Bueno señores, habro este post para contestarme ciertas dudas sobre las consolas 2 DIN, ni si quiera se si el post va a aqui ya que toca varios temas pero haber...
Bueno , como es normal en mi coche la brico de la consola 1 DIN a 2 DIN se llevara acabo por xylen , que es un maquina!.(Sobre este tema me explico todo no ahi dudas)
La duda es que consola?
Mi presupuesto no es gran cosa...pues como tope me puedo gastar con MONTAJE de xylen y TODO unos 500 y un pelin mas apurando , aun que si se puede pagar menos en tiempos de crisis siempre viene bien.
El problema me viene, en que xylen me ha dicho que ahi dos tipos:
1)Para una instalacion futura(Mejor sonido...)
2)Tiene todo multimedia(Me refiero con television que yo quedria...)
Entonces me pregunta si gente que ha instalao por aqui , que que me recomiendan o hacer , yo no tengo pensado montar un equipacio y si tener tele , pero me gusta tener buen sonido y tenia pensado meterle unos buenos altavoces(de competi a poder ser) en las puertas en breves , pues el sonido de serie se queda corto(como es normal).
Entonces me gustaria saber que me recomendarian , o si algien tiene montao alguno con tele y altavoces(no una gran equipacion sino lo uqe dijo unos altavocilles buenos) y que tenga "gran calidad "de sonido pa lo que yo quiero.
O incluso si algien de aqui va a vender el suyo , que sepa que aqui tiene tambien un comprador.
Que me recomiendan?
Consolas 2 DIN
Moderador: LeonFR.Gz
14 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.647
-
martinlarke - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: Consolas 2 DIN
buenas,
con ese presupuesto yo diria que no te llega ni para un 2din bueno, y menos para unos altavoces "de competi"
lo suyo es que esperes a ahorrar algo mas o que lo hagas poco a poco,
saludos
con ese presupuesto yo diria que no te llega ni para un 2din bueno, y menos para unos altavoces "de competi"
saludos
-
sobrino - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
sobrino escribió:buenas,
saludos
eso es pa la consola 2 DIN (el presupuesto) y ya dijo que es bastante corto pero es lo que ahi , los altavoces vendra en un futurooo!(con un poresupuesto bien grande).
-
Una ayuditaa señores ...sobre que consola comprar con o sin tdt para lo que yo la quiero....y aprovechando alguno vende la suya que me mande precio y fotitos aun que se salga un poco del precio que tengo pensado.
-
Yo no entiendo bien lo que dices,si comprar una buena,con buena calidad de sonido pero sin tele ni navy o comprar un dos din chino,con tele,navy,bluetooth y toda la pesca.
Es que yo no lo entiendo al menos........
Saludos.
Es que yo no lo entiendo al menos........
Saludos.
-
golfr36 - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Consolas 2 DIN
Primero que nada no se llama "consola" se llama fuente, radio-pantalla, porque no me enteraba de nada..Ahora bien, yo me hize mi 2din artesanal, llevo radio pantalla alpine 1din (a la espera de cambiarla por una 2 din) y unos vias separadas amplificados de la marca DLS. Solo comentar que la radio pantalla me costo ya 1.200€ ( aunque tambien es verdad que son mas caras las 1din que las 2 ).
Saludos,
Sent from my iPhone using Tapatalk
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pido disculpas si mi post no se entiende y lo intentare resumir ahora mejor para que todos los entiendan.
Solo decir , que yo quiero un autoradio(2DIN) y que me han dicho que ahi dos tipos:
1)Las que tienen mejor sonido(mas caras y se supone que buenas)
2)Las que sacrificas algo de sonido para tener tdt......
Mi duda es que me aconsejarian a mi? la opcion 1 o la 2? yo tengo pensado solo ponerle unos altavoces en las puertas en el futuro(algo que le de un sonido claro y bueno) , pero no tengo pensao meterle ningun altavoz mas ni nada...y me gustaria que me autoradio tuviera tdt entonces mi pregunta es que me aconsejan ustedes? para lo que yo quiero? la opcion 1 o la 2?
PD: Y ya aprovechando el post , dijo que si algien tiene alguna de segundamano que quiera vender , que me plantee el precio y unas fotillos....
Solo decir , que yo quiero un autoradio(2DIN) y que me han dicho que ahi dos tipos:
1)Las que tienen mejor sonido(mas caras y se supone que buenas)
2)Las que sacrificas algo de sonido para tener tdt......
Mi duda es que me aconsejarian a mi? la opcion 1 o la 2? yo tengo pensado solo ponerle unos altavoces en las puertas en el futuro(algo que le de un sonido claro y bueno) , pero no tengo pensao meterle ningun altavoz mas ni nada...y me gustaria que me autoradio tuviera tdt entonces mi pregunta es que me aconsejan ustedes? para lo que yo quiero? la opcion 1 o la 2?
PD: Y ya aprovechando el post , dijo que si algien tiene alguna de segundamano que quiera vender , que me plantee el precio y unas fotillos....
-
opcion 1 sin dudarlo,
esas que traen todo te aseguro que se oyen como el culo y meten ruido
yo tuve una y me duro dos tardes montada, te lo aseguro
saludos
esas que traen todo te aseguro que se oyen como el culo y meten ruido
yo tuve una y me duro dos tardes montada, te lo aseguro
saludos
-
sobrino - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Primero que nada, si quieres amplificar las vías separadas ( las puertas ) comprate una radio-pantalla buena ( opción 1 ) , ya que si la fuente es buena sacará mas calidad de sonido, junto con unas vías separadas buenas, claro está.. Te aconsejo una 2DIN Alpine, ya que calidad precio estan bastante bien y luego el tdt lo puedes comprar a parte.. Luego, el precio creo que se te iría un poquito mas de lo que quizás tengas pensado gastarte, aunque yo personalmente prefiero gastarme un poco mas desde el principio y comprarme algo bueno,que comprarme las cosas dos veces y gastar mas dinero a la larga..
Saludos,
Saludos,
-
Estoy de acuerdo... No me gustari gastarme un pelin mas la verdad...
La cosa es estan seguros de que a una autoradio de opcion 1 se le podria añadir tdt? De eso estan seguro ustedes? Por que si eso es cierto me pillaria la opcion 1 con tdt aparte...
PD: ahi alguno con autoradio 2 DIN que la quiera vender? Alguno por el foro?
La cosa es estan seguros de que a una autoradio de opcion 1 se le podria añadir tdt? De eso estan seguro ustedes? Por que si eso es cierto me pillaria la opcion 1 con tdt aparte...
PD: ahi alguno con autoradio 2 DIN que la quiera vender? Alguno por el foro?
-
Consolas 2 DIN
Por supuesto que si que hay tdt para radio pantallas con la opcion 1.Por ejemplo, yo tengo 1DIN Alpine y venden tdt Alpine pero su precio es algo elevado.. Luego venden tdt de una segunda marca que estan bien de precio, todo es mirar por todos los lados y encontrar lo mejor a un precio absequible.Y para que quieres un tdt en el coche? Circulando esta prohibido llevar la tv puesta, asi como peliculas o videoclips de musica y en marcha pierde mucha calidad el tdt..
Saludos,
Saludos,
-
Yo tambien cogeria la opcion 1, prefiero tener muy buen sonido de equipo antes que poder ver la television, ademas como te han dicho venden tdt sueltos para las pantallas, eso si, salen algo caros por lo que he oido.
Porque ver la television al principio es una pasada, pero lo usas un par de veces con los amigos o con la novia, pero luego no lo vuelves a usar, te lo digo por amigos que lo llevan y lo cogieron con idea de ver pelis tambien y tal, y al final nada...
Un saludo
Porque ver la television al principio es una pasada, pero lo usas un par de veces con los amigos o con la novia, pero luego no lo vuelves a usar, te lo digo por amigos que lo llevan y lo cogieron con idea de ver pelis tambien y tal, y al final nada...

Un saludo
-
toledillo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Ok , entonces optare por la opcion 1 pero me he fijado que los precios son algo elevados , haber si encuentro algo por el foro bueno de segundamano.
una cosa esta prohibido llevar peliculas y tele en marcha? y si llevas copiloto ya no? o como va eso?
una cosa esta prohibido llevar peliculas y tele en marcha? y si llevas copiloto ya no? o como va eso?
-
martinlarke escribió:Ok , entonces optare por la opcion 1 pero me he fijado que los precios son algo elevados , haber si encuentro algo por el foro bueno de segundamano.
Esta prohibido llevar la pantalla activada en marcha, y aseguraria que como te pillen con ella dada te empapelan, tanto peliculas como television como un videoclip, vaya copiloto o no, ya que supuestamente, al quitar el freno de mano del vehiculo la pantalla debe apagarse aunque siga funcionando la radio, y no se vuelve a encender la pantalla hasta que no pongas el freno de mano.
Si la instalas tu o algun amigo bien porque pones la masa donde quieras (siempre que sea masa claro esta) no necesariamente en el freno de mano, pero si lo llevas a un taller te ponen la masa al freno de mano y como medida de seguridad se apaga al circular con el coche.
Pero vamos, que yo lo que haria y como lo llevan mis amigos es a cualquier parte de la carroceria, que es masa, y si ves un control apagas la radio y listo

Un saludo
-
toledillo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
14 mensajes
• Página 1 de 1