No me entran las marchas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: txemmmmmm

No me entran las marchas

Notapor santosexo el 23 Dic 2011, 12:47

Hola, tengo una movida muy rara no me entran la marchas ni en parao ni en movimiento el embrague esta descartado por que las marchas entran( prefectas si suelto las varillas,) que las varillas se hallan desregulado tampoco por que las e estado regulando( coloncando la palanca en su punto y fijandola con una broca , luego recoges los muelles de las varillas, fijas la leva y vuelves a soltar los muelles) pues no se que mas puede ser estoy por desarmar la consola central a ver si se a soltado algo por ahi
santosexo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: No me entran las marchas

Notapor txemmmmmm el 23 Dic 2011, 16:13

me da q tienes el embrague k.O

PD= te entran con el motor apagado???

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor BUJE el 23 Dic 2011, 17:14

pero eso que hiciste que lo has echo por debajo del coche o como??? dicen que es bueno engrasar el selector del cambio echando grasa mecanica creo sabes no?
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor zamorano el 23 Dic 2011, 17:33

A mi me da q es la caja de cambios ya q tengo yo el mismo problem y el embrague me va estupendamente asi q espero q te sirva de ayuda,a mi la 1 y marcha atras son las q me dan problemas q a veces se me kedan metias y no hay forma de sacar la marcha pero a capon siiiiii.
zamorano
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BUJE el 23 Dic 2011, 18:26

zamorano escribió:A mi me da q es la caja de cambios ya q tengo yo el mismo problem y el embrague me va estupendamente asi q espero q te sirva de ayuda,a mi la 1 y marcha atras son las q me dan problemas q a veces se me kedan metias y no hay forma de sacar la marcha pero a capon siiiiii.

pues yo la noto como pegadas como que tarda mucho en entrar y a veces raca la segunda al cambiar...
BUJE
Leoner@ de pura raza

Re: No me entran las marchas (solucionado)

Notapor santosexo el 24 Dic 2011, 00:04

Ya lo e solucionado menudo follon que eh tenido que hacer.
Os explico un poco resulta que una de las varillas tenia un pequeño golpe e impedia que hiciese todo el recorrido eh tenido que sacar la palanca de cambios previamente eh tenido que sacar el primer tramo del escape. La consola central, una proteccion calorifica que lleva encima del escape y para quitar la caja son 4 tornillos 2 por arriba y dos por abajo . A. ver si os pongo unas fotillas para que le echeis un vistazo
santosexo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: No me entran las marchas (solucionado)

Notapor BUJE el 25 Dic 2011, 10:17

santosexo escribió:Ya lo e solucionado menudo follon que eh tenido que hacer.
Os explico un poco resulta que una de las varillas tenia un pequeño golpe e impedia que hiciese todo el recorrido eh tenido que sacar la palanca de cambios previamente eh tenido que sacar el primer tramo del escape. La consola central, una proteccion calorifica que lleva encima del escape y para quitar la caja son 4 tornillos 2 por arriba y dos por abajo . A. ver si os pongo unas fotillas para que le echeis un vistazo

las varillas que van debajo del motor??? por donde la caja?? si vendria bien unas foticos amigo, se agradecería, un saludo
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor aea182 el 03 Ene 2012, 05:02

esas fotos, yo he ajustado las varillas y ha mejorado algo.
un saludo y feliz año
aea182
Nuev@ por aqui

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica