Buenas a todos!
os cuento mi problema a ver si alguien me puede echar una mano,
Hace poco que compre un LEon fr, y le hice una puesta a punto(aceite, filtros, el termostato que estaba estropeado, alinear la direccion). El tema es que despues de hacer unos 150km de autopista se me enciende el chivato del ESP, y se queda encendido. apago el coche y al volver a encender todo bien. pero al cabo de otros 10km vuelve a encenderse y asi se queda hasta hoy. he leido que al alinear la direccion es posible que haya que calibrar el sensor de angulo de giro que va en el volante. puede ser esta la causa?
de todas maneras mañana voy a enchufarle el vagcom y os cuento... pero a ver si alguien me puede decir por que puede ser.
un saludo!
Piloto ESP encendido continuamente
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
Piloto ESP encendido continuamente
4 ruedas mueven mi cuerpo.... pero solo 2 mueven mi alma!
-
raul_level_papoi - Nuev@ por aqui
Re: Piloto ESP encendido continuamente
a mi me paso lo mismo 2 veces... una fue por el contacto del pedal de freno... q vale poco mas de 10€ en la casa.. y se cambia sin desmontar nada... lo puse y se soluciono...
otra vez fue al cambiar un rodamiento... me dejaron la direccion torcida y se encendio... pero cuando le hice un paralelo ... a los pocos kilometros la luz se apago sola... asiq si has alineado la direccion... yo voto por que sea el contactor del freno... espero q te sirva
y suerte!
otra vez fue al cambiar un rodamiento... me dejaron la direccion torcida y se encendio... pero cuando le hice un paralelo ... a los pocos kilometros la luz se apago sola... asiq si has alineado la direccion... yo voto por que sea el contactor del freno... espero q te sirva

-
omael - Nuev@ por aqui
buenas de nuevo,
lo enchufe al vagcom y me da error del sensor g65, y por lo que me dijo un colega que es mecanico de audi y algo que lei por ahi debe ser que no me la dejaron bien alineada y tengo que alinearla bien y ahcerle la configuracion basica al sensor ese. asi que despues de alinear otra vez y calibrar el sensor os cuento.
lo del pedal de freno ya vi algo, pero en el vagcom marca bien y no me da ningun otro fallo. asi que me imagino que el contacto está bien. pero bueno, a ver si arreglo. jeje
gracias omael! un saludo!
lo enchufe al vagcom y me da error del sensor g65, y por lo que me dijo un colega que es mecanico de audi y algo que lei por ahi debe ser que no me la dejaron bien alineada y tengo que alinearla bien y ahcerle la configuracion basica al sensor ese. asi que despues de alinear otra vez y calibrar el sensor os cuento.
lo del pedal de freno ya vi algo, pero en el vagcom marca bien y no me da ningun otro fallo. asi que me imagino que el contacto está bien. pero bueno, a ver si arreglo. jeje
gracias omael! un saludo!
4 ruedas mueven mi cuerpo.... pero solo 2 mueven mi alma!
-
raul_level_papoi - Nuev@ por aqui
el testigo de ESP sale por muchos motivos...
PD= sino tienes falta de potencia, sera sensor de freno , tema alineado o calibrar el sensor
salu2
PD= sino tienes falta de potencia, sera sensor de freno , tema alineado o calibrar el sensor
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
4 mensajes
• Página 1 de 1