Seat leon 1 19 90cv [solucionado]

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Seat leon 1 19 90cv

Notapor lolo seat el 08 Ene 2012, 00:54

hola, un seat leon 1 es un 1.9 90cv diesel, cuanto deveria de correor, llevo puesto el kit del cupra con las llantas del fr nas 17 con 225 de neumatico y el coche me corre los 180 190 esta bien o corre poco saludos
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Re: Seat leon 1 19 90cv

Notapor oscarr5 el 08 Ene 2012, 11:41

Que mas quieres?yo tambien tengo el mismo motor y con repro y no va mas e?y encima con las yantas que yevas...esta muy bien compañero,no le des mas vueltas

www.circuitomonteblanco.com
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Re: Seat leon 1 19 90cv

Notapor txemmmmmm el 08 Ene 2012, 11:51

esta muy muy bien y mas para los 90cv q tiene.. y mas cn las gomas q llevas..

salu2
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Re: Seat leon 1 19 90cv

Notapor aninavalle el 08 Ene 2012, 14:10

Un 90cv qué más quieres...

oscarr5 escribió:Que mas quieres?yo tambien tengo el mismo motor y con repro y no va mas e?y encima con las yantas que yevas...esta muy bien compañero,no le des mas vueltas

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:shock: :plas: :plas:
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Re: Seat leon 1 19 90cv

Notapor oscarr5 el 08 Ene 2012, 14:27

aninavalle escribió:Un 90cv qué más quieres...

oscarr5 escribió:Que mas quieres?yo tambien tengo el mismo motor y con repro y no va mas e?y encima con las yantas que yevas...esta muy bien compañero,no le des mas vueltas

http://www.circuitomonteblanco.com

:shock: :plas: :plas:



es por ahorrar compañero!! :D que lo escribí desde mi movil y me cuesta un trabajito... :cuñao:
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Re: Seat leon 1 19 90cv

Notapor lokittoFR el 08 Ene 2012, 21:18

Hombre,yo tengo tambien un 90cv con llantas Fr3 y en llano he alcanzado 210 sin repro,pero esta bien hombre..que mas quieres,,si no se puede correr mas de 120 en españa,de vez en cuando hay que meterle un poko de caña (en autovia) si lo usas mucho en ciudad para que no se ponga mucha carbonilla en turbo y ademas tuberias,suerte con tu coche,que aguante mucho pero sobre todo cuidado en la carretera,saludos
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Seat leon 1 19 90cv

Notapor CHeToS_GR el 08 Ene 2012, 22:15

Yo hoy mismamente por la r4 (que por cierto habia un radar movil pero que estaba anunciado en un panel luminoso) pues en ligera pendiente descendiente con coche bien cargado y 3 personas pues a 190 de
marcador para darle un buen achuchon durante un par de minutos. Yo soy un 90 repro y llevo tus mismas llantas tambien.

Pero al fin y al cabo a todos nos sobra velocidad! Que luego se nos dispara el consumo jaja
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Re: Seat leon 1 19 90cv

Notapor Pumuki1986 el 09 Ene 2012, 13:34

lokittoFR escribió:Hombre,yo tengo tambien un 90cv con llantas Fr3 y en llano he alcanzado 210 sin repro,pero esta bien hombre..que mas quieres,,si no se puede correr mas de 120 en españa,de vez en cuando hay que meterle un poko de caña (en autovia) si lo usas mucho en ciudad para que no se ponga mucha carbonilla en turbo y ademas tuberias,suerte con tu coche,que aguante mucho pero sobre todo cuidado en la carretera,saludos


Dime el truco...Porque en llano no se pone a esa velocidad ni los 110cv. Estos temas de velocidades maximas tenian que estar prohibidos en todos los foros,porque al final acaban como acaban...vengo del foro seatibiza tambien diciendo que ibizas tdi100 cogen 220en llano cuando ni un ibiza FR de 130 lo hace..

Los 90 tdi homologan unos 180km/h por el fabricante asique con verlo en llano a 195km/h de marcador vas muy sobrao amigo.
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Re: Seat leon 1 19 90cv

Notapor lokittoFR el 09 Ene 2012, 18:29

Yo digo lo que he visto en mi marcador,que seguro estoy de que la aguja sobrepao los 200 que marca mi cuadro del Fr,no tengo intencion de mentir a nadie en estas cosas,pa que?tampoko quiero presumir.Saludos
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Re: Seat leon 1 19 90cv

Notapor Gurin el 09 Ene 2012, 19:56

La velocidad de marcador y la real suelen diferir bastante.
210 km/h reales le cuesta coger hasta a un fr de serie.
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Re: Seat leon 1 19 90cv

Notapor txemmmmmm el 09 Ene 2012, 20:23

nose pero el mio para meterle en 210-220 ostias, y eso q voy repro..

PD= sera el mio q esta poco dopao y encima lleva 16...
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Re: Seat leon 1 19 90cv

Notapor Pumuki1986 el 09 Ene 2012, 21:24

lokittoFR escribió:Yo digo lo que he visto en mi marcador,que seguro estoy de que la aguja sobrepao los 200 que marca mi cuadro del Fr,no tengo intencion de mentir a nadie en estas cosas,pa que?tampoko quiero presumir.Saludos


ya va bajando la cosa...de 200 a 210 va un poco..es imposible sino vas cuesta abajo,no sacas nada mas que presumir y equivocar a la gente...o llevas una superunidad o nada...Te estoy diciendo que los 110 no llegan a los Z10 y tu con tu 90 eres capaz de pasarlo si apuramos.en fin esto siempre pasa lo mismo y luego os empeñais en decir que es en llano quizas.
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Re: Seat leon 1 19 90cv

Notapor Pumuki1986 el 09 Ene 2012, 21:29

Gurin escribió:La velocidad de marcador y la real suelen diferir bastante.
210 km/h reales le cuesta coger hasta a un fr de serie.


la de marcador y la real suele diferir unos 7km/h en los marcadores de los mk1 menos en los de los 1.6 16v,en los demas todos los que me montado difiere eso unos 7km/h..

Sobre lo que le cuesta coger los z10 a los fr estoy contigo,sino estan puestos a punto la mayoria de ellos no llegaran a ver esos Z20km/h de marcador que serian unos 213km/h reales en llano,cuesta abajo y enganchados a un bmw m3 quizas se ponga el marcador a 250 :comediante: ..

txemmmmmm escribió:nose pero el mio para meterle en 210-220 ostias, y eso q voy repro..

PD= sera el mio q esta poco dopao y encima lleva 16...


Has comprobado que todo este correcto? porque el con un 90 ,coge los z10 ... :comediante:
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Re: Seat leon 1 19 90cv

Notapor txemmmmmm el 09 Ene 2012, 21:57

Pumuki1986 escribió:
Gurin escribió:La velocidad de marcador y la real suelen diferir bastante.
210 km/h reales le cuesta coger hasta a un fr de serie.


la de marcador y la real suele diferir unos 7km/h en los marcadores de los mk1 menos en los de los 1.6 16v,en los demas todos los que me montado difiere eso unos 7km/h..

Sobre lo que le cuesta coger los z10 a los fr estoy contigo,sino estan puestos a punto la mayoria de ellos no llegaran a ver esos Z20km/h de marcador que serian unos 213km/h reales en llano,cuesta abajo y enganchados a un bmw m3 quizas se ponga el marcador a 250 :comediante: ..

txemmmmmm escribió:nose pero el mio para meterle en 210-220 ostias, y eso q voy repro..

PD= sera el mio q esta poco dopao y encima lleva 16...


Has comprobado que todo este correcto? porque el con un 90 ,coge los z10 ... :comediante:


el mio toca los 225-230km/H de marcador, pero un 90cv a 210KM/h tirandolo por un barranco...
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Re: Seat leon 1 19 90cv

Notapor Pumuki1986 el 09 Ene 2012, 22:07

txemmmmmm escribió:
Pumuki1986 escribió:
Gurin escribió:La velocidad de marcador y la real suelen diferir bastante.
210 km/h reales le cuesta coger hasta a un fr de serie.


la de marcador y la real suele diferir unos 7km/h en los marcadores de los mk1 menos en los de los 1.6 16v,en los demas todos los que me montado difiere eso unos 7km/h..

Sobre lo que le cuesta coger los z10 a los fr estoy contigo,sino estan puestos a punto la mayoria de ellos no llegaran a ver esos Z20km/h de marcador que serian unos 213km/h reales en llano,cuesta abajo y enganchados a un bmw m3 quizas se ponga el marcador a 250 :comediante: ..

txemmmmmm escribió:nose pero el mio para meterle en 210-220 ostias, y eso q voy repro..

PD= sera el mio q esta poco dopao y encima lleva 16...


Has comprobado que todo este correcto? porque el con un 90 ,coge los z10 ... :comediante:


el mio toca los 225-230km/H de marcador, pero un 90cv a 210KM/h tirandolo por un barranco...


Por el everest diria yo,el tuyo lleva truco normal que pueda con los 225-230 de marcador jeje.
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