Moderador: LeonFR.Gz
josebas escribió:A veces las bombas de freno fallan, dentro llevan unos retenes que se descomponen y hace que el pedal se vaya hundiendo poco a poco hasta el tope, y claro no pierde líquido por ser una fuga interna.
_Juanky_ escribió:josebas escribió:A veces las bombas de freno fallan, dentro llevan unos retenes que se descomponen y hace que el pedal se vaya hundiendo poco a poco hasta el tope, y claro no pierde líquido por ser una fuga interna.
+1 , eso mísmo le pasaba al mío, la bomba de freno , ya que miré posibles fugas en los manguitos y demás y no había nada de nada..
Saludos,
yustin escribió:Algo que suele pasar es que los retenes de la bomba se joden.
Es decir :La bomba tiene siempre el mismo recorrido y los retenes se adaptan a esa zona de desgaste.
Al bajar el pedal más abajo esos retenes se descolocan y luego al volver al mismo sitio ya no asientan y hay perdida de presión.
Me ha pasado de al cambiar pastillas simplemente al pisar a fondo para ajustar las pastillas bomba a tomar viento por los retenes de marras.![]()
![]()
Yo purgaría primero y luego booooooooomba .
Es que lo de cambiar el servofreno por esos síntomas no entender .
No se que decir, estoy sin palabras Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chorche_1980 Respuestas: 4 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 1 |
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 1 |
Problema con ABS/ESP Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: aolvera Respuestas: 6 |
BRICO - Instalación BSD+RTA (asistente ángulo muerto con asi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 674 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados