Hola amigos soy matias de argentina , tengo un seat leon , y choque de frente , obviamente explotaron las bolas de aire , ya compre el disparador , el aro de friccion del volante , y compre el volante del golf GTI , y el airbag del acompañante , tienen la misma ficha que los del leon , pero puede ser que cuando trate de enchufarlo , explote el del acompañante ya que tiene una leve diferencia con el del leon???, bueno si alguien me puede responder esto estaria agradecido!
matiasnaftali@hotmail.com
Airbag del Leon Vs el del golf Gti
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
Airbag del Leon Vs el del golf Gti
Última edición por matiaspoper el 28 May 2005, 19:50, editado 1 vez en total
-
matiaspoper - Nuev@ por aqui
-
morpheus - Leoner@ avanzad@
jaj si , el choque fue 8 meses despues que compre el auto , en el 2003 , se rompio todo el frente , pero no llego al motor ,por esa razon lo arregle contra que choque? contra un rover 214 mod 94,lo choque de atras por suerte tenia puesto el cinturon y ni un rasguño me hice saludos , espero que me respondan el tema del airbag , slaudos matias!
-
Create un post en "galeria" y asi nos lo enseñas entero
Felicidades, pocos son los que se arriesgan a enredar con los airbags, celebro que todo funcione. Una pregunta; como conseguiste la codificacion de la unidad de control antigua para codificar la nueva? te permitio el acceso por vag-com tras el golpe?

Felicidades, pocos son los que se arriesgan a enredar con los airbags, celebro que todo funcione. Una pregunta; como conseguiste la codificacion de la unidad de control antigua para codificar la nueva? te permitio el acceso por vag-com tras el golpe?
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
hola neco , lo que hice fue comprar las partes del airbag: el del volante acompañante , aro de friccion y el disparador(este tiene el mismo numero que el que me exploto ) cuando choque , en la concecionaria conectaron el auto a la computador , y este imprimio el numero del disparador , y el numero para codificarlo , algo asi como 0006 no me lo acuerdo bien.
En realidad yo no hice la instalacion , la hizo un mecanico de seat , pero como el no estab seguro si iban andar los airbags (porque eran del golf)me meti en internet para buscar info , di con esta pagina , asique por suerte ya esta todo armado el leoncito.
En realidad yo no hice la instalacion , la hizo un mecanico de seat , pero como el no estab seguro si iban andar los airbags (porque eran del golf)me meti en internet para buscar info , di con esta pagina , asique por suerte ya esta todo armado el leoncito.
-
7 mensajes
• Página 1 de 1