tengo roto el tubo que eyecta el agua de los limpias delanteros,esta roto donde el vierteaguas justo donde estan los eyectores y quiero cambiarlo o repararlo y no tengo ni idea de como se puede hacer.se puede tirar de los eyectores para afuera?o como?
primero hay que quitar los brazos de los limpias y tirar de la carcasa de plastico?o algo parecido?
ilustro con fotos.
th23autolink_encode_start_8obxxnyjW2ltZzo4b2J4eG55al1odHRwJiM1ODsvL2ltZzY4NSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNjg1LzYxMy9pbWcwODFmJiM0NjtqcGdbL2ltZzo4b2J4eG55al0=th23autolink_encode_end_8obxxnyj
Uploaded with ImageShack.us
th23autolink_encode_start_8obxxnyjW2ltZzo4b2J4eG55al1odHRwJiM1ODsvL2ltZzg0MiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nODQyLzQ0MjEvaW1nMDgybSYjNDY7anBnWy9pbWc6OG9ieHhueWpdth23autolink_encode_end_8obxxnyj
Uploaded with ImageShack.us
un saludo
Como cambiar el tubo del liquido del limpia?
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
-
jolocotroco - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: Como cambiar el tubo del liquido del limpia?
Si, marca la posicion de los limpias para ponerlos despues en la misma posicion, los sacas flojando el tornillo, y le quitas la goma que va por dentro del capo de lado a lado, despues tirando te sale la pieza de plastico que comentas, pero ten cuidado porque van los tubos que tienes rotos sujetos a ella, los sacas tirando de ellos hasta que salga y le pones los nuevos.
Supongo que primero habras comprado el tubo que venden de sustitucion, es negro y lleva unas formas para que lo cortes a medida.
Supongo que primero habras comprado el tubo que venden de sustitucion, es negro y lleva unas formas para que lo cortes a medida.
-
gusmanmal - Aqui + que con la novi@
gusmanmal escribió:Si, marca la posicion de los limpias para ponerlos despues en la misma posicion, los sacas flojando el tornillo, y le quitas la goma que va por dentro del capo de lado a lado, despues tirando te sale la pieza de plastico que comentas, pero ten cuidado porque van los tubos que tienes rotos sujetos a ella, los sacas tirando de ellos hasta que salga y le pones los nuevos.
pues no e comprado el tubo,el que trae mi coche es blanco y esta corroido del sol o del frio o de todo en cuestion despues de 11 años.....estan casi rotos a la altura de los eyectores,pensaba en repararlos,pero claro nose el tubo cuanto es de largo o a donde llega para empalmar.no quiero complicarme mucho la vida para desarmarlo.me imagino que empalme con otro tubo a la altura de la aleta por donde va al depostio del agua.
-
jolocotroco - Aun con la L
Lo normal es que se te haya roto solo lo que va debajo del plastico del vierteaguas, por lo que con 1metro te sobra.
Es un trozo pequeño, y otro un poco mas largo, tiene unos empalmes en cada ejector.
El de serie es blanco, pero el que tienen ahora en la seta de sustitucion es negro.
Es un trozo pequeño, y otro un poco mas largo, tiene unos empalmes en cada ejector.
El de serie es blanco, pero el que tienen ahora en la seta de sustitucion es negro.
-
gusmanmal - Aqui + que con la novi@
Hola.
Yo he comprado 1 metro de tubo.es negro y lleva un recubrimiento de tela, pero exteriormente no figura ninguna referencia y no veo tampoco lo que comenta el compañero de las formas.
Pone "fuel hose din 73379". El de accesorios me asegura que es lo que se utiliza para los limpias.
Saludos
Yo he comprado 1 metro de tubo.es negro y lleva un recubrimiento de tela, pero exteriormente no figura ninguna referencia y no veo tampoco lo que comenta el compañero de las formas.
Pone "fuel hose din 73379". El de accesorios me asegura que es lo que se utiliza para los limpias.
Saludos
-
luigi55 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
5 mensajes
• Página 1 de 1