Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor toledoman el 17 Jun 2012, 13:09

Yo se las cambie todas :si: que cuesta poco y asi se queda uno tranquilo :ok:

Saludos EDIT: te puso otro tubo transparente, podrias hacer una foto de esa valvula que te puso?
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
Avatar de Usuario
toledoman
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1624
Imágenes: 0
Registrado: 18 Ene 2011, 22:01
Ubicación: Entre TERUEL y ZARAGOZA
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 181 veces

Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor raul_level_papoi el 07 Ago 2012, 10:20

pues yo me estoy volviendo loco! llevo meses peleandome con mi fr, despues de revisar la bomba del deposito, cambiar la tandem que estaba tocada, arbol de levas(ya no encendia bien antes) todos los manguitos del gasoil, tenia claro que iban a ser las toricas de los inyectores. se las cambio y... nada! igual! igual o cada dia algo peor. pero asi que enciende va perfecto! alguna idea o le planto fuego?
4 ruedas mueven mi cuerpo.... pero solo 2 mueven mi alma!
Avatar de Usuario
raul_level_papoi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 28 Dic 2011, 15:27

Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor naranjita el 09 Oct 2012, 16:03

Muy buenas compañeros soy nuevo en el foro.espero ser bien acogido.me he registrado por que buscando en google.he visto este post.que me pasa exactamente lo mismo.(me aaranca muy mal despues de 8h y tengo burbujas de aire en el filtro) pues he seguido todas las instruciones del foro.he cambiado manguitos del filtro transparentes y he puesto abrazaderas metalicas.de estas que traen tornillo para apretar.y despues de todo esto sigue cogiendo aire el filtro.me tiene loco.hace seis meses cambie calentadores.cambie filtro gasoil.cambie valvula antiretorno del filtro.cambie bateria y alguna cosilla mas.y todavia persiste el problema de mal arranque y de burbujas en el filtro.necesito vuestra ayuda por favor.gracias por todas las explicaciones slsazul.haber si podeis darme mas pistas.gracias de antemano.saludos
Avatar de Usuario
naranjita
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Oct 2012, 14:50

Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor naranjita el 09 Oct 2012, 18:37

slsazul escribió:Cada caso es un mundo y hay que analizar los síntomas...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2




Muy buenas slsazul.he seguido todas tus instruciones.he cambiado manguitos,abrazaderas,sigue con las burbujas y como vi q seguia con burbujas cambie retenes de valvula antiretorno T hace tiempo cambie bateria,calentadores.filtro gasoil y alguna cosa mas q no me acuerdo.necesito ayuda.gracias de antemano
Avatar de Usuario
naranjita
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Oct 2012, 14:50

Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor raul_level_papoi el 09 Oct 2012, 23:23

Yo por fin di con el fallo... La culata. Despues de revisar todo y cambiar la mitad, el problema era una raja en la culata donde inyectan los inyectores. Cambie culata y ahora perfecto. Yo ya estaba por quemarlo! No se si a alguno mas le paso eso, yo en mi caso ya cambiara manquitos, abrazaderas, bomba tandem que no estaba muy alla, las toricas d los inyectores, y revise la bomba del deposito y todo el circuito de gasoil, y ahi estaba el problema.
4 ruedas mueven mi cuerpo.... pero solo 2 mueven mi alma!
Avatar de Usuario
raul_level_papoi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 28 Dic 2011, 15:27

Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor naranjita el 09 Oct 2012, 23:31

raul_level_papoi escribió:Yo por fin di con el fallo... La culata. Despues de revisar todo y cambiar la mitad, el problema era una raja en la culata donde inyectan los inyectores. Cambie culata y ahora perfecto. Yo ya estaba por quemarlo! No se si a alguno mas le paso eso, yo en mi caso ya cambiara manquitos, abrazaderas, bomba tandem que no estaba muy alla, las toricas d los inyectores, y revise la bomba del deposito y todo el circuito de gasoil, y ahi estaba el problema.




No creo que sea la culata.yo veo perfectamente burbujas en los manguitos del filtro del gasoil.osea que aire entra al circuito seguro.otra cosa.los inyectores llevan toricas?es dificil desmontar el inyector?de todas dormas aunque este pasada una torica dw un inyector . ¿no tendria aire el circuito no? Gracias
Avatar de Usuario
naranjita
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Oct 2012, 14:50

Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor naranjita el 10 Oct 2012, 23:06

ayudadme porfavor,gracias
Avatar de Usuario
naranjita
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Oct 2012, 14:50

Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor siwek79 el 14 Oct 2012, 12:46

Hola. Mira la presion del sistema de combustible. El gasoil vuelve y supongo q presion es demasiado muy baja. Puedes ver Tb el filtro de gasoil y si no mirar ángulo de inyección.

Saludos
Avatar de Usuario
siwek79
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2012, 14:18
Coche: Leon MK2 2.0 Copa Edition 285cv

Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor Pumuki1986 el 14 Oct 2012, 21:58

siwek79 escribió:Hola. Mira la presion del sistema de combustible. El gasoil vuelve y supongo q presion es demasiado muy baja. Puedes ver Tb el filtro de gasoil y si no mirar ángulo de inyección.

Saludos


como se mira todo esto? ya empieza el frio y ya empezamos con los arranques raros y el humo segun arrancar.
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor naranjita el 14 Oct 2012, 22:25

Eso q nos lo expliquen.aunque yo sigo teniendo aire en el circuito y he revisado y cambiado todas lss bridas
Avatar de Usuario
naranjita
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Oct 2012, 14:50

Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor naranjita el 16 Oct 2012, 21:16

hoy he puesto tubo transparente a la entrada del filtro y a la salida,pues he visto que desde el deposito a la entrada del filtro no pasa ni una burbuja de aire,desde el filtro a la bomba es donde pasan las burbujas y d por el retorno de los inyectores tampoco pasa burbuja,conclusion,las burbujas se forman en el filtro,y me tiene loco por que puse bridas de esas de apretar con tornillos(metalicas)mas las que traia el coche,osea dos bridas por tubo,y he apretado el tapon de abajo donde se purga el agua al filtro,¿donde narices coje el aire?ademas que le sigue costando la primera arrancada del dia,muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
naranjita
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Oct 2012, 14:50

Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor naranjita el 18 Oct 2012, 23:32

ayudadme porfa
Avatar de Usuario
naranjita
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Oct 2012, 14:50

Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor andrew_mp el 14 Dic 2012, 13:31

Un amigo que tiene un Golf 4 TDI ASV estuvo este fin de semana trasteando por tercer invierno consecutivo, y me ha dicho que los tubos de retorno de los inyectores (los tubos de tela que hay entre ellos), que los movía con demasiada facilidad y que si los tocaba con el coche encendido cambiaba el sonido, incluso que por uno de ellos cayó algo de gasoil.

Él dice que está casi seguro de que es por ahí por donde coge el aire, y le ha puesto bridas a todos los tubos en sus extremos. Lleva 3 días y de momento dice que los 3 días ha arrancado perfecto. Yo acabo de ponerlas en el mío, ya os contaré qué tal a lo largo de la semana.

Un saludo
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor slsazul el 14 Dic 2012, 20:14

andrew_mp escribió:Un amigo que tiene un Golf 4 TDI ASV estuvo este fin de semana trasteando por tercer invierno consecutivo, y me ha dicho que los tubos de retorno de los inyectores (los tubos de tela que hay entre ellos), que los movía con demasiada facilidad y que si los tocaba con el coche encendido cambiaba el sonido, incluso que por uno de ellos cayó algo de gasoil.

Él dice que está casi seguro de que es por ahí por donde coge el aire, y le ha puesto bridas a todos los tubos en sus extremos. Lleva 3 días y de momento dice que los 3 días ha arrancado perfecto. Yo acabo de ponerlas en el mío, ya os contaré qué tal a lo largo de la semana.

Un saludo

Comprad tubos de silicona, cambiais todos los tubos de vacio y con lo que os sobre, cambiais esos tubos!!!

Lo de las bridas esta bien para salir del paso, pero es una solucion un tanto cutre..



Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
slsazul
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 652
Registrado: 23 Oct 2010, 21:22
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 53 veces

Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor slsazul el 14 Dic 2012, 20:31


uploadfromtaptalk1355513476350.jpg
uploadfromtaptalk1355513476350.jpg (57.41 KiB) Visto 2142 veces



Encima queda bonito....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
slsazul
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 652
Registrado: 23 Oct 2010, 21:22
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 53 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 47 invitados