Recorrido inyectores y precalentamiento

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Recorrido inyectores y precalentamiento

Notapor juancarlitros el 19 Dic 2011, 21:34

hola me gustaria saber si no esta perfecto el recorrido de los inyectores, podria hacer q el coche no arrancase bien en frio y echase humo... como si fallasen los calentadores?? he visto por ahi un brico para regularlos con un reloj comparador... tb si alguien sabe a partir de que temperatura se deben encener los calentadores en precalentamiento y en poscalentamiento de un leon fr 150 cv. muchas gracias
juancarlitros
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Recorrido inyectores y precalentamiento

Notapor juancarlitros el 19 Dic 2011, 21:38

es q aun no he encontrado el problema a el mal arranque del coche, incluso lo he llevado a la seat y dicen q al no dar errores con el bag q no saben q es... q empezarian a cambiar los inyectores, el sensor del arbol de levas... etc hasta q diesen con el tema.. pero es q eso... cuanto me puede costar.... no.... lo siento pero no estoy en condiciones de gastarme pasta a tutiplen... a si q si alguien tiene ideas... se lo agradeceria. un saludo y gracias.
juancarlitros
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Recorrido inyectores y precalentamiento

Notapor ArkikomTdi el 19 Dic 2011, 21:52

Compi, intenta seguir con un mismo hilo para todas las preguntas...
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica