Página 1 de 4

Log Caudalímetro y turbo

NotaPublicado: 08 Ene 2012, 17:13
por Killer_SFC
Por primera vez le hago un log al caudalímetro y turbo, como no entiendo mucho la verdad, os la dejo a ver si me podeis decir como están, tiene 240.000km, el cauda de un tdi 105 y el turbo pues no puedo decir si se ha cambiado alguna vez, por no saberlo más que nada XD

th23autolink_encode_start_3dis633bW2ltZzozZGlzNjMzYl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIzMyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjMzLzMwNDQvbG9ndGRpMTEwJiM0Njt0aCYjNDY7cG5nWy9pbWc6M2RpczYzM2Jdth23autolink_encode_end_3dis633b

Es un seat toledo tdi 110cv motor ahf.


Gracias, saludos.

Re: Log Caudalímetro y turbo

NotaPublicado: 08 Ene 2012, 18:04
por Gurin
Te lo pongo para que se vea directamente.
Imagen

Yo no te puedo ayudar, porqué no tengo ni idea :plas:

Re: Log Caudalímetro y turbo

NotaPublicado: 08 Ene 2012, 20:19
por txemmmmmm
el cauda esta K.O

Re: Log Caudalímetro y turbo

NotaPublicado: 08 Ene 2012, 21:04
por Killer_SFC
Gracias por subirlo bien ;)
Txemmmmmm al coche le he notado desde que monté esté cauda (hace 30.000km) noté que le faltaba algo de potencia (estaba el cauda en un altea 1.9 tdi 105) puede ser por que estaría defectuoso ya?

Gracias por la ayuda, saludos.

Re: Log Caudalímetro y turbo

NotaPublicado: 09 Ene 2012, 12:21
por Killer_SFC
Lo que me gustaria saber es si el cauda de los tdi 105 valen para los tdi 110, mas que nada por saber si es ese un problema.
Creo recordar que la referencia cambian los ultimos numeros...

Re: Log Caudalímetro y turbo

NotaPublicado: 09 Ene 2012, 17:44
por txemmmmmm
nose si sera iguales la verdad, pero lee de mnos..

PD= saca el nº de referencia del cauda (si es q viene)... y te digo si es el q monta original cn el etka

Re: Log Caudalímetro y turbo

NotaPublicado: 10 Ene 2012, 15:10
por Killer_SFC
Supongo que será esta la referencia, el cauda es del año 2006, 0 38 906 461 B

PD: Mi coche es un Toledo MK2 TDi 110cv motor AHF

Re: Log Caudalímetro y turbo

NotaPublicado: 10 Ene 2012, 15:53
por Gurin
Si, esa es la referencia.

Re: Log Caudalímetro y turbo

NotaPublicado: 10 Ene 2012, 17:15
por txemmmmmm
Killer_SFC escribió:Supongo que será esta la referencia, el cauda es del año 2006, 0 38 906 461 B

PD: Mi coche es un Toledo MK2 TDi 110cv motor AHF


me sale el q tu llevas y este 0 38 906 461 BX

PD= de todas maneras el tuyo esta K.O si tienes algun amigo cn el mismo coche, o alguno que te lo deje para probarlo..

salu2

Re: Log Caudalímetro y turbo

NotaPublicado: 10 Ene 2012, 22:59
por Killer_SFC
Entonces le vale el cauda de los nuevos TDi (los 1.9 105cv) a los modelos antiguos, de ser así tengo un león con el cauda bien y haber si lo cambio y le hago un log, en cuanto pueda cambiarlo le hago el log y posteo para ver si va mejor.

Gracias de nuevo, un saludo

Re: Log Caudalímetro y turbo

NotaPublicado: 13 Ene 2012, 16:00
por Killer_SFC
Bueno he cambiado el cauda, me he dado una vuelta rápida y el coche lo veo igual, ¿es normal? No sé donde escuché, que no se si es cierto, que la centralita debe de leer el cauda nuevo y luego ya va bien :?
Me queda por hacerle el log.

Re: Log Caudalímetro y turbo

NotaPublicado: 13 Ene 2012, 19:14
por txemmmmmm
haz uno logs bueno en canal 1, 3,11 en 4 desde 1500- hasta 4200rpm

Re: Log Caudalímetro y turbo

NotaPublicado: 13 Ene 2012, 19:46
por Killer_SFC
Hace un rato hice un log en 3º, de turbo y cauda, en cuanto pueda hago el de canal 1, 3 y 11.
Los resultados pues los mismos...
Imagen

Finalmente después de acabar el log, entró en limp mode, así que nada, paré el coche, y me daba este error (17964 "Regulación de presión sobrealimentado, Limite de regulación no alcanzado) lo borro, arranco el coche y sigue en limp mode, el turbo no va...
Le piso en relenti a altas revoluciones y parece que el turbo empieza a funcionar pero al momento ya vuelve a limp mode...
Por lo que me han comentado, puede ser EGR, N75, tubos de presión.... o incluso el turbo, que espero que no...

Re: Log Caudalímetro y turbo

NotaPublicado: 14 Ene 2012, 00:41
por txemmmmmm
Killer_SFC escribió:Hace un rato hice un log en 3º, de turbo y cauda, en cuanto pueda hago el de canal 1, 3 y 11.
Los resultados pues los mismos...
[ Imagen ]

Finalmente después de acabar el log, entró en limp mode, así que nada, paré el coche, y me daba este error (17964 "Regulación de presión sobrealimentado, Limite de regulación no alcanzado) lo borro, arranco el coche y sigue en limp mode, el turbo no va...
Le piso en relenti a altas revoluciones y parece que el turbo empieza a funcionar pero al momento ya vuelve a limp mode...
Por lo que me han comentado, puede ser EGR, N75, tubos de presión.... o incluso el turbo, que espero que no...


nose ve la imagen en grande

salu2

Re: Log Caudalímetro y turbo

NotaPublicado: 14 Ene 2012, 01:18
por garlim
Imagen

el cauda sigue KO y el turbo no regula nada en altas. :shock: :shock: ufff