Problema cable desconectado

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema cable desconectado

Notapor albertoaurelio el 27 Dic 2011, 19:54

hola compañeros, os tengo que decir a mi pesar,,,tengo un problema, no hace mucho me desarmaron el parachoques delantero , y nose si sera de eso o no, el caso es que el otro dia ,cuando me puse a urgar en el motor , vi un cable desenchufado, el cable tiene terminal, y todo, esta listo para enchufar donde sea,,,pero ahy esta el problema de donde es,,,haber si alguno me podeis ayudar, cuelgo dos fotos, para haber si alguien me puedea ayudar, decir qe el cable sale desde el mazo de cables de el foco, del mismo mazo, y nose de que puede ser. haber si me puede ayudar alguien que me tiene todo preocupado. nose de donde sera, el caso es que todo funciona, peor , el cable , lo suyo seria que estuviera enchufado, decir qeu el concetor lleva dos pines, haber si alguien me puede ayudar., mil gracias de antemano, ya se que no es facil y que en las fotos, tampoco son muy buenas.

decir por ultimo que el mazo es de el foco derecho ,(mirando el coche desde dentro ) . y si nos situamos de frente al coche , seria el foco izquierdo .
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por albertoaurelio el 28 Dic 2011, 18:29, editado 1 vez en total
albertoaurelio

Re: Problema cable desconectado

Notapor albertoaurelio el 27 Dic 2011, 19:55

de ese mazxo de cables se supone que van al foco, y que sale al antinieblas , epro el cable delantiniebals , ya esta conectado. no es. haber si alguno me podriais decir qe cable es ese, que llevan nuestros coches. y e mirado a el otro foco , haber si lo tiene y no veo ningun cable que vaya suelto como este.
albertoaurelio

Notapor albertoaurelio el 27 Dic 2011, 20:37

decir que el cable este esta nada mas salir de el foco,a pocos centimetros del foco.
albertoaurelio

Notapor xylen2 el 27 Dic 2011, 20:44

Sinceramente no se ve una mierda.

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED

alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor albertoaurelio el 27 Dic 2011, 20:51

las fotosno son de mu mucha calidad, mañana vuelvo a hacer mas fotos.
albertoaurelio

Notapor victorvOrtiz el 27 Dic 2011, 22:02

Pues muy facil compañero, haz recuento de lo que has trasteado alguna vez y busca la clavija donde tenga un cable desenchufado!
Rapido y sencillo! :ok:
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor albertoaurelio el 28 Dic 2011, 14:51

el problema es que yo busco y busco , e desarmado incluso el parachoques, como me icieron en la sea t, para ver si por algun lado se ve algo ,,,y no encuentro nada. donde vaya enchufado. nose. por eso os pido ayuda.
albertoaurelio

Notapor chinotunero el 28 Dic 2011, 15:01

no sera el del sensor de la temperatura exterior que va en la parte baja del parachoques???? un saludo
Imagen
chinotunero
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor albertoaurelio el 28 Dic 2011, 18:28

no,el sensor de temperatura exterior, no es , puesot que esta en el otro lado. y puesto que el coche marca la temperatura exterior. os dejo mas fotos , para haber si me podeis ayudar.ok.
albertoaurelio

Notapor albertoaurelio el 28 Dic 2011, 18:33

aqui en estas fotos que adjunto se ve un poco mejor, en donde el circulo rojo , es como es el conectr del cable , y el circulo azul , es desde donde sale el cable, el mazo de cables desde donde sale. haber que me decis.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
albertoaurelio

Notapor ArkikomTdi el 30 Dic 2011, 02:12

siendo un 110 y estando en la zona en la que esta, eso es del antiniebla, te funciona?
por que algo que esta ahi es el map, pero sin map el cohe no te anda un pijo....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Alanitu el 30 Dic 2011, 10:37

Sensor de apertura del capò fijo
Mira a ver si tu cerradura lo lleva
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor ERKRISTO el 30 Dic 2011, 20:00

Yo también digo que es el conector del sensor de apertura del capó, acabo de mirar en el mio y el cable está conectado justo detrás de la cerradura.

Un saludo.
ERKRISTO
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor albertoaurelio el 31 Dic 2011, 17:15

el map, no puede ser, por que lo e revisado y el coche anda,,,los antinieblas , la instalacion la ice yo, puesto que de serie no los traia el coche, y se los isntale yo y si funcionan. mirare haber si es la apertura del capo. haber si es eso que decis. ya os comentare.
albertoaurelio

Notapor Alanitu el 31 Dic 2011, 18:56

Yo me sigo jugando un sugus a que es la apertura del capo
De todas formas no te vuelvas loco , es muy posible que lleves el cabledo aunque tu cerradura no lleve sensor
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica