P.D.: espero no unirme a la lista de tala de arboles

Moderador: LeonFR.Gz
ISMAOU escribió:Hola foreros,haber si alguien podia dar su opinion sobre un problema q tengo en mi leon fr 150 del 3 del 2005.despues de leer un monton sobre el tema del arbol de levas la verdad es q no e quitado nada en claro,bueno vamos al tema.me empezo a hacer un rudio bastante feo en el motor por lo cual lo tengo qietecito en casa jeje,a relenti es como si el filtro de aire estubiese taponado pero luego al acelerar un poco empieza la fiesta un cla cla cla,el coche no es q se le note perdida de potencia bueno la verdad es q tampoco probe mucho por acojone de liarla parda,en el cuadro no me marca nada ningun testigo ni parar motor ni na.un colega lo escucho y me dice q puede ser de q un inyector no abra o no se que,hoy por la noche probaremos los inyectores y le conectara el ordenador haber si nos cuenta algo.Yo no estoy puesto mucho en la mecanica y por eso os pido alguna opinion o experiencia....gracias de antemano
P.D.: espero no unirme a la lista de tala de arboles![]()
Gurin escribió:Casi al 100% tienes un taqué reventado.
ISMAOU escribió:esa averia no marca nada en el cuadro??
q tendria o deberia cambiar ??
perdon por la ignorancia jejeej
ISMAOU escribió:gracias gurin de p.m. con foto y todo
haber q encontramos al revisarlo hoy por la noche,pero buff si tengo q cambiarlo todo joder mucho voy a tener q apretar a los reyes magos jejeje
pero el taque se jode por desgaste me imagino ??la leva tambien tendria desgaste??o por q lo de cambiar todo??
Tower escribió:y cuantos euros se llama la gracia (aprox.). un saludo
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 895 |
Sistema de control / centralita ABS Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jmiguel Respuestas: 0 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados