hola gente, tengo un problemilla con mi cupra 225 y es k cuando acelero a fondo el coche da unos tirones y luego ya va perfecto ,esto me lo lleva aciendo unos dias, pero anoche volvi a pisarle a fondo y los tirones fueron mayores y no me subia bien de vueltas aparte la luz de averia me parpadeaba lo e llevado al taller me lo an chekeado y el unico error k da es la sonda lamba pero es porke el antiguo dueño le vacio el catalizador aver si alguno me podeis ayudar porke nose k acer o mirarle, gracias de ante mano
un saludo
Fallo al acelerar a fondo [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Fallo al acelerar a fondo
Revisa fugas y los manguitos de la n75. Si te da error de lambda verifica si es de la primera o la segunda. Quita el error y prueba. Despues nos cuentas.
Enviado desde mi Androide
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
-
jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
te cuento compi,la 1 vez k me lo chekearon me borraron el error y al rato se me volvio a encender
hoy e vuelto a chekearlo con otra cpu y da la misma averia la lambda 1,? ke es la k va antes del catalizador, sino me ekivoco....... me an comentado k el k el catalizador este vacio no influye para nada k si da ese error es porke la sonda esta mal y no manda bien la informacion a la centralita y k por eso da los tirones
puede ser k por eso de esos tirones?
ah y otra cosilla, k son los manguitos de la n75?
gracias y un saludo
hoy e vuelto a chekearlo con otra cpu y da la misma averia la lambda 1,? ke es la k va antes del catalizador, sino me ekivoco....... me an comentado k el k el catalizador este vacio no influye para nada k si da ese error es porke la sonda esta mal y no manda bien la informacion a la centralita y k por eso da los tirones
puede ser k por eso de esos tirones?
ah y otra cosilla, k son los manguitos de la n75?
gracias y un saludo
-
RULY - Nuev@ por aqui
Re: Fallo al acelerar a fondo [solucionado]
jcbg1975 escribió:Revisa fugas y los manguitos de la n75. Si te da error de lambda verifica si es de la primera o la segunda. Quita el error y prueba. Despues nos cuentas.
Luego de esto, que te miren en el conce la campaña de las bobinas... (si aún sigue)
Toledo Signa TDI
-
aninavalle - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
jcbg1975 escribió:Revisa fugas y los manguitos de la n75. Si te da error de lambda verifica si es de la primera o la segunda. Quita el error y prueba. Despues nos cuentas.
hola compi, te cuento, e revisado los manguitos de la n75 estan bien,no ay fugas, e puesto nueva la lambda, la 1, y nada,cuando piso a fondo da tirones, si me e dado cuenta k falla mas en frio k en caliente
aver si alguno me podeis echar una mano k nose k acer...
gracias y un saludo
-
RULY - Nuev@ por aqui
Desconecta el caudalimetro y prueba haber que tal funciona (es la prueba más economica y rápida que puedes hacer)
-
Oscaritoh - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Mi primer voto es para la bomba de la gasolina y el segundo para el caudalimetro
La sonda 1 es la que va antes del catalizador.
La sonda 1 es la que va antes del catalizador.
-
Leonkuelo - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Si puedes hacer unos logs del cauda y la presión demandada y obtenid del tubo sería ideal.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
-
jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
8 mensajes
• Página 1 de 1