Muy buenas amigos.
Vereis que cosa mas curiosa me está pasando, haber si me podeis ayudar a solucionarlo.
Resulta que en el cuadro se me queda encendido el testigo de que el maletero está abierto, pero con menos intensidad como cuando el maletero está abierto realmente, vamos que cuando cierro el maletero el testigo se queda encendido pero con menos intensidad.
Tambien me he dado cuenta que al encender las luces del coche, el testigo del maletero se apaga totalmente y cuando las apago se vuelve a encender.
Mi coche es un Seat Leon FR TDI MK1. Haber si me podeis ayudar.
Gracias de antemano por la ayuda.
Saludos.
Testigo luz del maletero encendido en el cuadro.
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
Testigo luz del maletero encendido en el cuadro.
Seat Leon FR TDI 150cvs MK1 y Seat Leon ST FR TSI 150cvs MK3
-
JuanmiCBR - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: Testigo luz del maletero encendido en el cuadro.
Nuevo sintoma.
Me han dicho los vecinos que la alarma del coche ha estado sonando, cuando paraba estaba 10 minutos en silencio y volvia a sonar, y asi toda la noche. Eso supongo que será porque detecta que el maletero está abierto, no se. Haber que os parece.
Saludos.
Me han dicho los vecinos que la alarma del coche ha estado sonando, cuando paraba estaba 10 minutos en silencio y volvia a sonar, y asi toda la noche. Eso supongo que será porque detecta que el maletero está abierto, no se. Haber que os parece.
Saludos.
-
El problema lo tienes en el sensor de la cerradura del maletero, no detecta el maletero como cerrado. 

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Muchísimas gracias por la respuesta anrocasa
Vaya mala pata con el sensor, a mi todo lo que me suena a electronica me hace pensar en facturas de infarto ¿Seria este el caso o no valdrá mucho reemplazar ese sensor?

Vaya mala pata con el sensor, a mi todo lo que me suena a electronica me hace pensar en facturas de infarto ¿Seria este el caso o no valdrá mucho reemplazar ese sensor?
-
Buenas,
Puede ser el sensor de la cerradura, como ya te han comentado, o algun "corto" en alguna parte del cableado.
Pero vamos, que no te preocupes, que no creo que cueste mucho ese sensor, no te preocupes.
Saludos,
Puede ser el sensor de la cerradura, como ya te han comentado, o algun "corto" en alguna parte del cableado.
Pero vamos, que no te preocupes, que no creo que cueste mucho ese sensor, no te preocupes.
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Muchísimas gracias por la respuesta BhEaN
Ahora resulta que el problema parece haberse solucionado solo, ahora la luz del cuadro no se enciende y todo va como la seda, increible vamos, pero de todas maneras lo llevaré a que le metan el ordenador para ver si detecta el fallo ese.
Yo sinceramente espero que sea el sensor ese, poque como sea un corto eso puede volver loco al mecanico hasta encontrarlo aunque vamos, yo entiendo de mecánica como de cirujía plástica jeje.
Saludos.

Ahora resulta que el problema parece haberse solucionado solo, ahora la luz del cuadro no se enciende y todo va como la seda, increible vamos, pero de todas maneras lo llevaré a que le metan el ordenador para ver si detecta el fallo ese.
Yo sinceramente espero que sea el sensor ese, poque como sea un corto eso puede volver loco al mecanico hasta encontrarlo aunque vamos, yo entiendo de mecánica como de cirujía plástica jeje.
Saludos.
-
Los pulsadores de las cerraduras no suelen romperse de golpe... al principio fallan unas veces, y otras funcionan... hasta que ya no funcionan más, por lo que si ahora te funciona no significa que el tema esté solucionado al 100%...
Tambien podría ser que estuviera sucísimo, por lo que si limpias bien la cerradura tanto con "limpiador de residuo cero" como luego con "3 en 1", quizás soluciones algo...
Saludos,
Tambien podría ser que estuviera sucísimo, por lo que si limpias bien la cerradura tanto con "limpiador de residuo cero" como luego con "3 en 1", quizás soluciones algo...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Hola buenas tardes, ya se que es tarde para contestar pero me paso lo mismo que @JuanmiCBR testigo del maletero encendido tenue y al dar las luces se apagaba y me saltaba la alarma, he encontrado donde estaba el fallo.
El fallo estaba en el conducto de agua del limpia trasero en el maletero el lado izquierdo pasa el tubo y en una parte este se conecta con otro tramo mediante un capuchón, pues este se ve que con el tiempo deja de ser estanco y pierde agua por este entonces toda el agua va a parar al cableado trasero y a la masa que tiene al lado. Lo que hice fue secar todo con un secador de pelo, limpiar las masas y sellar de nuevo el tubo de agua y el fallo ha desaparecido. Ahora los vecinos ya no me quemaran el coche por la alarma jejejejej. Un saludo y espero que sirva de ayuda a alguien.
El fallo estaba en el conducto de agua del limpia trasero en el maletero el lado izquierdo pasa el tubo y en una parte este se conecta con otro tramo mediante un capuchón, pues este se ve que con el tiempo deja de ser estanco y pierde agua por este entonces toda el agua va a parar al cableado trasero y a la masa que tiene al lado. Lo que hice fue secar todo con un secador de pelo, limpiar las masas y sellar de nuevo el tubo de agua y el fallo ha desaparecido. Ahora los vecinos ya no me quemaran el coche por la alarma jejejejej. Un saludo y espero que sirva de ayuda a alguien.
-
salpico - Nuev@ por aqui
8 mensajes
• Página 1 de 1