hola,hoy he tenido un problema con mi leon 1.6 16v del 2002,os cuento,hoy m levanto y voy a pillar el coche
al arrancar empieza a pitar y parpadear la luz roja del reloj del agua,lo paro y miro el motor,mi sorpresa el vaso de espansion vacio,me digo y eso,si hace dos dias iba perfecto,me fijao k gotea x donde esta la correa d distribucion
supongo k sera la bomba d agua,pero k raro k gote x ahy,k habra pasado?
saludos
Ayuda,perdida de agua
Moderador: LeonFR.Gz
13 mensajes
• Página 1 de 1
Ayuda,perdida de agua
Última edición por noi02 el 17 Dic 2011, 20:51, editado 1 vez en total
-
noi02 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: Ayuda,perdida de agua
gracias,mala noticias,hace 7 meses le hicieron la distribucion entera en la seat y ahora otra vez a desmontar,he leido k nuestros coches lleva la bomba de agua con aspas d plastico,es cierto?habria con aspas de hierro k sera mejor supongo?
-
noi02 - Aun con la L
noi02 escribió:gracias,mala noticias,hace 7 meses le hicieron la distribucion entera en la seat y ahora otra vez a desmontar,he leido k nuestros coches lleva la bomba de agua con aspas d plastico,es cierto?habria con aspas de hierro k sera mejor supongo?
típico...
Si, es de aspas de plástico, no quieren cambiar la bomba en el conce y luego pasa eso
Vete a otro taller no oficial y pide de paletas metálicas, que las hay, por ejemplo SKF (de lo mejor)
Toledo Signa TDI
-
aninavalle - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
aninavalle escribió:noi02 escribió:gracias,mala noticias,hace 7 meses le hicieron la distribucion entera en la seat y ahora otra vez a desmontar,he leido k nuestros coches lleva la bomba de agua con aspas d plastico,es cierto?habria con aspas de hierro k sera mejor supongo?
típico...
Si, es de aspas de plástico, no quieren cambiar la bomba en el conce y luego pasa eso
Vete a otro taller no oficial y pide de paletas metálicas, que las hay, por ejemplo SKF (de lo mejor)
en la seat no hay de aspas de hierro?
-
noi02 - Aun con la L
Hola yo cambie distri y el kit sfk que compre traia aspas de plastico y la que tenia el coche tambien y nunca le habia echo el cambio de bomba.
Saludos
Saludos
-
canicula - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo puse una metálica (no de hierro, je, je...) marca HEPU, que según los entendidos (vwvortex, etc...) es la mejor... http://www.hepu.de/cms/default.aspx?CID=101
O aquí por "busqueda simplificada": http://webshop-cs.tecdoc.net/hepu/index ... nguage=es#
O aquí por "busqueda simplificada": http://webshop-cs.tecdoc.net/hepu/index ... nguage=es#
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
-
JCC - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Otro modelo no SEAT
Yo he puesto una de aspas de metal pero por casualidad .
Aunque no veo que tienen que ver el material de las aspas en que pierda agua
Un saludo.
Aunque no veo que tienen que ver el material de las aspas en que pierda agua
Un saludo.
-
yustin - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Nada que ver eso...
Lo de las aspas, es que los 20vt sobretodo, metes de plástico y en 40000km se las comen...
Toi col Tapatalk oh! un pocu comprension...
Lo de las aspas, es que los 20vt sobretodo, metes de plástico y en 40000km se las comen...
Toi col Tapatalk oh! un pocu comprension...
Toledo Signa TDI
-
aninavalle - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
hola chicos pues he llevado el cohe a la seat,ya k me cambiaron ellos la distribucion,haber si x suerte m harian
un descuento,jeje.pues resulta k perdia x la bomba,desmontaje d distribucion otra vez y cambio d bomba,cual es mi sorpresa,pido la bomba rota y resulta k no m la pueden dar x k t ponen una bomba de intercambion,eso man dixo,precio d esta bomba unos 60e (mas 2'50 horas de trabajo),
conclusion proxima distribucion cambio la bomba de agua k x 60e prefiero pagar una a no dos mano d obra
un descuento,jeje.pues resulta k perdia x la bomba,desmontaje d distribucion otra vez y cambio d bomba,cual es mi sorpresa,pido la bomba rota y resulta k no m la pueden dar x k t ponen una bomba de intercambion,eso man dixo,precio d esta bomba unos 60e (mas 2'50 horas de trabajo),
conclusion proxima distribucion cambio la bomba de agua k x 60e prefiero pagar una a no dos mano d obra
-
noi02 - Aun con la L
yustin escribió:Yo he puesto una de aspas de metal pero por casualidad .
Aunque no veo que tienen que ver el material de las aspas en que pierda agua :?
Un saludo.
Nada, no tiene nada que ver en la pérdida de agua...
Se pone metálica para que no se raje la rueda de paletas de plástico, que es lo que sucede en la gran mayoría de los casos... tanto TDi como gasolina:
Metálica:
Un saludo.
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
-
JCC - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Otro modelo no SEAT
Gracias por la aclaración JCC
-
yustin - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
13 mensajes