Sigue sonando soporte caja de cambios

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: txemmmmmm

Sigue sonando soporte caja de cambios

Notapor ibiza2 el 29 Dic 2011, 15:48

hola foreros hoy he ido arrancar y suena el soporte de la caja de cambios , ace poko me lo pusieron nuevo, es raro que suene al arrancar , y arrancado suena , pero luego dejas de acelerar , no suena , os ago una pregunta. ¿porque son tan malos los soportes de la caja de cambios?
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: Sigue sonando soporte caja de cambios

Notapor txemmmmmm el 29 Dic 2011, 20:47

no son malos sino que las gomas ceden cn el tiempo y si es nuevo no creo q este tocado, puedes tener los otros 2 soportes tocados lado caja y lado distri..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor ibiza2 el 29 Dic 2011, 23:02

txemmmm , pues vaya soportes acen para las cajas de cambios , el soporte motor no creo que este tocado porque suena por donde la caja de cambios , que deberia acer poner un soporte mejor , porque que yo sepa solo lleva dos soportes , el de la caja de cambios , soporte motor
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor txemmmmmm el 29 Dic 2011, 23:09

ibiza2 escribió:txemmmm , pues vaya soportes acen para las cajas de cambios , el soporte motor no creo que este tocado porque suena por donde la caja de cambios , que deberia acer poner un soporte mejor , porque que yo sepa solo lleva dos soportes , el de la caja de cambios , soporte motor
un saludo

llevas 3, el dogbone( de bajo de la caja) , el soporte de caja izquierdo encima de la caja de cambios y el derecha soporte motor lado distri
Última edición por txemmmmmm el 30 Dic 2011, 15:12, editado 1 vez en total
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor ibiza2 el 29 Dic 2011, 23:41

txemm , yo cambie el soporte de la caja de cambios izquierdo , el dogbone eso que es , el de la distribucion no se ha cambiado , un dia vamos al taller y nada mas llegar el coche se cala , y era por el soporte de la caja de cambios
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor ArkikomTdi el 30 Dic 2011, 01:36

Ibiza, un coche no se cala por un soporte mal, eso lo primero.

Y lo segundo y ya como Moderador, no como forero: No puedes abrir un post cada vez que te sale un ruidin en el coche, ya que vas a llenar la seccion de post sin sentido tio, o bien agrupoalos, ya que tienes mas peros en el coche que ni se, o deja de preguntar lo primero que se te pase por la cabeza.
esto del soporte comenzó en este post viewtopic.php?f=2&t=81944 , segun comentaste te lo cambiaron y dejo de sonar, ahora vuelve el sonido, con lo que esta en garantia, acercate a tu taller y reclama pero no hagas preguntas estilo "a que huele lo que no huele", si no quieres que la gente se te heche encima.

Y lo tercero, cambia de taller, te estan tomando el pelo, ese taco te lo apretaron solo y no lo cambiaron, me juego un sugus..

Un saludo
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor ibiza2 el 30 Dic 2011, 11:12

arkikom tdi ya no volvre a abrir mas post sobre esto ok
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor ibiza2 el 03 Ene 2013, 23:11

hola aprobecho este post para preguntaros como puedo saber que esos dos soportes estan bien porque estos dias ace un clank cuando voy acelerar y cuando paro el motor clak clak sera que estar ese soporte mal apretado igual mejor llevarselo para que lo mire
un saludo y gracias
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor eduloco el 04 Ene 2013, 00:28

Pero no te das cuenta de que ya cansas tío. Si tu coche es una mierda prendelo fuego y cómprate un dacia o algo parecido cojones!!!
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor carbu el 04 Ene 2013, 03:31

Señores, un poco d por favor y maneras con los foreros hombre.. El chico puede estar haciendo muchas preguntas y abriendo post parecidos pero d ahí a q se le hable y se le trate así tampoco, no respondáis si lo creéis oportuno y quedáis mejor..

No os lo toméis a mal Arkikom y Eduloco pero es q creo q tampoco ha liado tanto el taco y os habéis tirado al cuello como leones, nunca mejor dicho jejejejejeje..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Alanitu el 04 Ene 2013, 07:50

Pues yo veo lo más normal que se tiren al cuello , la banda esta un pokito hasta las narices.
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor xevito el 04 Ene 2013, 08:51

carbu escribió:Señores, un poco d por favor y maneras con los foreros hombre.. El chico puede estar haciendo muchas preguntas y abriendo post parecidos pero d ahí a q se le hable y se le trate así tampoco, no respondáis si lo creéis oportuno y quedáis mejor..

No os lo toméis a mal Arkikom y Eduloco pero es q creo q tampoco ha liado tanto el taco y os habéis tirado al cuello como leones, nunca mejor dicho jejejejejeje..

Saludos..

El problema es que ha posteado tantas chorradas que cuando postea algún problema la gente se le tira al cuello. Si este mismo post hubiese sido de cualquier otro usuario nadie le hubiese contestado de esa manera, el problema es que depende quien seas te contestan mejor o peor o directamente ni contestan...
Pero tienes razón, no hace falta contestar en ese plan, si no te gustan sus posts pues los ignoras y punto, pero si tiene algún problema el chaval yo entiendo que abra un post, exactamente igual que haríamos muchos...

Un saludo.
xevito
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ibiza2 el 04 Ene 2013, 10:52

eduloco si tu cresss que canso cansas tu mucho mas y no te consiento que pongas comentarios y faltas ami que soy otro usuario mas del foro y dejar de tiraros al cuello todo el rato , parece que me teneis asco cada vez que escrivo un post en este foro , si tengo algun problema con el coche pues quiero una opinion del foro , xevito osea que piensas que cuando posteo digo chorradas ya veo que la gente de este foro me trata mal , mira no voy a volver a postear hasta que no tenga algo solido para escrivir , porque he buscado por el buscador muchas veces y no he encontrado lo que yo quiero y siempre me gusta una segunda opinion , osea os pido por favor que no tireis mas al cuello vale
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor xevito el 04 Ene 2013, 19:26

Chaval, aprende a leer, TE ESTABA DEFENDIENDO!!!! Pero juro que es la última vez!

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
xevito
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Juanlu90 el 04 Ene 2013, 19:34

Por como describes el sonido a mi me parece que es el taco motor.
Imagen

Opel vectra 1.6 16v 100 cv año 1996(10/2009-11/2011)
Seat Leon 1.2 TSI 105 cv año 2011(11/2011- )
Juanlu90
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica