Aguja combustible loca y marcador a 0 [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: BhEaN

Aguja combustible loca y marcador a 0  [solucionado]

Notapor can el 15 Dic 2011, 22:06

buenas a ver si sabeis lo que le pasa y me ayudais cojo el coche esta mañana y oigo un pitido no se enciende nada en el cuadro digo que raro y veo que la abuja de la velocidad no se mueve ya flipo,giro y vuelve a pitar me doy cuenta que la aguja del combustible cada vez que doy curvas se vuelve loca y va de lado a lado y llega hasta la reserva y hay es cuando pita teniendo medio deposito, tampoco funciona la luz de marcha atras
hace un mes me puse una alarma y tengo la camara de marcha atras en la s integrada y hace poco le puse al motor de la s un muelle mas duro para que la cerrara bien y el motor ese iva mas forzado y puede ser que sea de ahi por que ahora que estoy pensando tampoco iva, bueno si a otro le a pasado algo asi y si no sera lo del motor de la s
salu2
Última edición por can el 16 Dic 2011, 13:06, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
can
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 20 Ene 2009, 22:42
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Abuja combustible loca y marcador a 0

Notapor aninavalle el 15 Dic 2011, 22:34

Sensor de velocidad, onde la caja...

Toi col Tapatalk oh! un pocu comprension...
Toledo Signa TDI
Avatar de Usuario
aninavalle
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 342
Registrado: 12 Oct 2009, 14:59
Ubicación: Asturies
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Abuja combustible loca y marcador a 0

Notapor indio19 el 16 Dic 2011, 02:51

Ami me paso algo parecido ,,,

Mira la bateria con un polimetro, la mia estaba demasiado chuscada, y como consecuencia, la aguja de la gasolina bailaba como dices, un xenon no me cargaba y las luces al arrancar hacian chof un poco. Fue ponerle una nueva y se fueron todos los problemas,,,,,
Avatar de Usuario
indio19
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2473
Registrado: 15 Sep 2008, 00:35
Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Abuja combustible loca y marcador a 0

Notapor BhEaN el 16 Dic 2011, 08:32

Buenas,

Esto mismo se ha explicado hace muy poco, tío...
;)

Efectivamente tiene toda la pinta de ser el captador de velocidad de la caja de cambios, que o no funciona, o esta desenchufado, o al hacer la instalación que comentas has tocado algo y hay algun problema eléctrico que impide que te llegue su señal, pero vamos, que tiene toda la pinta de ser eso, jejeje

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Abuja combustible loca y marcador a 0

Notapor Nekora el 16 Dic 2011, 12:22

can escribió:buenas a ver si sabeis lo que le pasa y me ayudais cojo el coche esta mañana y oigo un pitido no se enciende nada en el cuadro digo que raro y veo que la abuja de la velocidad no se mueve ya flipo,giro y vuelve a pitar me doy cuenta que la abuja del combustible cada vez que doy curvas se vuelve loca y va de lado a lado y llega hasta la reserva y hay es cuando pita teniendo medio deposito, tampoco funciona la luz de marcha atras
hace un mes me puse una alarma y tengo la camara de marcha atras en la s integrada y hace poco le puse al motor de la s un muelle mas duro para que la cerrara bien y el motor ese iva mas forzado y puede ser que sea de ahi por que ahora que estoy pensando tampoco iva, bueno si a otro le a pasado algo asi y si no sera lo del motor de la s
salu2

Llámame loco si quieres, peeeeeeeero, ¿te funcionan las luces de marcha atrás?

A mi me pasó exactamente lo mismo hace tiempo y resultó ser el fusible de las luces de marcha atrás...

Sin ese fusible, la aguja del combustible subía, bajaba, me pitaba reserva, volvía a subir.... vamos, cada 10 segundos "piiiiiiiiiii" reserva... El velocímetro a 0 también y algún "Expediente X más en el cuadro" :lol:

Como has andado en lo de la cámara de marcha atrás, a lo mejor has tocado la instalación de las luces de marcha atrás...

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Re: Abuja combustible loca y marcador a 0

Notapor BhEaN el 16 Dic 2011, 12:27

Si no has tocado nada por la zona del motor, tiene que ser eso... un problema eléctrico, corto, etc. o un fusible, como dice Nekora... pero tiene que ser algo de eso...

Y por favor, edita el título del post... que cada vez que leo "abuja" me lloran los ojos, jejejeeee
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Abuja combustible loca y marcador a 0

Notapor Benito_fr el 16 Dic 2011, 12:29

Nekora escribió:
can escribió:buenas a ver si sabeis lo que le pasa y me ayudais cojo el coche esta mañana y oigo un pitido no se enciende nada en el cuadro digo que raro y veo que la abuja de la velocidad no se mueve ya flipo,giro y vuelve a pitar me doy cuenta que la abuja del combustible cada vez que doy curvas se vuelve loca y va de lado a lado y llega hasta la reserva y hay es cuando pita teniendo medio deposito, tampoco funciona la luz de marcha atras
hace un mes me puse una alarma y tengo la camara de marcha atras en la s integrada y hace poco le puse al motor de la s un muelle mas duro para que la cerrara bien y el motor ese iva mas forzado y puede ser que sea de ahi por que ahora que estoy pensando tampoco iva, bueno si a otro le a pasado algo asi y si no sera lo del motor de la s
salu2

Llámame loco si quieres, peeeeeeeero, ¿te funcionan las luces de marcha atrás?

A mi me pasó exactamente lo mismo hace tiempo y resultó ser el fusible de las luces de marcha atrás...

Sin ese fusible, la aguja del combustible subía, bajaba, me pitaba reserva, volvía a subir.... vamos, cada 10 segundos "piiiiiiiiiii" reserva... El velocímetro a 0 también y algún "Expediente X más en el cuadro" :lol:

Como has andado en lo de la cámara de marcha atrás, a lo mejor has tocado la instalación de las luces de marcha atrás...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

A mi tambien me ha pasado lo del fusible de las luces de la marcha atras.

Saludos!
SEAT LEON 1.9 TDI 150 CV Ver galería
Avatar de Usuario
Benito_fr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 635
Registrado: 20 Nov 2008, 11:28
Ubicación: Ávila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Aguja combustible loca y marcador a 0

Notapor can el 16 Dic 2011, 13:09

gracias por todas las respuestas y perdon por la ortografia voy a mirar lo del fusible como dice nekora por que tampoco funcionan las luces de marcha atras
:ok:
Avatar de Usuario
can
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 20 Ene 2009, 22:42
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Aguja combustible loca y marcador a 0

Notapor can el 16 Dic 2011, 19:06

arreglado era un fusible cambiado y todo ok
:reverencia: :reverencia: :reverencia:
Avatar de Usuario
can
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 20 Ene 2009, 22:42
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Aguja combustible loca y marcador a 0

Notapor BhEaN el 17 Dic 2011, 12:11

Perfecto!

Marca el post como solucionado haciendo click en el boton de "Marcar como solucionado" que hay en la esquina superior derecha de los posts, por favor...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados