Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor andrew_mp el 15 Dic 2012, 01:43

slsazul escribió:
uploadfromtaptalk1355513476350.jpg



Encima queda bonito....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Lo de las bridas evidentemente lo he hecho para ver si realmente es eso sin gastar dinero. Si el resultado es positivo ya lo solucionaré de una forma mejor.

En mi coche llevo todos los tubos de vacío como los de la foto, pero los de gasoil no porque leí en la galería de alberto_amc que el los cambia todos los años los de retorno porque con la temperatura del gasoil los tubos se cuartean. Así que esos en concreto los pondría originales o equivalentes para temperaturas altas si los hay.

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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor Krixtian69 el 15 Dic 2012, 01:51

andrew_mp escribió:Un amigo que tiene un Golf 4 TDI ASV estuvo este fin de semana trasteando por tercer invierno consecutivo, y me ha dicho que los tubos de retorno de los inyectores (los tubos de tela que hay entre ellos), que los movía con demasiada facilidad y que si los tocaba con el coche encendido cambiaba el sonido, incluso que por uno de ellos cayó algo de gasoil.

Él dice que está casi seguro de que es por ahí por donde coge el aire, y le ha puesto bridas a todos los tubos en sus extremos. Lleva 3 días y de momento dice que los 3 días ha arrancado perfecto. Yo acabo de ponerlas en el mío, ya os contaré qué tal a lo largo de la semana.

Un saludo


Compi podrias poner una foto en donde a puesto las bridas exactamente?=?

Saludos!
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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor andrew_mp el 15 Dic 2012, 02:01

Krixtian69 escribió:
andrew_mp escribió:Un amigo que tiene un Golf 4 TDI ASV estuvo este fin de semana trasteando por tercer invierno consecutivo, y me ha dicho que los tubos de retorno de los inyectores (los tubos de tela que hay entre ellos), que los movía con demasiada facilidad y que si los tocaba con el coche encendido cambiaba el sonido, incluso que por uno de ellos cayó algo de gasoil.

Él dice que está casi seguro de que es por ahí por donde coge el aire, y le ha puesto bridas a todos los tubos en sus extremos. Lleva 3 días y de momento dice que los 3 días ha arrancado perfecto. Yo acabo de ponerlas en el mío, ya os contaré qué tal a lo largo de la semana.

Un saludo


Compi podrias poner una foto en donde a puesto las bridas exactamente?=?

Saludos!

Así lo he puesto en los 4 inyectores y también en el que va a la bomba desde el inyector número 4. El inyector número 1 solo lleva un tubo. Aquí tienes la foto:

IMG_0820.JPG


La suciedad que se ve es de que se me ha desprendido un trozo de esponja de la tapa del motor en esa zona y se ha desintegrado en polvillo... :plas:

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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor Krixtian69 el 15 Dic 2012, 02:12

andrew_mp escribió:
Krixtian69 escribió:
andrew_mp escribió:Un amigo que tiene un Golf 4 TDI ASV estuvo este fin de semana trasteando por tercer invierno consecutivo, y me ha dicho que los tubos de retorno de los inyectores (los tubos de tela que hay entre ellos), que los movía con demasiada facilidad y que si los tocaba con el coche encendido cambiaba el sonido, incluso que por uno de ellos cayó algo de gasoil.

Él dice que está casi seguro de que es por ahí por donde coge el aire, y le ha puesto bridas a todos los tubos en sus extremos. Lleva 3 días y de momento dice que los 3 días ha arrancado perfecto. Yo acabo de ponerlas en el mío, ya os contaré qué tal a lo largo de la semana.

Un saludo


Compi podrias poner una foto en donde a puesto las bridas exactamente?=?

Saludos!

Así lo he puesto en los 4 inyectores y también en el que va a la bomba desde el inyector número 4. El inyector número 1 solo lleva un tubo. Aquí tienes la foto:
IMG_0820.JPG


La suciedad que se ve es de que se me ha desprendido un trozo de esponja de la tapa del motor en esa zona y se ha desintegrado en polvillo... :plas:

Saludos


Muchisimas gracias por la foto tio! Todo aclarado
Aunqe igual le pongo ahi tubos de silicona, que tengo un trozo que me sobro, a ver si me llega....
Si suelto esos tubos pasa algo? o no llevan nada dentro? (Igual es una pregunta tonta, pero no tengo ni idea jeje) :avergonzado:
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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor andrew_mp el 15 Dic 2012, 02:17

Llevan gasoil, así que mejor hazlo con el motor frío para no quemarte. Supongo que se derramará algo al quitarlos pero no mucho. Si los cambias comenta qué tal van con las temperaturas; que lo mismo me animo porque tengo aquí también un un trozo de tubo de silicona que me sobró de cuando cambié los de vacío.

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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor Krixtian69 el 15 Dic 2012, 02:33

andrew_mp escribió:Llevan gasoil, así que mejor hazlo con el motor frío para no quemarte. Supongo que se derramará algo al quitarlos pero no mucho. Si los cambias comenta qué tal van con las temperaturas; que lo mismo me animo porque tengo aquí también un un trozo de tubo de silicona que me sobró de cuando cambié los de vacío.

Saludos


Ok, pues tendre cuidado jejej
El caso es que a mi me arranca bien en frio y en caliente, aunque algo mejor en caliente, pero es para prevenir, y como cambie los tubos y tengo un trozo de los de silicona por aqui, pues ya aprovecho y los cambio para prevenir...

Saludos! :ok:
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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor slsazul el 16 Dic 2012, 00:22

andrew_mp escribió:
slsazul escribió:
uploadfromtaptalk1355513476350.jpg



Encima queda bonito....

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Lo de las bridas evidentemente lo he hecho para ver si realmente es eso sin gastar dinero. Si el resultado es positivo ya lo solucionaré de una forma mejor.

En mi coche llevo todos los tubos de vacío como los de la foto, pero los de gasoil no porque leí en la galería de alberto_amc que el los cambia todos los años los de retorno porque con la temperatura del gasoil los tubos se cuartean. Así que esos en concreto los pondría originales o equivalentes para temperaturas altas si los hay.

Saludos


la temperatura de retorno de gasoil en un bomba rotativa, como mucho es de 70 grados ( lo comprobe el dia que le meti un limpiador de inyectores diesel purge, es decir con un bote de medio litro hacer que el producto entre a la bomba inyectora y el retorno vuelva a la misma botella que tenia el producto. al ser tan poca cantidad de producto, cada vez se calienta mas y no pasó de esa temperatura....) con el motor chupando del deposito lo maximo que he visto en mi coche con poco gasoil en el deposito y haciendo varios kilometros dandole caña, ha sido de 60 grados y un tubo de silicona de media calidad aguanta perfectamente 150 grados y el gasoil no lo ataca!!!

asi que permiteme dudar que en unos tubos de silicona pase eso por el calor.... claro, si son malos los tubos puede pasar cualquier cosa....
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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor Krixtian69 el 16 Dic 2012, 00:33

slsazul escribió:
andrew_mp escribió:
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Lo de las bridas evidentemente lo he hecho para ver si realmente es eso sin gastar dinero. Si el resultado es positivo ya lo solucionaré de una forma mejor.

En mi coche llevo todos los tubos de vacío como los de la foto, pero los de gasoil no porque leí en la galería de alberto_amc que el los cambia todos los años los de retorno porque con la temperatura del gasoil los tubos se cuartean. Así que esos en concreto los pondría originales o equivalentes para temperaturas altas si los hay.

Saludos


la temperatura de retorno de gasoil en un bomba rotativa, como mucho es de 70 grados ( lo comprobe el dia que le meti un limpiador de inyectores diesel purge, es decir con un bote de medio litro hacer que el producto entre a la bomba inyectora y el retorno vuelva a la misma botella que tenia el producto. al ser tan poca cantidad de producto, cada vez se calienta mas y no pasó de esa temperatura....) con el motor chupando del deposito lo maximo que he visto en mi coche con poco gasoil en el deposito y haciendo varios kilometros dandole caña, ha sido de 60 grados y un tubo de silicona de media calidad aguanta perfectamente 150 grados y el gasoil no lo ataca!!!

asi que permiteme dudar que en unos tubos de silicona pase eso por el calor.... claro, si son malos los tubos puede pasar cualquier cosa....


Los que pille yo por ebay pone que aguantan "The temperature scale ranges from -60ºC to +180ºC." Asi que para los inyectores iran de sobra no?? jeje
A ver si mido cuanto tubo me ha sobrado y los cambio....

Saludos! :ok:
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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor andrew_mp el 16 Dic 2012, 00:36

Pues creía que cogía mucha más temperatura el combustible slazul, pero veo que no es así; yo lo leí por ahí pero nunca lo he comprobado.
Gracias por contar tu experiencia, miraré a ver si encuentro los tubos de silicona que me sobraron :ok:

Saludos.
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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor slsazul el 16 Dic 2012, 00:38

Krixtian69 escribió:
slsazul escribió:
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Encima queda bonito....

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Saludos


la temperatura de retorno de gasoil en un bomba rotativa, como mucho es de 70 grados ( lo comprobe el dia que le meti un limpiador de inyectores diesel purge, es decir con un bote de medio litro hacer que el producto entre a la bomba inyectora y el retorno vuelva a la misma botella que tenia el producto. al ser tan poca cantidad de producto, cada vez se calienta mas y no pasó de esa temperatura....) con el motor chupando del deposito lo maximo que he visto en mi coche con poco gasoil en el deposito y haciendo varios kilometros dandole caña, ha sido de 60 grados y un tubo de silicona de media calidad aguanta perfectamente 150 grados y el gasoil no lo ataca!!!

asi que permiteme dudar que en unos tubos de silicona pase eso por el calor.... claro, si son malos los tubos puede pasar cualquier cosa....


Los que pille yo por ebay pone que aguantan "The temperature scale ranges from -60ºC to +180ºC." Asi que para los inyectores iran de sobra no?? jeje
A ver si mido cuanto tubo me ha sobrado y los cambio....

Saludos! :ok:


si, entonces son iguales que los mios, pone la misma temperatura y tambien dice que podria pasar liquidos con hasta 200 grados de temperatura en periodos cortos de tiempo y dependiendo del liquido que fluya...

yo ya los llevo montados mas de 50.000km y sigen como el primer dia....
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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor slsazul el 16 Dic 2012, 00:42

andrew_mp escribió:Pues creía que cogía mucha más temperatura el combustible slazul, pero veo que no es así; yo lo leí por ahí pero nunca lo he comprobado.
Gracias por contar tu experiencia, miraré a ver si encuentro los tubos de silicona que me sobraron :ok:

Saludos.


si, has podido leer que el gasoil pasa a mas grados, pero esto en en los bomba inyector ( 105, 130, 150 .....cv) al trabajar a mas presion el gasoil se calienta mas y ya en los camon rail aun se calienta mas.... por ello suelen llevar un radiador de gasoil!!! el gasoil cuanto mas caliente entre a la bomba, peores seran las prestaciones...
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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor Krixtian69 el 02 Ene 2013, 14:52

Yo esta tarde mismo los cambio que me ha llegado ya el tubo que con lo que me sobro no me llegaba.
Porque cuando lo dejo en la calle unas horas con toooodo el fio que hace, cuando voy a arrancarlo le cuesta arrancar y a ver ci cambiandolos mejora algoo...

Saludos :ok: y feliz añoo ;)
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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor toledoman el 07 Ene 2013, 19:21

Te ha mejorado algo Krixtian69?

Saludos
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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor Krixtian69 el 07 Ene 2013, 22:41

toledoman escribió:Te ha mejorado algo Krixtian69?

Saludos


Pues el coche lo aparque el dia 5 a las 23:30 mas o menos y hasta hoy dia 7 a las 16:15 no lo he arrancado, y ha sido girar la llave y ya habia arrancado
He de decir que eso antes de cambiale los tubos tambien lo hacia, pero no siempre, yo mas que nada se los he cambiado por "estetica" y por cambiarlos antes de que emepezara a fallaar eso

Saludos! :ok:
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Re: Cuesta arrancar despues de 8h parado LEON TDI

Notapor andrew_mp el 08 Ene 2013, 00:07

A mi desde que puse las bridas en los tubos me ha mejorado muchísimo, esperaré un poco más y si sigue así ya cambio los tubos.
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