault megane berlina dti 80cv

NotaPublicado: 03 Dic 2011, 11:54
por xylen2
Te lo movemos a mecánica!!

Un Saludo

Re: Fallo renault megane berlina dti 80cv

NotaPublicado: 03 Dic 2011, 21:55
por seatleon26
hola navio los calentadores me los han comprobado y estan los 4 perfect.

Re: Fallo renault megane berlina dti 80cv

NotaPublicado: 06 Dic 2011, 02:41
por Rafalero
¿Cómo está de filtros? Yo tenía antes uno igual, hasta del mismo año (2001) y a veces por las mañanas me pasaba eso, acompañado de que el acelerador se quedaba "inactivo" por más que le pisara no hacía nada durante 20 segundos o así.

Cambié aceite y todos los filtros y mejoró bastante.

Re: Fallo renault megane berlina dti 80cv

NotaPublicado: 06 Dic 2011, 16:39
por seatleon26
hola buenas rafalero te comento,el aceite el filtro del aceite y el filtro del aire estan cambiados desde este verano,el de gasoi ni idea,puede dar fallos por q tenga malo el del gasoi?

lo raro q solo lo hace por las mañanas,luego durante el dia va bien.

Re: Fallo renault megane berlina dti 80cv

NotaPublicado: 13 Dic 2011, 21:44
por seatleon26
buenas compis,pues ya tengo noticias de la averia del megane,la averia solo era por las mañanas,pues esta mañana con na q lo hemos arrancado seguia igual,pues con el motor arrancado hemos desconectado corriendo el caudalimetro y bingo el motor se puso en perfecto estado.