Motor a 3 bobinas!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Motor a 3 bobinas!!

Notapor demorath el 05 Ene 2012, 04:38

Hola compañeros de todo mundo mi nombre es Gerardo y tengo un Leon 2002 20 valvulas 1.8 Turbo el cual uuuuuuuuuuuuuufffffffffffff ultimadamente me ha dado un monton de lata!!!!

Todo empezo desde que me volé un cruce peatonal y el carter se me trono, bueno, el cambio $1500 Pesos Mexicanos (unos 110 Euros) y de alli el clutch se trono (otros $10,000 Pesos mexicanos unos 780 Euros), despues un corto en los cables del ventilador del aire acondicionado y ventilador del motor ($2000 Pesos mexicanos, 140 Euros), el radiador ($1000 Pesos mexicanos, 70 Euros) y ahora resulta que llendo hacia mi trabajo empieza el motor a atontarse y sonar como un camion!!! Rayosssssss!!!

Resulta que verificando el motor empiezo a ver que una bobina no está mandando corriente a la bujia y por ende el motor estaba trabajando desde hace unos dias a 3 bobinas! Lo llevo al taller especializado en electronica y me hacen pruebas con el scanner y segun el tecnico menciona que la computadora no esta mandando la señal adecuada hacia la bobina ya que llega solamente un pequeño voltaje y no el necesario para que trabaje. Le pregunto como lo reparamos y menciona que debemos cambiar la compu!!! (WTF!!!) Cotizando la computadora del coche resulta que esta mas de $7000 pesos mexicanos unos 530 Euros y realmente aaaaaaaa me tiene ya endeudado este coche con sus averias!!!
Ud. que piensan chavos ya que tienen mas experiencia que yo. Tenemos que ver el cableado? Yo siento que la computadora si esta funcionando y se tiene que checar el cableado no??? Por favor cualquier ayuda posible seria realmente agradecida. Feliz año 2012
demorath

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica