Ralenti alto y acelerando de golpe falla
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 694
Ralenti alto y acelerando de golpe falla
buenas .tengo un leon cupra r de 210 cv y hoy me ha pasado una cosa muy rara.e ido ala gasolinera a echarle gasolina por que me marcaba 30 km. despues de echarle gasolina le he dado al arranque y sin querer lo he soltado un pelin antes de lo necesario y ha hecho el amago de apagarse pero derrepente a arrancado y a subido mogollon el ralenti asta 2000 o asi y la aguja se bajaba asta 900 o asi pero muy despacio. he salido de la gasolinera y me ha empezado a fallar como si fuese una moto que arrancas le pisas y se ahoga, pues igual. e seguido un poco e quitado el contacto y le e buelto a poner (todo eso en marcha) y ya no fallaba.despues e ido a un centro comercial lo e apagado lo e buelto a arrancar y el ralenti ya iva bien osea no me ha hecho eso.despues de volver a casa se me a encendido otra vez la reserva y al meter en el garaje lo e apagado y e probado arrancando otra vez y me a hecho lo mismo , se le a subido el ralenti asta 2000 o asi y luego a bajau asta 1000 pero cuando le daba acelerones fallaba , osea si le pisaba asta el fondo y soltar en un momento fallaba pero si pisaba asta el fondo manteniendo el acelerador fallaba un poko y despues subia a toda ostia , bams normal.si sabe alguien de que puede ser o del caudalimetro o la bomba o bujias. gracias un saludo
-
unaisaiyan - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Re: Ralenti alto y acelerando de golpe falla
Cai seguro s el sensor de temperatura del agua. Pásale el vagcom.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
-
jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
haber si le has echao diesel nene!!! si solo se sube de rpm y solo se arregla y lo hace de vez en cuando o puntualmente es como dice jcb1975 el sensor de temperatura que está mal,eso lo hacia mi fr tdi y desde que se lo cambiaron no a fallado,ademas que ya se a comentado por aqui.viene a salir unos 30€ solo la pieza.a mi padre en un megane classic de gasofa se le subia hasta las 6.000!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
le e soltado el enchufe del caudalimetro y sigue iual por eso iual tambien e pensado en el sensor de temperatura porque solo me hace cuando el motor esta caliente , cuando lo arranco ala mañana o cuando el marcador de la media de consumo se pone en raias no hace
-
unaisaiyan - Nuev@ por aqui
4 mensajes
• Página 1 de 1