Hola! Os cuento, mi EGR rezuma bastante aceite por el agujero de alivio que tiene por la parte que se ve de frente, que tiene una pequeña valvula de alivio (pequeño orificio). Esto ha hecho que tenga todo lo que esta debajo de ella pringado de aceite, llegando al colector de escape, turbo, intelpipe...etc. Pero tambien me ha llegado hasta la tapa de balancines, pero sin embargo la esponja que va de por medio no esta mojada de aceite aparentemente. Puede ser que tambien rezume aceite el manguito que va encima de la tapa de balancines y sale de este? sale como de una pieza redonda que se une a la tapa de balancines? Luego la zona derecha del motor(mirandolo de frente) tambien tiene bastante aceite, ahi si no recuerdo mal esta el depresor de freno, que va movido por el arbol de levas, puede ser que la junta de este con el bloque este mal y por ahi pierda?
La solucion de EGR seria cambiarla por una nueva verdad? para anularla totalmente seria meter chapa al tubo que va desde ella hacia el turbo, y asi si la limpio sin cambiarla no me rezumara nunca mas, es correcto?
El resto teneis idea de algo?
Un saludo y perdon por el tocho