Hola, vereis me muevo bastante por autopista y a menudo voy con el peque y no paso de 100 o 110 Km/h. El caso es que el coche a esa velocidad siempre habia consumido pues no se unos 4,8l o tal vez un poco menos pero desde hace poco el consumo con conduccion identica me marca a veces 3.8l, 3.9l. No os parece un consumo muy bajo ? puede ser debido a la egr ? decir que creo que la llevo algo tocada. Mi coche es un 110cv asv.
Saludos y felices fiestas a todos.
Consumo de gasoil muy bajo ?
Moderador: LeonFR.Gz
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 451
-
ang - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Consumo de gasoil muy bajo ?
joder,,,si ,,,si que consume poco,,,dios,,,,,yo te puedo decri que mi coche es un seat toledo 110cv ,asv, y con un deposito lleno me aguanta (llendo a esa velocidad y conduciendo tranquilamente como dices), el deposito me aguanta 1090 kilometros .
no te puedo decir cuanto sale , por qeu no tengo ordena de abordo, peor si al coche le llevas relajado y cambiando de marcha a unos 2000 rmp, o 2500 rpm, el consumo del coche , baja un monton .,
no te puedo decir cuanto sale , por qeu no tengo ordena de abordo, peor si al coche le llevas relajado y cambiando de marcha a unos 2000 rmp, o 2500 rpm, el consumo del coche , baja un monton .,
-
albertoaurelio
ang escribió:Hola, vereis me muevo bastante por autopista y a menudo voy con el peque y no paso de 100 o 110 Km/h. El caso es que el coche a esa velocidad siempre habia consumido pues no se unos 4,8l o tal vez un poco menos pero desde hace poco el consumo con conduccion identica me marca a veces 3.8l, 3.9l. No os parece un consumo muy bajo ? puede ser debido a la egr ? decir que creo que la llevo algo tocada. Mi coche es un 110cv asv.
Saludos y felices fiestas a todos.
Por la EGR no puede ser, si la EGR esta mal (que quede siempre abierta) o esta atascada, lo que te ocurriria es que te consumiria mas y perderias potencia.
Puede que hayas variado tu forma de conducir sin darte cuenta y por eso te consuma menos.
-
gusmanmal - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
claro s, como dice el compañero si tuvieras mal , la egr, o sucio el turbo o alguna cosa de esas , lo que te sucederia es qeu el coche te consumiria mas combustible , no menos.
-
albertoaurelio
Has comprobado la verdad que dice el computador ?
Quiza es un error de la centralita
Quiza es un error de la centralita
-
Taifun - Asidu@ en la selva
has cambiado los filtros hace poco?
-
sobrino - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Hola, gracias por contestar ante todo. Contestando un poco a todos, he pensado en algun error en la centralita. El unico filtro que he cambiado recientemente es el de aire y le he quitado el snorkel a la caja ¿ misma conduccion con mas entrada de aire puede dar menos consumo ? es otra de las posibilidades que barajo.
Hoy he hecho unos 60 km a 110 fijo y ha marcado 4.8l. ¿ de 110 a 90-100 Km/h puede bajar el consumo casi un litro ?.
De todas formas si gasta menos pues mejor el coche no falla ni nada parecido lo unico que al pararlo temblequea que probablemente sea de la egr que no cierra bien.
Saludos y muchas gracias.
Hoy he hecho unos 60 km a 110 fijo y ha marcado 4.8l. ¿ de 110 a 90-100 Km/h puede bajar el consumo casi un litro ?.
De todas formas si gasta menos pues mejor el coche no falla ni nada parecido lo unico que al pararlo temblequea que probablemente sea de la egr que no cierra bien.
Saludos y muchas gracias.
-
Hola, gracias por contestar ante todo. Contestando un poco a todos, he pensado en algun error en la centralita. El unico filtro que he cambiado recientemente es el de aire y le he quitado el snorkel a la caja?????????????????????????????????????????????????????????????????????????
que es el snorkel de la caja???????????????????????,,,eso que es lo que es. ????
que es el snorkel de la caja???????????????????????,,,eso que es lo que es. ????
-
albertoaurelio
albertoaurelio escribió:Hola, gracias por contestar ante todo. Contestando un poco a todos, he pensado en algun error en la centralita. El unico filtro que he cambiado recientemente es el de aire y le he quitado el snorkel a la caja?????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Hola, es la caja donde va el filtro del aire. Mira en preparaciones de motor/racing-admision para tdi.
Saludos.
-
Puede que entre que le hayas cambiado el filtro del aire (mejor filtrado y ms cantidad de aire que pasa por estar limpio) y el quitar el snorkel (es un tapón de la admisión) haya mejorado la eficiencia de la combustión de ahí que consigas gastar menos gasoil, pero me parece una bajada muy considerable, demasiado diría yo. Los km recorridos con el deposito cuadran con la media que te sale en el ordenador de abordo? o sigues haciendo los mismos?
Un saludo!
Un saludo!
-
LeArNeR - Leoner@ mayor del reino
10 mensajes
• Página 1 de 1