Posible averia arbol de levas???

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: txemmmmmm, JuanMa-FCB, delko

Re: Posible averia arbol de levas???

Notapor txemmmmmm el 01 Ene 2012, 18:01

delko escribió:Uno mas a la lista de afectados por el desgaste del arbol de levas, esta semana recojo todo el material asi que ya detallare en el post de la estadistica a ver que os parecen los precios.

se va hacer rica la seat con nosotros solamente en recambios , espero q no te salga mucho

Un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor ALBUROD el 07 Feb 2012, 12:23

Un saludo lo primero, soy nuevo en el foro.
Yo tuve la mala suerte de la averia de desgaste de arbol de levas y taques, y lo tuve que cambiar todo.
Os dejo el link donde lo compré y me salio muy muy economico, 395€ el kit completo con arbol, casquillos y taques.
Se lo pedí, y en un par de dias me lo mandaron a contrarrembolso y ningun problema.

http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 638931.htm

Espero que os sea de ayuda
ALBUROD
Nuev@ por aqui

Notapor mauricio_ el 11 Feb 2012, 22:09

que mala suerte,a mi leon le pasa lo mismo, de repente empezo a hacer un ruido diferente a relanti, y al acelerar se agrababa,me pillo de camino a casa fui muy despacito andando con el, lo tengo en el garaje y hace un tacataca al acelerar y soltar, creeis que tambien en este caso es el arbol o taques, el motor si se enciende se nota que falla, que miedo me da
el caso es que el coche fue como un tiro hasta ahora, a veces a relanti los primeros segundos sonaban un poco pero luego le pasaba, sabereis mas o menos en cuanto sale cambiar arbol, casquillos,regular inyectores y distribucion nueva, xq supongo que sera eso, mañana grua y pa taller
mauricio_
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 13 Feb 2012, 17:23

mauricio_ escribió:que mala suerte,a mi leon le pasa lo mismo, de repente empezo a hacer un ruido diferente a relanti, y al acelerar se agrababa,me pillo de camino a casa fui muy despacito andando con el, lo tengo en el garaje y hace un tacataca al acelerar y soltar, creeis que tambien en este caso es el arbol o taques, el motor si se enciende se nota que falla, que miedo me da
el caso es que el coche fue como un tiro hasta ahora, a veces a relanti los primeros segundos sonaban un poco pero luego le pasaba, sabereis mas o menos en cuanto sale cambiar arbol, casquillos,regular inyectores y distribucion nueva, xq supongo que sera eso, mañana grua y pa taller

se te encendido algun chivato del cuadro???

PD= sino se enciende nada tienes arbol y la broma de un taller normal 1200-1500€ no los kita nadie

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor mauricio_ el 19 Feb 2012, 20:14

hola, no se encendio nada, ya tengo todo desmontado ya que soy mecanico, y si teneis razon tiene el primer taque roto y la leva redonda de todo, los otros taques tambien se ven algo afectados, depaso que se anda ahi le he levantado la culata, yq que a veces se veia un poco rezumada de g12, y asi espero no tener que volverle a tocar a nada, e mandado tambien el turbo a limpiar, el miercoles me vienen las piezas todas y a montar, y el precio por ahi sale si, entre 1200 y 1300 mas o menos pero metiendo todo nuevo y en la seat, y contando de que me hacen algo de descuento por currar en un taller sino dios mio, era mejor sabe dios lo que , bueno gracias porque he aprendido mucho leyendo este post,un saludo a todos
ya tengo ganas de montarlo y probarlo
mauricio_
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica