No se abren todas las puertas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: soyivanhoe69

No se abren todas las puertas

Notapor soyivanhoe69 el 09 Ene 2012, 13:52

Os cuento lo que pueden ser dos problemas aunque mas bien tiene pinta de ser el mismo. El otro dia al bajarme del coche quite el contacto y al sacar la llave como de costumbre se me abren todos los seguros, el caso es que abri mi puerta y al ir a abrir la puerta trasera del lado del conductor resulta que no se abre, le doy a abrir con el mando y tampoco se abre la puerta, pulso el boton de abrir puertas de la puerta del conductor y tampoco, asi que probe a darle al boton de cerrar y despues al de abrir y se soluciono. El otro problema que os comentaba al principio es similar solo que con el maletero por eso digo que tiene pinta de ser lo mismo pero nunca se sabe, lo curioso es que no pasa siempre, me ha pasado ya 3 o 4 veces y otras tantas que ha abierto sin problema al quitar la llave del contacto, es como si quedase pillado el cierre o algo asi.
Por si sirve de ayuda decir que la bateria la cambie hace un año y desde entonces todo ha ido normal y que tampoco he tenido ultimamente la bateria desconectada ni he instalado nada ultimente.
soyivanhoe69
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica