Problemas de arranque

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Problemas de arranque

Notapor Cayeleon el 05 Dic 2011, 22:16

Hola!, tengo un problema con mi leon 1.9tdi 110cv, hace un tiempo de golpe y sin hacer ningun gesto previo falló al arrancar en caliente, el motor giraba bien pero daba la sensacion que no injectaba gasoil, despues de dejarlo unos 15 min. el coche arrancó bien. Esto me lo repitio 2 veces seguidas y despues estuvo un mes funcionando bien, pero al mes volvio a repetirlo hasta el punto que ahora no arranca. He leído algo de que se podía descebar por las tóricas del filtro pero no se, porque cuan do no arrancaba no hacia nada (ningun gesto de querer arrancar) y al cabo de dejarlo un rato, cuando arrancaba lo hacia bien, quiero decir, como el primer dia. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo, gracias.
Cayeleon
Nuev@ por aqui

Re: Problemas de arranque

Notapor juancarlitros el 07 Dic 2011, 20:28

ufff como dicds podria ser un problema en la alimentacion, deberias ver si echa umo al intentar arranca y no lo hace si no.. problablemente sea alimentacion, algo facil y poco costoso es cambiar el filtro de combustible y la t q lleva arriba junto con las toricas de esa t. llena el filtro d combustible. otra prueba q puedes hacer es poner una valvula de pera unidireccional intercalada despues d la salida del filtro para mandar combustible directamente a la bomba y probar si arranca asi... tb podrias tener una toma d aire por algun sitio...
juancarlitros
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Problemas de arranque

Notapor Cayeleon el 13 Dic 2011, 22:56

La cosa no se si vendra por ahi por que ha vuelto ha arrancar sin hacerle nada, de todas formas he seguido tu consejo y le he cambiado el filtro y las tóricas. He visto una cosa extraña que con el motor en marcha y sin fallar se ven burbujas de aire por la tuberia transparente que sale del filtro hacia la bomba. No se pero de momento lo estoy moviendo y no ha vuelto ha fallar, toco madera XD.
Cayeleon
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica