Log Caudalímetro y turbo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: txemmmmmm, evola_200

Log Caudalímetro y turbo

Notapor Killer_SFC el 08 Ene 2012, 17:13

Por primera vez le hago un log al caudalímetro y turbo, como no entiendo mucho la verdad, os la dejo a ver si me podeis decir como están, tiene 240.000km, el cauda de un tdi 105 y el turbo pues no puedo decir si se ha cambiado alguna vez, por no saberlo más que nada XD

th23autolink_encode_start_3dis633bW2ltZzozZGlzNjMzYl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIzMyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjMzLzMwNDQvbG9ndGRpMTEwJiM0Njt0aCYjNDY7cG5nWy9pbWc6M2RpczYzM2Jdth23autolink_encode_end_3dis633b

Es un seat toledo tdi 110cv motor ahf.


Gracias, saludos.
Avatar de Usuario
Killer_SFC
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 06 Nov 2009, 11:44
Ubicación: Sevilla
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Log Caudalímetro y turbo

Notapor Gurin el 08 Ene 2012, 18:04

Te lo pongo para que se vea directamente.
Imagen

Yo no te puedo ayudar, porqué no tengo ni idea :plas:
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Log Caudalímetro y turbo

Notapor txemmmmmm el 08 Ene 2012, 20:19

el cauda esta K.O
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Re: Log Caudalímetro y turbo

Notapor Killer_SFC el 08 Ene 2012, 21:04

Gracias por subirlo bien ;)
Txemmmmmm al coche le he notado desde que monté esté cauda (hace 30.000km) noté que le faltaba algo de potencia (estaba el cauda en un altea 1.9 tdi 105) puede ser por que estaría defectuoso ya?

Gracias por la ayuda, saludos.
Avatar de Usuario
Killer_SFC
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 06 Nov 2009, 11:44
Ubicación: Sevilla
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Log Caudalímetro y turbo

Notapor Killer_SFC el 09 Ene 2012, 12:21

Lo que me gustaria saber es si el cauda de los tdi 105 valen para los tdi 110, mas que nada por saber si es ese un problema.
Creo recordar que la referencia cambian los ultimos numeros...
Avatar de Usuario
Killer_SFC
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 06 Nov 2009, 11:44
Ubicación: Sevilla
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Log Caudalímetro y turbo

Notapor txemmmmmm el 09 Ene 2012, 17:44

nose si sera iguales la verdad, pero lee de mnos..

PD= saca el nº de referencia del cauda (si es q viene)... y te digo si es el q monta original cn el etka
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Re: Log Caudalímetro y turbo

Notapor Killer_SFC el 10 Ene 2012, 15:10

Supongo que será esta la referencia, el cauda es del año 2006, 0 38 906 461 B

PD: Mi coche es un Toledo MK2 TDi 110cv motor AHF
Avatar de Usuario
Killer_SFC
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 06 Nov 2009, 11:44
Ubicación: Sevilla
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Log Caudalímetro y turbo

Notapor Gurin el 10 Ene 2012, 15:53

Si, esa es la referencia.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Log Caudalímetro y turbo

Notapor txemmmmmm el 10 Ene 2012, 17:15

Killer_SFC escribió:Supongo que será esta la referencia, el cauda es del año 2006, 0 38 906 461 B

PD: Mi coche es un Toledo MK2 TDi 110cv motor AHF


me sale el q tu llevas y este 0 38 906 461 BX

PD= de todas maneras el tuyo esta K.O si tienes algun amigo cn el mismo coche, o alguno que te lo deje para probarlo..

salu2
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Re: Log Caudalímetro y turbo

Notapor Killer_SFC el 10 Ene 2012, 22:59

Entonces le vale el cauda de los nuevos TDi (los 1.9 105cv) a los modelos antiguos, de ser así tengo un león con el cauda bien y haber si lo cambio y le hago un log, en cuanto pueda cambiarlo le hago el log y posteo para ver si va mejor.

Gracias de nuevo, un saludo
Avatar de Usuario
Killer_SFC
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 06 Nov 2009, 11:44
Ubicación: Sevilla
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Log Caudalímetro y turbo

Notapor Killer_SFC el 13 Ene 2012, 16:00

Bueno he cambiado el cauda, me he dado una vuelta rápida y el coche lo veo igual, ¿es normal? No sé donde escuché, que no se si es cierto, que la centralita debe de leer el cauda nuevo y luego ya va bien :?
Me queda por hacerle el log.
Avatar de Usuario
Killer_SFC
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 06 Nov 2009, 11:44
Ubicación: Sevilla
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Log Caudalímetro y turbo

Notapor txemmmmmm el 13 Ene 2012, 19:14

haz uno logs bueno en canal 1, 3,11 en 4 desde 1500- hasta 4200rpm
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Re: Log Caudalímetro y turbo

Notapor Killer_SFC el 13 Ene 2012, 19:46

Hace un rato hice un log en 3º, de turbo y cauda, en cuanto pueda hago el de canal 1, 3 y 11.
Los resultados pues los mismos...
Imagen

Finalmente después de acabar el log, entró en limp mode, así que nada, paré el coche, y me daba este error (17964 "Regulación de presión sobrealimentado, Limite de regulación no alcanzado) lo borro, arranco el coche y sigue en limp mode, el turbo no va...
Le piso en relenti a altas revoluciones y parece que el turbo empieza a funcionar pero al momento ya vuelve a limp mode...
Por lo que me han comentado, puede ser EGR, N75, tubos de presión.... o incluso el turbo, que espero que no...
Avatar de Usuario
Killer_SFC
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 06 Nov 2009, 11:44
Ubicación: Sevilla
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Log Caudalímetro y turbo

Notapor txemmmmmm el 14 Ene 2012, 00:41

Killer_SFC escribió:Hace un rato hice un log en 3º, de turbo y cauda, en cuanto pueda hago el de canal 1, 3 y 11.
Los resultados pues los mismos...
[ Imagen ]

Finalmente después de acabar el log, entró en limp mode, así que nada, paré el coche, y me daba este error (17964 "Regulación de presión sobrealimentado, Limite de regulación no alcanzado) lo borro, arranco el coche y sigue en limp mode, el turbo no va...
Le piso en relenti a altas revoluciones y parece que el turbo empieza a funcionar pero al momento ya vuelve a limp mode...
Por lo que me han comentado, puede ser EGR, N75, tubos de presión.... o incluso el turbo, que espero que no...


nose ve la imagen en grande

salu2
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Re: Log Caudalímetro y turbo

Notapor garlim el 14 Ene 2012, 01:18

Imagen

el cauda sigue KO y el turbo no regula nada en altas. :shock: :shock: ufff
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Google [Bot] y 13 invitados