Problema turbo
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 626
Problema turbo
Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria explicar mi problema. Tengo un Leon 1.9 Tdi 110cv. Hace 2 meses y medio me limpiaron el turbo y todo bien hasta hace poco que otra vez me fallo y el mecanico dice que hay que poner uno nuevo o reparado, pero el coche desde que lo compre hace 1 año y medio el turbo nunca ha sonado bien, apartir de las 1500 revoluciones suena un poquito y sobre las 1800 se escucha como si fuera un SDI pero teniendo turbo, no suena tan fino como otros iguales al mio de amigos, aparte le falta empuje aun teniendo turbo. Tambien tengo que decir que le doy bastante caña, se puede tirar dias bien y otros dias cada dos por tres se quita el turbo. Bueno espero que me podais ayudar, gracias de antemano.
-
Ruory - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Problema turbo
Nadie me puede ayudar?
-
Ruory - Nuev@ por aqui
Lo primero, bienvenido al foro
lo segundo, deja un poco de tiempo que no estamos 24h enchufados al pc y solo han pasado 10 minutos y 24horas (editado gracias al aviso estupendo del mejor sheriff del oeste
, gracias Rayback) entre tus dos mensajes,
Con respecto al problema que tienes con el leon. Pueden ser muchas cosas (holgura del turbo, geometria sucia, tubos de vacio, algun manguito suelto) y seria conveniente que le pasaras el vagcom para ver los errores que te da y le hicieras un log (grafica presion de turbo/presion de admision) para ver que datos nos proporciona.
La limpieza del turbo funciona a veces pero si esta muy tocado, tiene holgura... pues casi que no sirve de nada.
Si lo compraste hace año y medio, deberias tener garantia de 2años con lo que deberias hablar con el vendedor a ver si llegais a un acuerdo sobre el problema y el arreglo.
lo segundo, deja un poco de tiempo que no estamos 24h enchufados al pc y solo han pasado 10 minutos y 24horas (editado gracias al aviso estupendo del mejor sheriff del oeste

Con respecto al problema que tienes con el leon. Pueden ser muchas cosas (holgura del turbo, geometria sucia, tubos de vacio, algun manguito suelto) y seria conveniente que le pasaras el vagcom para ver los errores que te da y le hicieras un log (grafica presion de turbo/presion de admision) para ver que datos nos proporciona.
La limpieza del turbo funciona a veces pero si esta muy tocado, tiene holgura... pues casi que no sirve de nada.
Si lo compraste hace año y medio, deberias tener garantia de 2años con lo que deberias hablar con el vendedor a ver si llegais a un acuerdo sobre el problema y el arreglo.
-
garlim - Gurú de los leones
Yo lo limpié hace año y pico y va como la seda, de momento no ha fallao.
Eso si, el colega que me lo hizo, me revisó la geometria y me dijo que estaba bien y que todo tenia buena pinta.
Salu2 y suerte
Eso si, el colega que me lo hizo, me revisó la geometria y me dijo que estaba bien y que todo tenia buena pinta.
Salu2 y suerte
La Carretera NO es un Circuito!!!
-
noyacbr - Asidu@ en la selva
el sonido es como silbido o como si se oyese un soplido fuerte?
-
adrian_fr - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1