Por primera vez le hago un log al caudalímetro y turbo, como no entiendo mucho la verdad, os la dejo a ver si me podeis decir como están, tiene 240.000km, el cauda de un tdi 105 y el turbo pues no puedo decir si se ha cambiado alguna vez, por no saberlo más que nada XD
th23autolink_encode_start_3dis633bW2ltZzozZGlzNjMzYl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIzMyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjMzLzMwNDQvbG9ndGRpMTEwJiM0Njt0aCYjNDY7cG5nWy9pbWc6M2RpczYzM2Jdth23autolink_encode_end_3dis633b
Es un seat toledo tdi 110cv motor ahf.
Gracias, saludos.
Log Caudalímetro y turbo
Moderador: LeonFR.Gz
51 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
Killer_SFC - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 132
- Registrado: 06 Nov 2009, 11:44
- Ubicación: Sevilla
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 2 veces
-
Gurin - Gurú de los leones
- Mensajes: 4319
- Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 294 veces
Re: Log Caudalímetro y turbo
el cauda esta K.O
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7731
- Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
- Ubicación: Gps
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
- Agradecido: 48 veces
Re: Log Caudalímetro y turbo
Gracias por subirlo bien 
Txemmmmmm al coche le he notado desde que monté esté cauda (hace 30.000km) noté que le faltaba algo de potencia (estaba el cauda en un altea 1.9 tdi 105) puede ser por que estaría defectuoso ya?
Gracias por la ayuda, saludos.

Txemmmmmm al coche le he notado desde que monté esté cauda (hace 30.000km) noté que le faltaba algo de potencia (estaba el cauda en un altea 1.9 tdi 105) puede ser por que estaría defectuoso ya?
Gracias por la ayuda, saludos.
-
Killer_SFC - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 132
- Registrado: 06 Nov 2009, 11:44
- Ubicación: Sevilla
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 2 veces
Re: Log Caudalímetro y turbo
Lo que me gustaria saber es si el cauda de los tdi 105 valen para los tdi 110, mas que nada por saber si es ese un problema.
Creo recordar que la referencia cambian los ultimos numeros...
Creo recordar que la referencia cambian los ultimos numeros...
-
Killer_SFC - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 132
- Registrado: 06 Nov 2009, 11:44
- Ubicación: Sevilla
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 2 veces
Re: Log Caudalímetro y turbo
nose si sera iguales la verdad, pero lee de mnos..
PD= saca el nº de referencia del cauda (si es q viene)... y te digo si es el q monta original cn el etka
PD= saca el nº de referencia del cauda (si es q viene)... y te digo si es el q monta original cn el etka
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7731
- Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
- Ubicación: Gps
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
- Agradecido: 48 veces
Re: Log Caudalímetro y turbo
Supongo que será esta la referencia, el cauda es del año 2006, 0 38 906 461 B
PD: Mi coche es un Toledo MK2 TDi 110cv motor AHF
PD: Mi coche es un Toledo MK2 TDi 110cv motor AHF
-
Killer_SFC - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 132
- Registrado: 06 Nov 2009, 11:44
- Ubicación: Sevilla
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 2 veces
-
Gurin - Gurú de los leones
- Mensajes: 4319
- Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 294 veces
Re: Log Caudalímetro y turbo
Killer_SFC escribió:Supongo que será esta la referencia, el cauda es del año 2006, 0 38 906 461 B
PD: Mi coche es un Toledo MK2 TDi 110cv motor AHF
me sale el q tu llevas y este 0 38 906 461 BX
PD= de todas maneras el tuyo esta K.O si tienes algun amigo cn el mismo coche, o alguno que te lo deje para probarlo..
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7731
- Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
- Ubicación: Gps
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
- Agradecido: 48 veces
Re: Log Caudalímetro y turbo
Entonces le vale el cauda de los nuevos TDi (los 1.9 105cv) a los modelos antiguos, de ser así tengo un león con el cauda bien y haber si lo cambio y le hago un log, en cuanto pueda cambiarlo le hago el log y posteo para ver si va mejor.
Gracias de nuevo, un saludo
Gracias de nuevo, un saludo
-
Killer_SFC - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 132
- Registrado: 06 Nov 2009, 11:44
- Ubicación: Sevilla
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 2 veces
Re: Log Caudalímetro y turbo
Bueno he cambiado el cauda, me he dado una vuelta rápida y el coche lo veo igual, ¿es normal? No sé donde escuché, que no se si es cierto, que la centralita debe de leer el cauda nuevo y luego ya va bien
Me queda por hacerle el log.

Me queda por hacerle el log.
-
Killer_SFC - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 132
- Registrado: 06 Nov 2009, 11:44
- Ubicación: Sevilla
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 2 veces
Re: Log Caudalímetro y turbo
haz uno logs bueno en canal 1, 3,11 en 4 desde 1500- hasta 4200rpm
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7731
- Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
- Ubicación: Gps
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
- Agradecido: 48 veces
Re: Log Caudalímetro y turbo
Hace un rato hice un log en 3º, de turbo y cauda, en cuanto pueda hago el de canal 1, 3 y 11.
Los resultados pues los mismos...

Finalmente después de acabar el log, entró en limp mode, así que nada, paré el coche, y me daba este error (17964 "Regulación de presión sobrealimentado, Limite de regulación no alcanzado) lo borro, arranco el coche y sigue en limp mode, el turbo no va...
Le piso en relenti a altas revoluciones y parece que el turbo empieza a funcionar pero al momento ya vuelve a limp mode...
Por lo que me han comentado, puede ser EGR, N75, tubos de presión.... o incluso el turbo, que espero que no...
Los resultados pues los mismos...

Finalmente después de acabar el log, entró en limp mode, así que nada, paré el coche, y me daba este error (17964 "Regulación de presión sobrealimentado, Limite de regulación no alcanzado) lo borro, arranco el coche y sigue en limp mode, el turbo no va...
Le piso en relenti a altas revoluciones y parece que el turbo empieza a funcionar pero al momento ya vuelve a limp mode...
Por lo que me han comentado, puede ser EGR, N75, tubos de presión.... o incluso el turbo, que espero que no...
-
Killer_SFC - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 132
- Registrado: 06 Nov 2009, 11:44
- Ubicación: Sevilla
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 2 veces
Re: Log Caudalímetro y turbo
Killer_SFC escribió:Hace un rato hice un log en 3º, de turbo y cauda, en cuanto pueda hago el de canal 1, 3 y 11.
Los resultados pues los mismos...
[ Imagen ]
Finalmente después de acabar el log, entró en limp mode, así que nada, paré el coche, y me daba este error (17964 "Regulación de presión sobrealimentado, Limite de regulación no alcanzado) lo borro, arranco el coche y sigue en limp mode, el turbo no va...
Le piso en relenti a altas revoluciones y parece que el turbo empieza a funcionar pero al momento ya vuelve a limp mode...
Por lo que me han comentado, puede ser EGR, N75, tubos de presión.... o incluso el turbo, que espero que no...
nose ve la imagen en grande
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7731
- Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
- Ubicación: Gps
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
- Agradecido: 48 veces
-
garlim - Gurú de los leones
- Mensajes: 3220
- Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
- Ubicación: AP6-A6-A66
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 266 veces
51 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Temas similares
Montar Turbo hibrido HP turbo 1749vb Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Eggens Respuestas: 2 |
Turbo quema aceite Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Polako Respuestas: 0 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 6 |
Perdida de potencia, duda caudalímetro. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Jaime M Respuestas: 9 |
Manguito rojo turbo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pelar Respuestas: 7 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Google [Bot] y 13 invitados