Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor Krixtian69 el 08 Ene 2013, 03:17

andrew_mp escribió:A mi desde que puse las bridas en los tubos me ha mejorado muchísimo, esperaré un poco más y si sigue así ya cambio los tubos.


Si finalmente cambias los tubos, cuando los cambies fijate a ver si te cuesta mucho sacar los originales, ya que a mi la mayoria me costo sacarlos, pero algunos salieron mas faciles y si a ti te salen todos faciles, para saber a ver si estaban empezando a fallar esos que estaban mas flojos

Nose si me he explicado bien porque me explico como el culo, pero espero que se me haya entendido jajajaj

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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor andrew_mp el 08 Ene 2013, 07:48

Te has explicado perfectamente jeje. Me fijaré.

Un saludo ;)
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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor Krixtian69 el 12 Ene 2013, 15:36

Bueno, decir que ayer, despues de que el coche estuviera parado unas 8h y con una temperatura exterior de 3º al coche le costo arrancar mas de lo normal jeej eso si, solo giro una vez la llave, nunca tengo que dejar de girarla e intentarlo de nuevo. Supongo que es mas o menos normal no?

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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor Pumuki1986 el 13 Ene 2013, 12:34

Krixtian69 escribió:Bueno, decir que ayer, despues de que el coche estuviera parado unas 8h y con una temperatura exterior de 3º al coche le costo arrancar mas de lo normal jeej eso si, solo giro una vez la llave, nunca tengo que dejar de girarla e intentarlo de nuevo. Supongo que es mas o menos normal no?

Saludos! :ok:


Sera la bateria fijo... Al mio hay dias que le cuesta mas y dias que le cuesta menos,con una temperatura en la cochera de 6 a 10grados arranca perfecto,el problema es cuando baja de esos 6 que le cuesta un poco mas pero vamos diria yo que unos 2segundos mas y suelta un poco de humo blanco...Tambien me he dado cuenta que cuando esta inclinado en una rampa que tengo en la cochera le cuesta un poco y cuando le paro es como si retrocediera el gasoil porque se forma una burbuja de unos 3cms en los tubos del gasoil..

PD: Mi bateria tiene ya casi 8años por eso pienso que viene de ahi y tambien porque una vez andrew_mp dijo que cuando la bateria estaba floja al intentar arrancar se encienden los testigos de ABS y no se cual mas dijo.
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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor Krixtian69 el 13 Ene 2013, 15:20

Pumuki1986 escribió:
Krixtian69 escribió:Bueno, decir que ayer, despues de que el coche estuviera parado unas 8h y con una temperatura exterior de 3º al coche le costo arrancar mas de lo normal jeej eso si, solo giro una vez la llave, nunca tengo que dejar de girarla e intentarlo de nuevo. Supongo que es mas o menos normal no?

Saludos! :ok:


Sera la bateria fijo... Al mio hay dias que le cuesta mas y dias que le cuesta menos,con una temperatura en la cochera de 6 a 10grados arranca perfecto,el problema es cuando baja de esos 6 que le cuesta un poco mas pero vamos diria yo que unos 2segundos mas y suelta un poco de humo blanco...Tambien me he dado cuenta que cuando esta inclinado en una rampa que tengo en la cochera le cuesta un poco y cuando le paro es como si retrocediera el gasoil porque se forma una burbuja de unos 3cms en los tubos del gasoil..

PD: Mi bateria tiene ya casi 8años por eso pienso que viene de ahi y tambien porque una vez andrew_mp dijo que cuando la bateria estaba floja al intentar arrancar se encienden los testigos de ABS y no se cual mas dijo.


No creo qe sea la bateria... se la puse nueva este verano
Lo que a mi me hace esque cuando hace al rededor de 10º (creo recordar) o mas, el coche me arranca a la perfeccion este el tiempo que este parado. Pero cuando esta mucho rato parado a unos 5º o menos le cuesta arrancar mas que cuando lo arranco a 10º, a eso me refiero. Es normal? A ver si me acuerdo un dia y grabo un video arrancandolo a 10º y otro arrancandolo a 3º, para que veais la diferencia

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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor slsazul el 13 Ene 2013, 16:43

Pumuki1986 escribió:
Krixtian69 escribió:Bueno, decir que ayer, despues de que el coche estuviera parado unas 8h y con una temperatura exterior de 3º al coche le costo arrancar mas de lo normal jeej eso si, solo giro una vez la llave, nunca tengo que dejar de girarla e intentarlo de nuevo. Supongo que es mas o menos normal no?

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Sera la bateria fijo... Al mio hay dias que le cuesta mas y dias que le cuesta menos,con una temperatura en la cochera de 6 a 10grados arranca perfecto,el problema es cuando baja de esos 6 que le cuesta un poco mas pero vamos diria yo que unos 2segundos mas y suelta un poco de humo blanco...Tambien me he dado cuenta que cuando esta inclinado en una rampa que tengo en la cochera le cuesta un poco y cuando le paro es como si retrocediera el gasoil porque se forma una burbuja de unos 3cms en los tubos del gasoil..

PD: Mi bateria tiene ya casi 8años por eso pienso que viene de ahi y tambien porque una vez andrew_mp dijo que cuando la bateria estaba floja al intentar arrancar se encienden los testigos de ABS y no se cual mas dijo.



pero como dices que es la bateria si tu mismo has visto el problema??? cuando lo dejas en rampa le cuesta mas, no?? y encima ves la burbuja!!! lo que te pasa es que se desceba el circuito como en la mayoria de 110cv...

por lo general los coches con el frio arrancan un poco peor y si a esto le añades el problema de descebe pues ya es la hostia!!! claro, tambien hay que añadir que el motor de arranque estará lleno de mierda de las propias escobillas, y esto hace que no gire como tiene que girar.... tambien influye el aceite que metas yo le meto un 5w30 y se nota que en frio el motor tiene otro sonido, es decir, le cuesta menos girar....

mi bateria tambien tiene 8 años y se la nota que ha perdido chicha... para que la bateria no sufra tanto, lo que hay que hacer es dar al arranque 3 segundos despues de que se desconecten los calentadores y digo LOS CALENTADORES, no el testigo del cuadro... ya he hablado mucho de esto, creo que en este tema y en otros de la misma tematica....

un metodo para comprobar la bateria es bajar la ventanilla y mientras esta bajando sola, dar al arranque, si se para la ventanilla es que la bateria esta en las ultimas... en mi caso se para casi por completo, ya me está pidiendo otra bateria, pero el coche arranca bien con el frio que haga....

el mayor problema de estos motores es el DESCEBE del circuito del gasoil, en el tubo transparente no teneis que ver ni una sola burbuja de aire!!!!
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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor slsazul el 13 Ene 2013, 16:47

Krixtian69 escribió:
Pumuki1986 escribió:
Krixtian69 escribió:Bueno, decir que ayer, despues de que el coche estuviera parado unas 8h y con una temperatura exterior de 3º al coche le costo arrancar mas de lo normal jeej eso si, solo giro una vez la llave, nunca tengo que dejar de girarla e intentarlo de nuevo. Supongo que es mas o menos normal no?

Saludos! :ok:


Sera la bateria fijo... Al mio hay dias que le cuesta mas y dias que le cuesta menos,con una temperatura en la cochera de 6 a 10grados arranca perfecto,el problema es cuando baja de esos 6 que le cuesta un poco mas pero vamos diria yo que unos 2segundos mas y suelta un poco de humo blanco...Tambien me he dado cuenta que cuando esta inclinado en una rampa que tengo en la cochera le cuesta un poco y cuando le paro es como si retrocediera el gasoil porque se forma una burbuja de unos 3cms en los tubos del gasoil..

PD: Mi bateria tiene ya casi 8años por eso pienso que viene de ahi y tambien porque una vez andrew_mp dijo que cuando la bateria estaba floja al intentar arrancar se encienden los testigos de ABS y no se cual mas dijo.


No creo qe sea la bateria... se la puse nueva este verano
Lo que a mi me hace esque cuando hace al rededor de 10º (creo recordar) o mas, el coche me arranca a la perfeccion este el tiempo que este parado. Pero cuando esta mucho rato parado a unos 5º o menos le cuesta arrancar mas que cuando lo arranco a 10º, a eso me refiero. Es normal? A ver si me acuerdo un dia y grabo un video arrancandolo a 10º y otro arrancandolo a 3º, para que veais la diferencia

Saludos! :ok:



prueba a arrancar justo despues de que se desconecten los calentadores...

otra prueba que has de hacer es cuando creas que el coche te va a arrancar mal, deconecta la sonda de temperatura del refriferante, das el contacto esperas a que se apaguen los calentadores (repito que no la luz del cuadro!!!! ya que esta es simplemente un testigo para ver que el sistema no tiene problemas, no se enciende el mismo tiempo que los calemtadores) y una vez que se desconecten, le das al arranque, si te arranca mal es que tienes fuga en el circuito de gasoil....
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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor toledoman el 13 Ene 2013, 16:50

Buenas, se podria poner esta valvula antiretorno, para que no se descebe :si: no se si funcionara o arrancara mejor el coche y podria ser otra solucion :roll: probar cuesta poco no slsazul? Y has caso de lo que te dice slsazul que a mi me ayudo mucho en este tema :ok:

Saludos
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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor slsazul el 13 Ene 2013, 18:10

toledoman escribió:Buenas, se podria poner esta valvula antiretorno, para que no se descebe :si: no se si funcionara o arrancara mejor el coche y podria ser otra solucion :roll: probar cuesta poco no slsazul? Y has caso de lo que te dice slsazul que a mi me ayudo mucho en este tema :ok:

Saludos



esa foto es de tu coche?? si es así, lo has dejado perfecto!!!! :aplauso:
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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor toledoman el 13 Ene 2013, 18:13

:no: No es de mi coche, el del coche de bambi el ha puesto una valvula anti-retorno y dice que ya no le falla al arrancar en frio :si:

Saludos
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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor Krixtian69 el 13 Ene 2013, 22:00

toledoman escribió:Buenas, se podria poner esta valvula antiretorno, para que no se descebe :si: no se si funcionara o arrancara mejor el coche y podria ser otra solucion :roll: probar cuesta poco no slsazul? Y has caso de lo que te dice slsazul que a mi me ayudo mucho en este tema :ok:

Saludos


Si le pongo una valvula anti retorno y le pongo bridas metalicas a cada extremo de los tubos, lo dejo perfecto??
Si es asi mañana mismo le monto todo eso...

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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor bambi el 13 Ene 2013, 22:30

toledoman escribió::no: No es de mi coche, el del coche de bambi el ha puesto una valvula anti-retorno y dice que ya no le falla al arrancar en frio :si:

Saludos


Eso creía.Despues de 3 días encendiendo bien hoy volvió a fallar.Llevaba un día parado, normalmente sólo está por la noche pero hoy al estar más tiempo ya no encendió
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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor slsazul el 13 Ene 2013, 23:06

Krixtian69 escribió:
toledoman escribió:Buenas, se podria poner esta valvula antiretorno, para que no se descebe :si: no se si funcionara o arrancara mejor el coche y podria ser otra solucion :roll: probar cuesta poco no slsazul? Y has caso de lo que te dice slsazul que a mi me ayudo mucho en este tema :ok:

Saludos


Si le pongo una valvula anti retorno y le pongo bridas metalicas a cada extremo de los tubos, lo dejo perfecto??
Si es asi mañana mismo le monto todo eso...

Saludos! :ok:


no es que lo dejes perfecto, simplemente te aseguras que no pilla aire por donde pongas manguitos nuevos con sus abrazaderas...

pero si estaria bien que lo pusieras así... lo suyo es conseguir que no se vea ni una sola burbuja de aire en el circuito de gasoil, pero claro, yo tambien quité el tubo transparente, con lo que ahora no puedo ver si vuelve a pasar aire... pero fijo que no pasan, el dia que me vuelva a fallar, lo primero que haré es poner otra vez el transparente y ver si pasa aire...
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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor Krixtian69 el 13 Ene 2013, 23:08

slsazul escribió:
Krixtian69 escribió:
toledoman escribió:Buenas, se podria poner esta valvula antiretorno, para que no se descebe :si: no se si funcionara o arrancara mejor el coche y podria ser otra solucion :roll: probar cuesta poco no slsazul? Y has caso de lo que te dice slsazul que a mi me ayudo mucho en este tema :ok:

Saludos


Si le pongo una valvula anti retorno y le pongo bridas metalicas a cada extremo de los tubos, lo dejo perfecto??
Si es asi mañana mismo le monto todo eso...

Saludos! :ok:


no es que lo dejes perfecto, simplemente te aseguras que no pilla aire por donde pongas manguitos nuevos con sus abrazaderas...

pero si estaria bien que lo pusieras así... lo suyo es conseguir que no se vea ni una sola burbuja de aire en el circuito de gasoil, pero claro, yo tambien quité el tubo transparente, con lo que ahora no puedo ver si vuelve a pasar aire... pero fijo que no pasan, el dia que me vuelva a fallar, lo primero que haré es poner otra vez el transparente y ver si pasa aire...


A lo que me refiero es que si hay que ponerle una valvula anti retorno si o si.
Yo llevo el tubo transparente de serie y creo que no pasa ninguna burbuja

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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor slsazul el 13 Ene 2013, 23:17

bambi escribió:
toledoman escribió::no: No es de mi coche, el del coche de bambi el ha puesto una valvula anti-retorno y dice que ya no le falla al arrancar en frio :si:

Saludos


Eso creía.Despues de 3 días encendiendo bien hoy volvió a fallar.Llevaba un día parado, normalmente sólo está por la noche pero hoy al estar más tiempo ya no encendió


tu motor no lo conozco muy bien, pero puede ser que que el aforador no mande bien el gasoil al motor... o se descebe el circuito por ahí.... si puedes esta prueba: cuando veas que no vas a coger el coche en un largo periodo de tiempo ( tanto como esta vez que dices que te ha arrancado mal o incluso mas) pues antes de pararlo, llena el deposito de gasoil hasta arriba, saca el aire y llenalo hasta que veas el gasoil por la boca, luego dejas el coche parado y nos cuentas a ver que tal....

otra prueba es la de desconectar la sonda de temperatura del refrigerante, no lo hagas el mismo dia que lo de llenar el deposito, ya que si no no sabras cual de las dos pruebas influye en el arranque

tu bateria que tal anda??

siento no poderte ayudar mas con tu inyector bomba, de los bomba rotativa controlo un poco mas....
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