Airbag del Leon Vs el del golf Gti

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Neco

Airbag del Leon Vs el del golf Gti

Notapor matiaspoper el 18 May 2005, 23:23

Hola amigos soy matias de argentina , tengo un seat leon , y choque de frente , obviamente explotaron las bolas de aire , ya compre el disparador , el aro de friccion del volante , y compre el volante del golf GTI , y el airbag del acompañante , tienen la misma ficha que los del leon , pero puede ser que cuando trate de enchufarlo , explote el del acompañante ya que tiene una leve diferencia con el del leon???, bueno si alguien me puede responder esto estaria agradecido!
matiasnaftali@hotmail.com
Última edición por matiaspoper el 28 May 2005, 19:50, editado 1 vez en total
matiaspoper
Nuev@ por aqui

Notapor Invitado el 19 May 2005, 00:05

Te ha merecido la pena areglar ese coche? Madre mia ke ostion.... Con ke te has dado amigo???

Sobre el tema del airbag.... se ke el de conductor es identido ahora..... el de acompañante tengo serias dudas

SALUDOS
Invitado

Notapor morpheus el 19 May 2005, 00:21

Joe q piñazo.... diste con ganas ehhh
morpheus
Leoner@ avanzad@

Notapor matiaspoper el 19 May 2005, 00:39

jaj si , el choque fue 8 meses despues que compre el auto , en el 2003 , se rompio todo el frente , pero no llego al motor ,por esa razon lo arregle contra que choque? contra un rover 214 mod 94,lo choque de atras por suerte tenia puesto el cinturon y ni un rasguño me hice saludos , espero que me respondan el tema del airbag , slaudos matias!
matiaspoper
Nuev@ por aqui

Notapor matiaspoper el 20 May 2005, 23:36

Amigos ya lo solucione , funcionaron los airbags del golf Gti con el aro de friccion de un A3
Última edición por matiaspoper el 28 May 2005, 19:48, editado 1 vez en total
matiaspoper
Nuev@ por aqui

Notapor Neco el 21 May 2005, 11:43

Create un post en "galeria" y asi nos lo enseñas entero :wink:

Felicidades, pocos son los que se arriesgan a enredar con los airbags, celebro que todo funcione. Una pregunta; como conseguiste la codificacion de la unidad de control antigua para codificar la nueva? te permitio el acceso por vag-com tras el golpe?
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor matiaspoper el 22 May 2005, 01:57

hola neco , lo que hice fue comprar las partes del airbag: el del volante acompañante , aro de friccion y el disparador(este tiene el mismo numero que el que me exploto ) cuando choque , en la concecionaria conectaron el auto a la computador , y este imprimio el numero del disparador , y el numero para codificarlo , algo asi como 0006 no me lo acuerdo bien.
En realidad yo no hice la instalacion , la hizo un mecanico de seat , pero como el no estab seguro si iban andar los airbags (porque eran del golf)me meti en internet para buscar info , di con esta pagina , asique por suerte ya esta todo armado el leoncito.
matiaspoper
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica