Silenblocks strongflex vs powerflex?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: BhEaN

Silenblocks strongflex vs powerflex?

Notapor seryi_gt el 29 Dic 2011, 11:37

Conoceis a alguien que haya montado estos siklentblock? Tienen buena pinta, pero por lo poco que he ojeado en internet parece que son un poco "ruidosos", aunque igual es que no los han dado bien de grasa... :roll:
Opiniones por favor; son estos:

Hay unos rojos que son como los de serie pero mas resistentes al desgaste porque son de poliuretano, y los amarillos que son los sport, mas duritos.

Imagen
Imagen

http://www.ebay.co.uk/itm/Audi-Seat-VW-Front-Suspension-Bush-KIT-15-23mm-SPORT-/280518782516?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item415038ee34
Quitanieves TDI
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
seryi_gt
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 310
Registrado: 29 Mar 2005, 16:29
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Silenblocks strongflex vs powerflex?

Notapor seryi_gt el 29 Dic 2011, 17:40

Por favor, tantas opiniones a la vez no.... :comediante:
Quitanieves TDI
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
seryi_gt
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 310
Registrado: 29 Mar 2005, 16:29
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Silenblocks strongflex vs powerflex?

Notapor Alanitu el 30 Dic 2011, 10:45

Yo los llevo powerflex y ok de esta marca ni idea
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Silenblocks strongflex vs powerflex?

Notapor seryi_gt el 30 Dic 2011, 11:40

Gracias Alanitu.

El tema es que son la mitad de precio casi, en poliuretano de calidad y con version OEM o deportiva para suspensiones duras como la mia. He leido en foros españoles poca cosa o nada..en el BMW faq los mencionan junto a powerflex , en el foro alfa romeo dicen que suenan mas que unos viejos :si: ..pero vete a saber si les echaron bien de grasa.... y en los extrangeros ni me molesto porque no entiendo nada :cuñao: , pero en el norte de europa se montan bastante. sino pues powerflex y aseguro la tirada sabes?
Quitanieves TDI
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
seryi_gt
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 310
Registrado: 29 Mar 2005, 16:29
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Silenblocks strongflex vs powerflex?

Notapor almarco el 23 Jul 2012, 10:54

Rescatooo el hilo, ya que es el único que sale en todo el buscador con esta marca "strongflex"

@seryi_gt ¿los montaste al final? Yo pondría también los deportivos, rojos creo, porque los de serie con la kw y eso que es la fija barata se me han petado.

Saludos
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 777
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces

Re: Silenblocks strongflex vs powerflex?

Notapor seryi_gt el 23 Jul 2012, 13:52

Yo monte Powerflex al final...tambien llevo KW, pero la variante2.
Muy buen resultado, los mios estaban reventados, sobre todo atras.
Recomendados.

No olvides las copelas de los amortiguadores y lo cambias todo de una vez.
Quitanieves TDI
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
seryi_gt
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 310
Registrado: 29 Mar 2005, 16:29
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Silenblocks strongflex vs powerflex?

Notapor almarco el 23 Jul 2012, 16:48

Yo tengo uno de los trapecios evidentemente reventado, creemos que del silentblock. Por esto estoy mirando cambiarlos y evidentemente de los dos trapecios.

No he pensado que pueda ser de copleras... Todo viene de una esquina super empinada en Arenas de Cabrales para entrar al parking de un hotel me rozo algo y ya no se comporta igual ese triángulo y con los días ha ido a mas. Ya veremos.

Sent from my iPhone using Forum Runner
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 777
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces

Re: Silenblocks strongflex vs powerflex?

Notapor Alanitu el 26 Jul 2012, 10:48

Yo quiero cambiar ahora los traseros , nadie que haya montado los estrongenflujen estos???
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Silenblocks strongflex vs powerflex?

Notapor navio el 26 Jul 2012, 15:06

Yo tengo los Strongflex en todo el puente delantero, se lo compre a Marcosrom (da una atencion excelente) a un precio genial, muy inferior a los de Powerflex y similares y con una dureza similar a los de origen. Yo estoy muy satisfecho, menos con los 4 de la bieleta de la estabilizadora, no los compreis porque no valen, en su defecto poner los de origen que son muy duraderos y baratos.-
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Silenblocks strongflex vs powerflex?

Notapor BhEaN el 26 Jul 2012, 17:10

Yo llevo TODOS de Powerflex, tanto trapecios delanteros, bieletas de estabilizadora, puente trasero, dogbone, etc...
No he probado esos que comentais, ni siquiera conocia esa marca, pero a raiz del incendio que hubo hace 2 o 3 años en la fabrica de Powerflex, le debieron salir muchos competidores hasta que volvieron a tener stock, jejejee

Como siempre, supongo que gran parte del precio se va en la "marca"... por eso Powerflex no son precisamente los silentblocks más baratos, pero tampoco creo que éstos (que cuestan la mitad) sean igual de buenos...

No digo que sean malos, pero no se... sin haber oido a casi nadie hablar de ellos (y lo poco que he oido, decís que suenan, que no son tan duros, etc) pues no se...
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Silenblocks strongflex vs powerflex?

Notapor GUMBALL el 26 Jul 2012, 17:14

BhEaN escribió:Yo llevo TODOS de Powerflex, tanto trapecios delanteros, bieletas de estabilizadora, puente trasero, dogbone, etc...
No he probado esos que comentais, ni siquiera conocia esa marca, pero a raiz del incendio que hubo hace 2 o 3 años en la fabrica de Powerflex, le debieron salir muchos competidores hasta que volvieron a tener stock, jejejee

Como siempre, supongo que gran parte del precio se va en la "marca"... por eso Powerflex no son precisamente los silentblocks más baratos, pero tampoco creo que éstos (que cuestan la mitad) sean igual de buenos...

No digo que sean malos, pero no se... sin haber oido a casi nadie hablar de ellos (y lo poco que he oido, decís que suenan, que no son tan duros, etc) pues no se...
;)

Saludos,


Eres un enamorado de las marcas, en cuanto te tocan Apple, Windows y Powerflex, es como si te dieran una patada en los webber´s :risa3:

Aun asi, opino como tu, se pgaga marca, pero tambien se paga una calidad garantizada.... :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Silenblocks strongflex vs powerflex?

Notapor BhEaN el 26 Jul 2012, 17:20

GUMBALL escribió:
BhEaN escribió:Yo llevo TODOS de Powerflex, tanto trapecios delanteros, bieletas de estabilizadora, puente trasero, dogbone, etc...
No he probado esos que comentais, ni siquiera conocia esa marca, pero a raiz del incendio que hubo hace 2 o 3 años en la fabrica de Powerflex, le debieron salir muchos competidores hasta que volvieron a tener stock, jejejee

Como siempre, supongo que gran parte del precio se va en la "marca"... por eso Powerflex no son precisamente los silentblocks más baratos, pero tampoco creo que éstos (que cuestan la mitad) sean igual de buenos...

No digo que sean malos, pero no se... sin haber oido a casi nadie hablar de ellos (y lo poco que he oido, decís que suenan, que no son tan duros, etc) pues no se...
;)

Saludos,


Eres un enamorado de las marcas, en cuanto te tocan Apple, Windows y Powerflex, es como si te dieran una patada en los webber´s :risa3:

Aun asi, opino como tu, se pgaga marca, pero tambien se paga una calidad garantizada.... :ok:


Jajajaaa... que va, que va... como supongo que muchos de nosotros (que hemos probado cientos de cosas diferentes en este mundillo), creo que hay marcas que son muy caras pero que escogiendolas te ASEGURAS calidad, marcas no muy conocidas que tienen cosas buenas y cosas malas (la mayoría), y marcas que solo con oir su nombre se me ponen los pelos de punta por su reconocida CUTREZ, jejejee....

Saludos!

PD: Güindous no es marca, es el nombre comercial de un "producto"... pero sí que es cierto que cuando lo nombran, es como si me dieran una patada en los webs!! jejejeje.... :zoquete:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Silenblocks strongflex vs powerflex?

Notapor toledoman el 26 Jul 2012, 19:36

seryi_gt escribió:Conoceis a alguien que haya montado estos siklentblock? Tienen buena pinta, pero por lo poco que he ojeado en internet parece que son un poco "ruidosos", aunque igual es que no los han dado bien de grasa... :roll:
Opiniones por favor; son estos:

Hay unos rojos que son como los de serie pero mas resistentes al desgaste porque son de poliuretano, y los amarillos que son los sport, mas duritos.

[ Imagen ]
[ Imagen ]

http://www.ebay.co.uk/itm/Audi-Seat-VW-Front-Suspension-Bush-KIT-15-23mm-SPORT-/280518782516?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item415038ee34



Buenas sabe alguien si estos valdrian para mi toledo TDI 110 cv, codigo motor ASV del 2003 ;) y de los que comenta BhEaN :si: cuales son y como saber para pedirlos, y donde se podrian comprar? Gracias por contestar :reverencia:

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
Avatar de Usuario
toledoman
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1624
Imágenes: 0
Registrado: 18 Ene 2011, 22:01
Ubicación: Entre TERUEL y ZARAGOZA
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 181 veces

Re: Silenblocks strongflex vs powerflex?

Notapor almarco el 26 Jul 2012, 23:20

No quiero crear polémica pero para comprarlos, los que somos socios, según a que empresa se los pidáis en la parte de profesionales os ofrecerán powerflex o estos. Yo voy a pedir los powerflex, trapecios superior y delantero, porque para veais:
Powerflex puestos en casa 120,10
Strongflex en casa 113,53 88,08 (Editado, no me proporcionaron precio correcto esto puede hacer cambiar de decisión a la gente)

Prefiero fiarme de lo que mas gente a probado
Última edición por almarco el 27 Jul 2012, 10:33, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 777
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces

Re: Silenblocks strongflex vs powerflex?

Notapor BhEaN el 27 Jul 2012, 08:29

almarco escribió:No quiero crear polémica pero para comprarlos, los que somos socios, según a que empresa se los pidáis en la parte de profesionales os ofrecerán powerflex o estos. Yo voy a pedir los powerflex, trapecios superior y delantero, porque para veais:
Powerflex puestos en casa 120,10
Strongflex en casa 113,53

Prefiero fiarme de lo que mas gente a probado


Por esa diferencia de precio, yo tambien lo haría...
Había leído que el ahorro era mucho mas, pero por 7 € me iría a Powerflex sin duda...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 23 invitados

cron