spuny escribió:Hola, no sé porque pone q es otro modelo seat, mi coche es un seat leon TDI 150 CV sport del 2000;
Jejejee... pues eso es que lo pusiste mal cuando te registraste...
Veo que ya lo has corregido, así que un problema menos, jejee
spuny escribió:vamos a ver cuando toquetee la caja de fusibles el coche arranco pero a los 500 metros volvio a pararse, al cabo de un momento unos 10 minutos volvi a arrancarlo pero otra vez igual 300 metros y paró.
Sigo diciendo lo mismo...
Podrías asegurarte? No pierdes nada, y así descartamos posibles causas, no?
spuny escribió:Lo de la cerradura lo decia por si a lo mejor el coche blokeaba el motor al no reconocerla; pero bueno lo que dices de que no se enciende la luz interior si antes no se encendia pero ya fuchike en el display del coche y ya funciona la luz interior; la alarma me funciona bien sin problema.
El motor solo se "bloquea" si el código que hay en la llave CUANDO LA METES EN EL CLAUSOR no coincide con el código que hay en el cuadro y en la centralita... pero SOLO se comprueba cuando poner el contacto, por lo que la cerradura no tiene nada que ver.
spuny escribió:Pero bueno he estado leyendo estos temas en el foro pero no encuentro nada nuevo para seguir toketeando yo antes de ir al taller, aunq la caja de fusibles la recojo esta tarde y la cambio, pero no creo q sea la solución.
Compañera, es que si no compruebas lo que te vamos diciendo, de poco sirve que te digamos nada, no?

Como ya te dije, conozco varios casos en los que pasaba lo mismo que te pasa a ti, y fué porque los bornes de la batería NO estaban bien apretados y ajustados.
Saludos,