Consumo de aceite
Moderador: LeonFR.Gz
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Consumo de aceite
Si, es normal encontrarse el referido chupito de aceite, me imagino que una vez desmontando lo habras limpiando a conciencia, con lo que mejor queda es con gasolina.
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
un poco es normal que gaste, pero si gasta por ejemplo 1 litro cada 7000kms no
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Eso es lo que digo yo, que me parece excesivo que llegue a avisarme el chivato caundo cambio el aceite cada 10 o 12 mil km, y me extraño lo de encontrarme ese chupito de aceite en el fondo del intercooler,por eso al principio aclaraba que mi motor es un AXR por si alguien con el mismo motor podia decirme si su coche consumia el mismo aceite
-
leonvilar - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
a mi al principio me consumia mas aceite, ahora se ha estabilizado, pero aun asi entre cambio y cambio, tengo que añadirle un poco. No se cuanto decirte, como un vaso. Lo que nunca me ha pasado es que me saltase el chivato, a los 5.000km.
Haz un cosa, en estos coches, engaña al mirar el nivel de aceite. Yo y todo el mundo miramos el nivel de aceite en llano , normalmente por la mañana con el motor frio. Si lo miras, te indica bien el nivel pero no es asi. Para mirarlo hay que hacerlo cuando esta cargado de aceite el sistema para ello hay que arrancarlo unos segundos y despues mirar el nivel ahi tendras el correcto.
Haz lo siguiente :
1.- En frio.
2.- Arrancas el coche esperas 10-15 sg . Pararlo.
3.- Miras el nivel, que quede en la parte alta del moleteado.
Pruebalo durante los restantes 5.000km, te consumira por lo que cuentas, pero no te llegara a saltar el chivato y por consiguiente no te quedaras sin aceite.
Nota: En mi coche tb he observado que rezuma aceite por el intercooler.
Haz un cosa, en estos coches, engaña al mirar el nivel de aceite. Yo y todo el mundo miramos el nivel de aceite en llano , normalmente por la mañana con el motor frio. Si lo miras, te indica bien el nivel pero no es asi. Para mirarlo hay que hacerlo cuando esta cargado de aceite el sistema para ello hay que arrancarlo unos segundos y despues mirar el nivel ahi tendras el correcto.
Haz lo siguiente :
1.- En frio.
2.- Arrancas el coche esperas 10-15 sg . Pararlo.
3.- Miras el nivel, que quede en la parte alta del moleteado.
Pruebalo durante los restantes 5.000km, te consumira por lo que cuentas, pero no te llegara a saltar el chivato y por consiguiente no te quedaras sin aceite.
Nota: En mi coche tb he observado que rezuma aceite por el intercooler.
1.9 TDI AXR 100cv (Inyector Bomba) Last Edition
-
novato - Leoner@ habitual
Yo creo q todos rezuman aceite por el ic, hay q tener en cuenta q el aceite se evapora si le das mucha caña, y ese vapor va otra vez para el circuito de admisión, x eso tb puede rezumar, y despues el turbo suda tb un poco siempre...
A si que yo q tu no me asustaba.
Un saludo!
A si que yo q tu no me asustaba.
Un saludo!
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Me explico, cuando digo que me salta el chivato me refiero a que se enciende en color amarillo, indicativo de nivel bajo, que lo miras en la cala y ves el aceite por el minimo, no me refiero al chivato en rojo que eso es falta de aceite que no coje presion el circuito, en cuanto al intercooler lo he limpiado cuando tenga un ratito subo una foto para que veais la cantidad que rezumaba.
-
leonvilar - Primeros Pasos
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2